miércoles, 7 de septiembre de 2011

Volviendo

Después de mi justificadísima desaparición temporal, vuelvo al pago bloggero. Y me pareció que la mejor forma de hacerlo era agradeciéndole a Liliana por mi primer premio ever! Se trata del Premio Mentalidad, y supongo que a eso hará alusión la imagen que tenía que traerme para pasar a los 7 siguientes blogs, porque esto es como la mancha multiplicadora, ¿viste? Anyway, un GRACIAS enorme a Liliana, cuyo blog me encantó desde la primera vez que lo visité, y mis disculpas por haberla dejado tantos días arriba del escenario esperando que yo subiera a retirar mi premio...

Como ella misma lo explica, todo tiene un costo en la vida. No se puede andar recibiendo premios al tun-tun, no señores, hay que trabajar para merecérselos. Y la tarea en este caso consiste en responder estas 7 preguntas:

1.UNA CANCIÓN QUE ME EMOCIONE Y LA RAZÓN...
Creo que tendría que decir "Vos Sabés", de los Fabulosos Cadillacs, porque me parece una canción chiquita, sencilla y que trae toda la emoción de lo cotidiano. Es un tema que desde que lo escuché por primera vez, lo proyecté a una futura familia, que ahora tengo tal como la soñé. Además, esa frase de "no me quedo nunca más solo", creo que encierra el secreto de la maternidad. Lo maravilloso y lo agobiante. Lo mejor y lo agotador... ¿no?

2. PAÍS EN EL QUE TE GUSTARÍA VIVIR Y LA RAZÓN...
Me gusta mi país, pero a veces siento que vivo más en USA que acá. Bah, no sé si tanto, pero hablo inglés desde las 8 a las 12 por mi trabajo, llego a casa y leo muuuuchos blogs americanos, miro en la tele casi exclusivamente series yankees, me voy a dormir y como chupete leo libros en inglés! J me está haciendo el aguante y parece que nos vamos a ir el año que viene a NY. Mi único miedo es no querer volverme. De todos modos, tengo clarísimo que eso no está ni en las posibilidades más remotas; jamás podría alejar a J de su amada Argentina, de todo lo que tiene acá y sobre todo, del fútbol!

3.DESCRIBITE EN 5 ADJETIVOS...
Ah, me mataste. Me considero una mina jodida, en una palabra. Pero vamos, que se puede encontrar 4 más! Soy estricta, en muchísimos sentidos. Insegura, eso seguro. Memoriosa, pero no memorable. Y soy inteligente, pero si agarrás a Gardner y le preguntás al respecto, te asegura que hay varias inteligencias que me llevo a diciembre, marzo y previas!

4.ALGUNA VEZ ALGUIEN TE CONTO EL FUTURO...
No, pero yo se lo conté a J, una tarde de enero del 2009, de vacaciones en Córdoba, cuando le informé que en a fines de ese año o principios del próximo iba a quedar embarazada, en septiembre-octubre íbamos a tener un hijo, y recién cuando fuera más grande nos íbamos a casar. Y nadie me creyó. Bueno, ahí tienen!

5.UN OBJETO IMPORTANTE PARA MI...
En la reunión de padres de febrero de este año, les dije "yo tengo 2 cosas indispensables en mi vida: mi hijo, y mi computadora". Lo sigo sosteniendo, lo afirmo y lo confirmo. Amo a esta maquinita como jamás amé a otro objeto. Se llama Reca, y si no paso tiempo con ella en el transcurso de unas horas, me agarra abstinencia jodida. Viene conmigo tooodos los días al cole y se va a dormir conmigo la mayoría de las noches. Tremendo.

6.MI PERFUME FAVORITO...
No, ni idea. La voy a patear a la tribuna diciendo "el de Baby Cottons". 

7.DE DONDE VIENE LA SUERTE...
La suerte en mi vida fue conocer a Javi en el momento indicado. Si hubiese pasado antes, o después, las cosas nunca hubiesen salido tan bien. Y otra suerte enorme, que agradezco siempre y jamás voy a dar por sentada, fue la de poder tener un bebé sin esfuerzo, cuando lo quisimos tener, y sin complicaciones. No sé si la vida me va a regalar otro hijo en algún momento, pero G es el mayor milagro que se me pueda ocurrir.

Y ahora... el momento que todos estábamos esperando!! Se lo tengo que pasar a 7 blogs más. Pensaba mencionar blogs en inglés, pero mejor eso lo dejo para más adelante porque hay algo que quiero contarles al respecto! Espero no repetir mucho, pero siento que va a ser inevitable...

A ver, dejemos esto en claro: yo estoy dando por sentado que si están leyendo esto es porque leen, o al menos conocen, a Bella, Memé,  Lu, Brielle, Lola, Mai, Alicia, Marie, Avril, Mate, etc.  Si no lo hacen, remedien urgentemente esa situación. A ellas es a quienes les paso el codiciado premio, si es que alguna quiere recoger el guante y ponerse a contestar las preguntas.

Ahora, tratando de salir un poco de este círculo vicioso (??) de gente que me comenta y yo comento y nos caemos bien y somos felices, les recomiendo leer:
*Revista Cotorra: ojo, no es para todos. Si no te va el uso indiscriminado de la palabra chongo y no partís del consenso universal de que la vida no se termina cuando tenés un hijo, ni te molestes.
*También soy minita: Me gusta porque me hace acordar que allá afuera, todavía hay gente que vive sola y no cambia pañales.
*DA NI LA: Estoy segura de que todas la conocen, pero me da un sacudón tremendo cada vez que la leo. Admirable, lo que vive y cómo lo cuenta.
*fines inútiles: Esta es Mer, a la que vengo siguiendo desde hace varios blogs. Vivió un tiempo en NY, ahora está de vuelta... no sé, me encanta.
*Cinco Lobitos: cambiando totalmente de onda, un blog de decoración e ideas para fiestas y vidas con niños, que me encanta.
*Familiarizada es un blog que acabo de descubrir, pero me gusta tanto que ya sé que puede ir en esta lista.

Y para finalizar...
*I don't like twitter es el blog de Mili, mi hermana, quien prometió ponerse las pilas con esto! A ver si esta salida del closet la ayuda...



7 comentarios:

  1. Gracias Ann por tenerme en cuenta! Lo voy a hacer, tenemos algunas coincidencias! Besote

    ResponderEliminar
  2. Me gustan estos juegos porque dan la oportunidad de conocer las personalidades. Me parece lindo que quieras alcanzar tu sueño de NY, y que persigas lo que quieres y aún pensando en los demás.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!
    Retiro mi premio y me lo llevo pa'l rancho!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Si fuera perro estaría moviendo la cola por la mención del blogcito. Gracias. En cualquier momento publico.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el premio!
    Qué, no puede ser gratis? jajaja
    En ese caso, esperenme, que mi vida últimamente parece un trámite municipal (por la demora que tiene todo)
    Al margen, NY es una ciudad hermosa, pero creo que no me gustaría para vivir (salvo en Park o un pent house en la 5º, pero para pagar eso creo que hay otros lugares mejores, jaja), al menos podemos consolarnos con eso!
    Y me acabo de dar cuenta que no conozco el perfume de baby cottons, voy a ver si lo remedio, aunque me imagino que a MC le va a parecer medio de bb y no va a querer que la perfume con eso.
    Con lo del futuro... en cualquier momento hacés negocio!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lu, Avril, Mai, buenísimo si se copan! :)

    Flack, a mí me están gustando cada vez más!

    Bella, vi que ya hiciste el tuyo, qué genia. Ya te dije, creo, que aunque no me puedo relacionar a un nivel personal, me fascina la relación que entablan algunas personas con sus mascotas... está buenísimo!

    Lola, te esperamos, no problem...
    Cuando vuelva de NY te podré contestar!
    Y te cuento que uso el perfume como apresto cuando le plancho la ropa a G... Y sí, como su nombre lo indica, es 100% para babies!

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por el... premio? meme? Bueno, mil gracias por el jueguito, hoy lo hice! Tarde pero seguro! Y ni bien pueda me meto a chusmear los blogs que recomendaste.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.