jueves, 20 de enero de 2011
"I have to admit it's getting better, a little better, all the time..."
La vida con G se pone cada vez mejor, con un bebé cada vez más conectado con la vida, más dispuesto a pasar (breves) intervalos de tiempo jugando solo con sus juguetes, o a estar a upa pero tranquilo, sólo observando el mundo a su alrededor, como en este mismísimo momento. Eso me da una sensación de recuperación paulatina de mi vida incomparable, como que al fin podemos conectarnos y disfrutar del tiempo juntos y no sentirme su holding device todo el tiempo. Que a un bebé se le ilumine la cara cuando te ve, que de a poco empiece a estirar los brazos para que lo levantes, que se ría con tus pavadas... es una emoción indescriptible. Y no me importa nada tener que estar alerta todo el tiempo para ver qué agarra (e inmediatamente se lleva a la boca), me doy la razón a mí misma en este punto. Cuanto más grande, mejor. Y para los que estén pensando "Sí, bueno, volvamos a hablar cuando empiece a caminar y tocar todo lo que esté a su altura y gritar cuando no se cumplen sus deseos..." mi respuesta es bring.it.on.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Debe ser lindo ser una mamá no demasiado nostalgica pudiendo disfrutar el ahora sin pensar "Pero era tan lindo cuando era recién nacido"... "era tan lindo estar embarazada" ( de esa paso eh?)
ResponderEliminarA mí lo que me pasó respecto de la separación es que cuando volví a trabajar (no con la locura de ahora, medio tranqui, obvio sino no volvía tan pronto) me daba cuenta que estaba bueno extrañarla un poco y llegar a casa y reencontrarte con tu bebe.
Besos!
Totalmente de acuerdo, hay que extrañarse más! :)
ResponderEliminar