miércoles, 13 de abril de 2011

Cuando todo este tiempo que paso mirando blogs sirve para algo (I)

Mi suegro cumplió 70 años. Gran cosa, y, como era esperable viniendo de la familia de J, decidieron festejar a lo grande. "A lo grande" implica: barra libre (primero, principal y fundamental), dj, y catering. Ok. Yo paso bastante tiempo en lo de mi suegra -digamos, unas 2-3 veces por semana seguro-, por lo que me vi involucrada en el tema de la organización.
Se me pidió opinión sobre el video, sobre el catering, sobre casi todo. Salvo que a fin de cuentas, la lista de tareas que realmente me asignaron fue bastante corta: los números para el centro de las mesas, y la decoración del lugar.
El lugar era un club de acá, un club de barrio como el de Cebollitas (¿alguien se acuerda?), pero un poco más grande. La cuestión es que estaba ambientado como todo club de barrio, es decir, horrible. Así que hice un poco de búsqueda entre las cientos de páginas que tengo en mis marcadores, más específicamente en la carpeta "Party", y esto fue lo que más me gustó:

(Lo encontré acá, muy recomendable!)

Claro que todos esos globos y lo lindo de la mesa de abajo, no way. Pero justo en el salón había una vitrina enorme y bastante fea llena de medallas, trofeos y glorias pasadas, que rogaba no formar parte de la fiesta. Así que con una sobrina hacendosa y una caja de fotos viejas, logramos esto:

Salvemos las distancias, obvio. Consideremos que no me dedico a esto, que lo hicimos sin instrucciones y en más o menos una hora, y que nadie sabía de dónde lo había sacado, así que a los ojos de todos yo estaba improvisando. No está tan mal, ¿no?

Con respecto a los centros de mesa -los números, en realidad-, a mí solita y sola se me ocurrió comprar portarretratos ($7 cada uno, me parecieron baratos, ¿son?), y armar con mi viejísimo y querido PowerPoint lo que verán a continuación:


(La foto fue subida al Facebook por otra de mis sobrinas, odio las fotos BlackBerry pero soy tan colgada que nunca saco fotos propias...)

Me encantaba la idea de personalizarlas con el nombre de pila de cada uno de los invitados, pero claro, esos típicos "+1" no eran fáciles de conseguir! Por suerte, después de varias llamadas y remover algunos contactos externos a la fiesta, pude juntar los nombres de todos, y nadie quedó afuera. Creo que fueron un big hit, y con eso me alcanza...

Quizás para la próxima fiesta confíen un poco más en mí y me den más tareas... Aunque la combinación barra+música baste para hacer un fiestón inolvidable, al menos a su criterio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.