domingo, 20 de marzo de 2011

Mañanas de domingo

J y yo nos dimos por vencidos. Entendimos que no valen las súplicas, los razonamientos, los motivos 100% válidos para dormir un poco más los fines de semana. G no negocia. "En esta casa la gente se levanta a las 7 am, no me interesa escuchar hablar de esos conceptos rebuscados que diferencian los días entre laborables y no. Vamos, arriba todos. Ya."
Así que tarde o temprano, de mejor o peor humor, terminamos levantados. Entonces decidimos optar por temprano y de mejor humor, e instalamos nuestra primera tradición familiar: el desayuno del domingo, en distintos lugares.
Hace 2 domingos, cuando nació la idea a partir de la resignación, fuimos al McDonald's del Tortugas Open Mall, G en el viaje se recontra durmió, por supuesto, y ni se enteró del desayuno. Yo no saqué fotos porque todavía no lo habíamos planteado como una tradición.
Hoy optamos por Starbucks (o sí, la globalización ha hecho que haya uno de esos en mi pequeño pueblito de antaño), y aquí está la 1era de la serie de fotos que ilustrará este tipo de posts:

Chocolate caliente con panes de queso (vaya combinación!) para J, y Shaken Iced Lemon Red Tea con Chocolate Chip Cookie pour moi. 

5 comentarios:

  1. Los chipacitos! Cómo los extraño!

    Me parece bárbara la idea!

    Lástima que no se pueden dormir con ella!

    Y si la engañan? Dan una vueltita en el auto por un ratito, se duermen, vuelven a casa enseguida, y se van a dormir ustedes también!?!?

    ResponderEliminar
  2. Perdón, quise decir "la duermen" :S

    ResponderEliminar
  3. Jaja, Alicia, creo que en realidad quisiste decir "lO duermen" :)
    Los chipacitos estaban buenísimos!! Y mi té raro también!

    ResponderEliminar
  4. Pero ése chico piensa en la salud de los padres. No viste que recomiendan que uno se levante todos los días a la misma hora? (no me odies, leelo con tono irónico!)
    Al menos encontraron un buen plan, pero espero que G. empiece a dormir más antes que se terminen de recorrer todas las opciones que ofrecen los alrededores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ojo que este pueblito ya tiene 1 Starbucks, 2 Burger Kings y 3 McDonalds! (sí 3!!!) estamos on the top!
    Todos los domingos a eso de las 8:05 paso por Starbucks, si llegan a repetir avisen! :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.