martes, 18 de enero de 2011

Sigo en camino con los mini objetivos diarios. El de hoy, ordenar toda la ropa de G, era más largo y complicado, así que tuve que pedir ayuda externa. Mi mamá vino a la mañana a tenerlo (porque G tiene esa extraña enfermedad llamada nomesuelten) y después de comer en su casa, se ofreció a quedárselo ahí unas horas para que yo pudiera volver y terminar. Y así y todo, yo sola y sin interrupciones, la empresa me llevó 2 horas, porque había que rever toooda esa ropa sin clasificar, guardarla, y archivar lo que ya no le queda. La verdad que me llevé varias decepciones, porque encontré ropa que estaba esperando poder 'estrenar' y vi que ya no le quedaba! No me quiero castigar mucho con este tema, lo hecho hecho está, además, realmente no tuve tiempo real para hacer esto antes. También encontré ropa que ahora le quedaría perfecta... pero es de pleno invierno. De esta categoría hay mucho, y eso también me embola. Qué falta de previsión tenía cuando estaba embarazada... supongo que son errores de primeriza de manual. Next time I'll know better.
Y hablando de eso, llegué a dos conclusiones:
1. Toda esta ropa fue guardada prolijamente a la espera de un nuevo bebé propio en un medio-largo plazo, y sólo será dada antes de eso a bebés ajenos de 3 personas muy específicas. Si efectivamente el próximo es el mío, no hay chance de que yo vuelva a guardar tanta cantidad de cosas en mi casa; o alguien las recibe o serán donadas a algún lado (¿cuál? No tengo idea de adónde se pueden llevar estas cosas...).
2. Si mi próximo bebé es mujer, ya tengo decidido hacer un cambio en la nursery y llevarme un varón. Y mirá, ni siquiera creo necesitar robármelo, seguro alguna madre estará encantada de darme a su niño y llevarse a la diosa que sería mi nenita. No termino de escribir esa frase y ya me doy cuenta de la estupidez de la misma. Pero de verdad-verdad, quiero otro varón.

En fin, además de toda la ropa a la que se le pasó el cuarto de hora, G tiene demasiado. Es ridículo que un bebé de 4 meses tenga 5 camisas, 3 jeans, 4 sweaters (que ni ahí llegan al invierno) y n cantidad de bodies de todos los estilos. Lo que más deseo de este nene es que sepa valorar todo lo que tiene, tanto como lo valoro yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.