lunes, 13 de junio de 2011

¿Te sobra tiempo?

No sé si este mágico agujero negro donde van a parar horas y horas y horas de la vida de tanta gente ya será conocido por todo el mundo. Debería serlo, pero como nunca se sabe, voy a hacer mi pequeño aporte a la Pinterestación en esta zona del mundo.

Pinterest es, básicamente, una carpeta de marcadores fashion. Es el corcho que tenías en la pared cuando eras adolescente (ejem, yo me lo traje a lo de J y lo sigo teniendo!), pero además espiás los corchos de todos los demás y nadie se enoja cuando 'robás' lo que encontró el otro! Funciona así: vos vas desprevenida por la web, mirando blogs o flickrs o lanacionline o whatever tickles your fancy, y de repente ves algo (una imagen) que te moviliza, te gusta, te llama la atención o te hace acordar a tu tía abuela y te gustaría mostrársela algún día. Llegado este punto, tenés 3 caminos: guardás la página en tu carpeta de marcadores, guardás la imagen en tu compu o en tu mail, o cerrás la ventanita segura de que luego vas a poder volver a encontrar la imagen en cuestión sin problemas. Todo genial, salvo porque -al menos en mi caso particular- esa imagen no cruzará por adelante de tus ojos nunca más, y muchísimo menos llegará a la pobre tía abuela.

Entonces ahora existe una 4ta secreta opción, llamada Pinterest. Vos instalás el botoncito de Pin It en tu navegador, y la próxima vez que te guste alguna imagen, ¡tuya para siempre! La guardás en una carpeta de acuerdo a la clasificación que se te ocurra, y cuando entres a esa carpeta, ves toooodas las cosas que te gustaron divinamente ordenadas! Yo tengo en este momento 21 carpetas, y 276 pins. ¡Pasen y vean!

Cuando hacés click en las fotos, vas a la página de la cual las sacaste. Además, te muestran imágenes pinneadas por otros provenientes de esa misma página, y podés seguir los boards de quien te guste!
Ojo, te sentás 5 minutos y te podés quedar 5 horas. Y los chicos de 9 meses necesitan que les cambien los pañales, los bañen y les den de comer... Pero supongo que ese problema es sólo mío!

Les muestro ejemplos de qué se puede encontrar en Pinterest!

Sellos con lo que le falta a Facebook!

Empalagoso, pero eye candy al fin...

Genial.

Sólo necesitaría agrandar mi casa...

Ideal para tachadoras compulsivas como yo!

Si G no habla inglés, irá en castellano!
También empalagoso, pero también me encanta...

Sólo me faltaría usar maquillaje...

Sabiduría...


TAL CUAL.

Jajajaja!

Me encantó la idea! Se marca la ocasión...

Para un 11 de spetiembre...

Cómo hacer snowflakes!

Con rollos de cocina

Got it?

G, this one's for you.

Si no lo conocen todavía, vayan, dedíquenle un ratito (yeah, right) y cuéntenme. Pide invitación para entrar, así que si quieren me avisan!



8 comentarios:

  1. te robé una invitación!gracias
    Ana

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la aplicación está super interesante más aún para todos los que disfrutamos las artes gráficas.
    El tema es que hay más aplicaciones lindas que la disponibilidad que tiene uno para usarlas, aprender a usarlas, y acostumbrarse a usarlas.
    Yo en general las imagenes las guardo en carpetas en mi disco rígido, tengo carpetas para todo, soy un dinosaurio, lo sé, pero me funciona!!!
    Igual si tengo tiempo me dio curiosidad ponerme a chusmear.
    Me gustó mucho el del cepillo de dientes, es una de las causas en las que se puede amenzar tranquilos que le estamos haciendo un bien... en cuanto a la del "empleo" de ser padres... da como para no divorciarse nunca, sino regalás a toda tu descendencia!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bella, Mariela, Ana, buenísimo! Nos veremos por allí también!

    Santimor, asumí tu comentario como sarcasmo, así que procedo a responderlo en consecuencia: fuck you!

    Lola, no soy la capa del Pinterest ni nada, pero se aprende a usar en un ratito... Yo sigo con mis 20.000 carpetas y marcadores en mi compu, pero me da pánico que algo le pase y perder todo, así que uso Pinterest como back-up... Y como también me da miedo que un día desaparezca Pinterest, sigo guardando todo en mi compu también... OCD, ya lo dije.

    Valen, no me llegó nada, ¿necesitás invitación? No sé qué habrá pasado...

    Avril, necesito un mail para mandarte invitación!

    ResponderEliminar
  4. Үour oωn aгticle has establiѕhed helpful to
    me. It’s rеally helpful and you are clеarly νery ωell-infoгmed of this typе.
    You possesѕ exposed my persоnal faсe to various thoughts about this kinԁ of
    topіс togethеr with intеrestіng
    and solid сontent.

    Alsо viѕit my blog: xanax online
    Also visit my web-site - Xanax

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.