lunes, 30 de mayo de 2011

Mañanas de domingo VII - La que tuvo una estrella invitada!

La noche del sábado, con amigos en casa, (de la que en la semana les contaré), nos acostamos a las 3 am. Yo anticipaba un domingo dificilísimo, contando con sólo 4 hs de sueño, pero se ve que los niños realmente tienen una sensibilidad especial, porque el SANTO de G se despertó... a las 9 y media!! 2 horas y pico más tarde que su horario habitual, a pesar de haberlo acostado a la hora de siempre. J se quedó con él mientras yo ordenaba lo que había quedado de la noche anterior, y al final se hicieron las 11 y media hasta que finalmente logramos partir. Imaginarán el hambre que teníamos! Esto fue lo que elegimos:

Café doble con crema y una medialuna de jamón y queso para J, té y una porción de torta brownie para mí. 

La torta estaba buenísima, evidentemente había quedado antojada
Elegimos una panadería que para mí es la mejor de Pilar (al menos antes de que llegaran las más conocidas, como la Rocca), que hace un tiempo le agregó un sector de café. Como el lugar queda en la esquina de la casa de mi abuela (la que cree que tengo poderes sobrenaturales), cumplí mi deber de nieta y la llamé para invitarla. Como un bisnieto mueve montañas, a los 43 segundos estaba ahí. El APÓSTOL de G estaba otra vez plácidamente dormido, así que pudimos charlar un rato largo antes de que se despertara. 
Como mi abuela tiene su propia tradición de desayuno dominguero post-misa con sus amigas, no quiso tomar nada; en cambio se dedicó a malcriar un rato al señorito.

G, para agradecerle, le hizo "ojitos" unas 346 veces. Ella, derretida de amor. Él, un dandy.

El resto del domingo fue tranquilísimo. Almuerzo en lo de mi suegra, siesta de a 3 con el BEATO de G, y a la noche, lo que todas las docentes amamos: BOLETINES! Iupi! Envidian mi joda, lo sé.

6 comentarios:

  1. Con esa mirada G. se compró a la bisabuela por el resto de su existencia!
    Qué lindo que tu abuela tenga su propia tradición dominguera y qué bueno que de alguna manera hayan podido coincidir esta vez. Me pasa parecido con una tía abuela, con la diferencia que MC ya no se depierta tan temprano así que entre eso y que muchas veces no estamos en capital, pocas veces nos encontramos, pero para ellas es impagable, y a uno la verdad le cuesta tan poco!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Indicio de cual es la mejor panaderia segun Ann? Sobre la calle San Martin? La Hipolito Yrigoyen? Tomas Marquez?

    Tu hijo santo-beato-apostol y mas cosas tambien! No se puede creer lo bueno y tranquilo que es! Puedo envidiarte un poquito? jajaja

    Yo me super emociono cuando veo a mi nonna jugar con Matias o darle de comer... es como que tienen una relacion especial con los bisnietos, no?

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No hay nada más lindo que un bebé malcriado por abuelas y bisabuelas...además las llenan de amor....se sienten queridas, útiles, hasta más jóvenes y son capaces de jugar en el piso con el niño!

    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  4. Lola, la verdad que me encanta la tradición de mi abuela, ojalá yo a mis 80 pueda tener algo así! Es una genia. Llame a esa tía abuela! Hay que disfrutarlas todo lo que se pueda!

    Mai, qué onda? ¿Cómo sabés de panaderías pilarenses? El Rey Google? O sos oriunda?? Estoy hablando de la de la calle San Martín, btw... La verdad que la relación bisnieto-bisabuelo me enternece mucho! Realmente espero que G pueda tener recuerdos vívidos de los 3 que conoce.

    Mili, totalmente, mis 3 abuelos hacen lo que sea por ese niño, y NI HABLAR de sus abuelos, en especial mis viejos, que son 20 años más jóvenes que mis suegros!

    ResponderEliminar
  5. Y no solo sé de panaderias! jaja
    Aunque ahora vivo en Italia soy pilarense! (Naci y crecì en Pilar city hasta mis 27 años!) ;P

    ResponderEliminar
  6. Eνеrythіng is very οpen with a clear ԁescriptіon of the isѕuеs.
    Ιt was truly informative. Your sіte is verу helрful.
    Thank you for shaгing!

    Нere is my ωеbpagе - garden centers for sale

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.