lunes, 18 de abril de 2011

Mini cambio de look

No fue gran cosa, pero ayer a la tarde pude estar un rato sola en casa (J se llevó a G a lo de mi mamá), y los estantes del cuarto de G pasaron de estar así:


a estar así:


Menos clutter, (¿cómo se dice?), sin cosas que no pertenecen a su cuarto, como el papel de regalo y el contact frío que acumulo en cantidades, con los libros y juguetes arrinconados en cajones. El cuarto en general se siente más abierto, menos abarrotado, porque moví el baúl que tenía al lado del mueble. Un mini cambio de look que hice en un ratito y creo que funcionó! ¿Opiniones?

2 comentarios:

  1. Hola Ann, recién descubro este blog, gracias a tu visita por el mio. Y ya me lo leí todo!!!!! Me (te) quedó pendiente el relato del parto, estaba re emocionada leyendo lo de la noche romantica de aniversario, las alianzas, las contracciones y pum, me lo cortaste!! Tenelo en cuenta que quiero saber, porque será que estoy muy interesada en leer partos???
    Respecto a tu pregunta no me jode contar porque quiero por cesarea este segundo hijo, Sencillamente porque el nacimiento por parto normal de Lola me costó un huevo, sufrí mucho y lo peor es que ella tambien, pasamos unos dias horribles con ella internada en Neo y espero que no me pase nunca mas. Si no era por cesarea yo no pensaba tener mas hijos. Fijate en mis primeros posts, hay uno que se llama "carta a mi hija", ahi cuento un poco mas como fue todo.

    Bueno, te dejo un beso enorme, un gusto conocerte, gracias por los buenos deseos y nos seguimos leyendo!!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer tu post(y comentarlo! Fue como un viaje en el tiempo!)
    Prometo terminar el relato del parto pronto, idealmente, antes de que llegue Fede!

    Gracias por venir! Volvé cuando quieras :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.