domingo, 12 de junio de 2011

Mañanas de domingo IX - Té para tres (4, en realidad)

Hoy G amaneció a las 7:15 pero después de una excelente noche de sueño, así que no hubo quejas de nuestra parte (bueno, quizás algunas...)
Me saqué las ganas de ir adonde yo quería la semana pasada, y hasta invité a una amiga que sólo había escuchado hablar sobre las bondades de este lugar (y en particular, del cuadrado de chocolate!). Por suerte estaba despierta temprano y aceptó venir.

 Submarino con medialunas para J que no entiende nada de la vida; té con cuadrado de chocolate para M y yo, who know where it's at. Ya sé, necesitan un close-up:

¿Empalagoso? Pfff naaaahhh....

G se portó recontra bien, como siempre, pero esta vez, que hubo sobremesa más larga por tener invitada especial, no se la bancó en el carrito todo el tiempo y necesitó salir a explorar...




En otro orden de cosas, le compramos el caminador y vamos bastaaaante bien...

4 comentarios:

  1. Es un brownie con dulce de leche y tapa de chocolate? Se ve riquísimo y coincido con vos, por lo menos para mí, no es empalagoso.

    ResponderEliminar
  2. No, no es brownie exactamente, es una masa más 'compacta' y más 'dura' (si supiera el término científico, te juro que lo usaría! jaja!) Y entre el ddl y la tapa de chocolate, tiene una capa grosa de una mousse muy espesa, la mejor parte sin dudas!

    ResponderEliminar
  3. wow!!! lo que es ese cuadrado de chocolate!!!! Viene con hepatalgina? jajaja
    Igual le entraría a full, más si lo cortaron un poquito con mousse de chocolate.
    G. un ídolo, como siempre, en la última foto ya tiene cara de galán tremendo.
    Cómo les va con el caminador? Dicen que es una buena opción, yo al final a MC en su momento no le compré porque F. dijo que le hacía pensar a los viejitos con el andado... siempre exagerados los hombres!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El cuadrado de chocolate es lo más, fin.

    Sobre el caminador, tengo la intención de escribir un poco más, pero por el momento te cuento que NO lo ha domado aún, pero le seguimos poniendo onda! Jaja!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.