domingo, 5 de junio de 2011

Mañanas de domingo VIII + Oops I did it again!

Y cuando digo "I did it again", me refiero a dos cosas:
Creóme o no, volví a confundir lugares. Fuimos a desayunar a un lugar que queda justo  afuera de Carrefour, ya que después teníamos que hacer las compras (expresión horrible), creyendo que era Dulce Pilar, creadores de los mejores cuadraditos de chocolate del mundo (bueh). Llegamos y... era Mostaza! No pude disimular mi desilusión, pero ya estábamos en el baile... Al menos ahí no son como en McDonald's, que sólo sirven desayuno hasta las 11am, porque llegamos a las 12! Ya es medio capricho lo del desayuno, pero esta tradición se va a seguir cumpliendo, he dicho!

Café con leche para J, que hizo huelga de hambre en protesta por la hora ridícula en que lo llevé a desayunar, y submarino con medialunas para mí, que no me importó ni un poco su actitud Ghandi.

Entramos al supermercado y la hecatombe, la debacle total: DESCUENTOS. En realidad, algo peor: PROMOCIONES. Llevás 3, pagás 2. Oh, no, you didn't. Oh, but I did. ¿Quién no necesita 3 de cada cosa que pensaba llevar 1? La buena noticia es que pasará un laaaargo tiempo hasta que vuelva a comprar arroz, desodorante, papel higiénico... La mala noticia es que no estoy curada. Yo diría que empeoro!

6 comentarios:

  1. Jajaja, los brazos cruzados de J. parecen confirmar la descripción que hiciste respecto de su actitud!
    Y no te preocupes, yo también me la paso confundiendo un local con otro.
    Al menos la semana que viene no tenés que pensar dónde querés ir (como si fuera tan dificil elegir confitería! si se llegan a terminar las nuevas las localidades vecinas vienen en nuestro auxilio)
    Qué tentación el submarino, yo también el entré al primero del año esta semana. No entiendo por qué no es algo que uno se prepare en casa no? Al menos yo nunca, siempre en confiterías.
    Ah, respecto de los descuentos no estás sola en este mundo. Algún día tal vez aparezca en ese programa de los acumuladores de discover h&h, pero no me imoporta. No fui a carrefour hoy pero fui el viernes a farmacity que tenían 2x1. Creo que tengo para lavarme los dientes hasta el año que viene, y así con casi todos los rubros. El problema es que ponen la oferta antes que se me terminen las existencias, no es nuestra culpa!
    Al margen, se ve que G. se portó bárbaro que ni se lo escuchó en este post!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Dios mío que peligro me pasó lo mismo! jeje un besito y buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Nunda dejes esa tradición que está buenísima! Hay tantos lugares lindos, y es una hora tranquila. Yo ahora siempre chusmeo tus recomendaciones por si algún día nos decidimos a salir a desayunar (parece que vivimos más o menos por la zona)

    ResponderEliminar
  4. Doy fe que en Dulce Pilar hace cosas riquisimas, Mostaza creo que no estaba la ultima vez que fui.
    Si desayunas a las 12... a qué hora almorzas? Ojo, no me estoy aliando a J... pero digamos que si te clavas dos medialunas, después no tenés hambre para un plato de pastas o un asadete de domingo!

    Y necesitas "autocontrol", definitivamente, los descuentos te pueden!

    Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  5. Lola, qué observadora! Ni me había percatado de los brazos cruzados de J. G sí, un bueno como siempre, y eso que estaba a dieta estricta, tomando té con leche en su mamadera (innovación!)
    Lo único que le falta a Pilar es Farmacity. Sufro por ello.

    Bella, no había pensando en eso! No entendí lo del pan, ¿se amasa con gorgojos? Soy la peor, but humour me!

    Chicas, hagamos un movimiento por el submarino en casa ya!! Jajaja!

    Mili, qué bueno saber que Carrefour se cobró más víctimas! (Mal de muchos...)

    Mariela/Leti, wow! Ahora resulta que somos todas pilarenses, o andamos por ahí. Qué bueno! Yo pensé que me podía tomar libertades inventando nombres o lugares... se ve que no!! Jajaja. El domingo que viene Dulce Pilar en Pilar Point, es mi mejor consejo...

    Mai, gracias por secundarme. Mostaza es un McDonald's argento, que para mí no le llega ni a los tobillos...
    Y FYI, a las 2 hs de las medialunas estaba degustando pastas en lo de mi suegra... Es que los descuentos me drenaron la energía, y necesitaba reponerla! ¿O será que no tengo fondo? Jajaja!

    ResponderEliminar
  6. Imaginate cuánto me gusta amasar que pienso que el pan se hace con gorgojos!! jajaja!! Igual, posta, me encantaría aprender! :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.