lunes, 6 de diciembre de 2010

Hoy fuimos al banco en expedición familiar, J, G y yo. Llegamos y teníamos unas 30 personas adelante. Súper. G empieza a llorisquear, algunos nos miran, y el señor de atrás me dice "si estás con el bebé tenés prioridad, avisale a la cajera..." Yo, sonrisita tímida mediante, digo "no, no, está bien..."
G empieza a llorar más fuerte (raro en él), J se lo lleva más lejos y yo empiezo a sospechar que esa no es la mejor solución, ya que G no se calmaba, la gente empezaba a molestarse, y a mí me seguían faltando 29 personas!
Vuelvo a agarrar a G, se calma un poco pero igual está evidentemente incómodo y enseguida va a volver a llorar... Justo pasa una empleada del banco que me ve y dice "vos estás para una caja? ahh no, parate ahí adelante de todos que te atienden..."
Listo, la 2da es la vencida, y ahora me lo dijo una empleada del banco, así que ya fue. G en un brazo, la cartera y el bolso de G en el otro, me voy hacia la caja. De repente miro y J había desaparecido, por lo que tuve que hacer literales malabares para sacar la billetera, el DNI, firmar y hablar con el cajero con G a upa!
Lo bueno es que tardamos máximo 10 minutos en un trámite que me hubiese llevado más de 1 hora, pero tanto a J como a mí nos dio muchísima vergüenza... Mientras estuve embarazada nunca sentí que se me debiera dar prioridad, porque la verdad que yo estaba lo más bien y no me hacía nada esperar un poco; muy pocas veces usé los estacionamientos exclusivos y esas cosas. Pero ahora, con G y toda su circunstancia encima, sí pienso hacer uso y abuso de todos los beneficios que pueda, porque realmente todo es más complicado con un bebé a cuestas.
J hoy se fue cuando vio que me iba a poner primera porque pensó "todos van a pensar 'qué vivo éste, en vez de sostener al bebé, pasan primeros'", pero la verdad es que para mí, hoy la prioridad la tuvimos porque es inhumano tener un bebé llorando una hora en un banco, tanto para el propio bebé como para sus padres, las otras personas de la cola, los empleados del banco y la humanidad en general. Así que listo, así se hizo.

No está mal, no?

1 comentario:

  1. PARA NADA. Yo iba al super con la panzota de 8 meses a las 9 de la noche, compraba y me abrian una caja exclusiva para embarazadas mientras la gente se amontonaba en dos o tres cajas antes del cierre del super. Eso era genial. Y ahora, cada vez que me ceden un lugar, o me ofrecen pasar en el banco o lo que sea... digo, muchas gracias y voy adelante. Es como con la gente mayor pero al reves el asunto.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.