miércoles, 20 de abril de 2011

Otra opción

El año pasado, antes de despedirme de ellos para empezar mi licencia por maternidad, mis alumnos me regalaron, entre otras cosas, el típico dije con un nenito, para mostrarle al mundo mi flamante maternidad de un varón.
Admito que al principio dudé de si era o no cool usar esos dijes, y después de mucho pensar me di cuenta de que lo importante eran mis ganas de usarlo, así que me lo puse orgullosa.
La cuestión es que después de unos meses se me perdió en el agujero negro más conocido como la casa de mi mamá (chiste má!), y la pérdida me jodió muchísimo, porque además de que me gustaba el dije en sí, era un recuerdo de ese grupo de alumnos en particular, a los que quiero muchísimo.
Pensé en reemplazarlo comprando otro igual o parecido, pero después me decidí por hacerle un upgrade a la cadenita que ya tenía, con un dije en forma de A. Así que fui y me compré un G y una J, y ahora me paseo feliz con las 3 iniciales de mi pequeña familia.

 

Acá en la foto están lindas y separaditas, pero en la realidad, se amontonan todas en el centro y no es tan claro qué son. No  me importa; te diría que me gusta más así, todos juntos, mezclados, como si fuéramos uno  los tres.
Metáfora que cuelga de mi cuello, y me hace feliz cada vez que paso frente a un espejo. :)

4 comentarios:

  1. Están (y te quedan) re lindos!
    Igual el nenito seguro aparece cuando menos te lo esperes.
    Yo "mis nenitas" las tengo guardadas (de verdad tengo una, en representación más, jaja) tengo miedo que me las roben (más a la de verdad, pero a la de verdad no la puedo tener guardada todo el día!)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho más que las figuritas, porque no hay figurita para el padre y la madre... Me encantó la idea.

    ResponderEliminar
  3. Hola, acá estoy conociéndote y a tu lugar y devolviendo la visita, me encanta tu blog y si bien en mi blog no lo digo, una de las cosas mas importantes en mi vida, es ser mamá de mis tres amores, de modo que me encanta que tu blog tiene el mismo estilo.
    Estoy retomando de a poco el ritmo en mi blog y de escribir, ya que fui mamá hace casi dos meses y tengo la PC en arreglo pero dentro de poco, nos conoceremos mejor.
    Un gusto conocerte.

    ResponderEliminar
  4. Lola, espero que el que aparezca cuando menos lo espere sea el nenito-dije y no otro nenito de verdad! Estas ni valen la pena ser robadas, asi que no temo por ellas...

    Mate, qué bueno! Cópiela si le parece!

    Marina, te monitoreo con Google Reader para enterarme de tu(s) vuelta(s)...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.