martes, 2 de agosto de 2011

Otro balance negativo... Vamos por agosto!

A principios de julio, dije que con 30 de las 47 me daba por satisfecha. Todavía no hice las cuentas, así que veremos.

Para mí
*Terminar de leer "The Autograph Man" de Zadie Smith.
*Leer el libro de Leandro Zanoni que me compré, "El Imperio Digital".
*Ir a gimnasia al menos 7 veces.
*Empezar a ir a clases de costura 
*Pesar 63 kilos
*Armar un presupuesto real, y respetarlo.
*Llevar un registro de TODOS mis gastos.
*Mejorar el aspecto de mi piel (cara) con las cremas que me dio la dermatóloga.
*Animarme a hacerme el tratamiento para las estrías.
*Comprarme una base de maquillaje nueva y buena.
*Ir a ver Harry Potter (¡la última!)
*Llevar a la realidad al menos 2 proyectos que tenga pinneados en Pinterest (sin contar los 2 de la fiesta de G)

Para el blog
*Escribir al menos 15 posts, contando este.
*Agregar links a Flickr y Pinterest
*Aprender a entender google analytics.
*Escribir al menos 3 posts en inglés
*Tener más seguidores.

Para el colegio
*Averiguar por la salida a Temaikén, de una vez por todas!!
*Ordenar la clase a fondo antes de las vacaciones de invierno.
*Planificar la 2da mitad del año

Para G
*Llevarlo a su control mensual en el médico.
*Llevarlo al control con la cirujana.
*Armar el librito con recuerdos del Baby Shower.
*Escribirle al menos 3 veces.
*Comprarle medias largas y remeras de manga larga.

Para la fiesta de G
*Llamar de nuevo a la parroquia, para recofirmar.
*Hacer al menos 8 de las paper lanterns.
*Hacer los gorritos de la garland
*Hacer las invitaciones.
*Pensar qué hacer con los vasos.

Para J
*Comprarle un jean negro.
*Comprarle un cardigan.
*Hacer una salida solos.
*Ayudarlo a guardar su ropa de verano, para que vea la de invierno!

Para la casa
*Dedicar al menos 2 hs al garage. (Bajé las expectativas mal... es que hace mucho frío!)
*Buscar e imprimir frases para el cuarto de G.
*Ordenar las cajas en mi cuarto.
*Ordenar el ¿baúl? del living.
*Ordenar los estantes de la 'biblioteca'.
*Deshacerme de las banquetas de la cocina, reemplazarlas por un estante.
*Comprar un secarropas.
*Insistir a J con el tema eléctrico que tenemos.
*Arreglar los cinturones de seguridad en los 2 autos.

Para otros
*Hacer al menos 2 recetas de mi infame carpeta de marcadores.
*Invitar amigos -o familia- a casa al menos una vez por semana.
*Ayudar a M. en lo que necesite para su cumple.
*Usar en algo útil la harina leudante que compró J.

33 tachadas!! Objetivo cumplido y superado! Bien por mí.
Sobre las que no cumplí... Les cuento que lo de la base de maquillaje y el secarropas lo pateé para más adelante, cuando el presupuesto esté un poco menos apretado. Hablando de presupuestos, qué mala soy para eso! En agosto, ese tiene que ser mi único objetivo real, más allá de la fiesta, obvio.
La organización del evento hizo que todo lo demás se pusiera un poco on hold, sobre todo el colegio y el blog. Pero vengo arrastrando lo de Temaikén hace 3 meses, no da. O lo hago este mes o tendré que decir, como hago en este sencillo acto con la ropa de J, ya fue. Porque la idea es ir en octubre, y hay que juntar mucho papelerío previo... Y lo de Pinterest... ya va a llegar. No me lo impongo para este mes, pero ya llegará, de a poco...

Vamos con agosto, con objetivos bastante cambiados...
Para mí
*Terminar de leer "Primal Fear", de William Diehl.
*Ir a gimnasia al menos 6 veces. Me regalo 2 faltas en el mes.
*Terminar la pollera en las clases de costura. 
*No aumentar de peso. 
*No gastar plata en cosas que no sean estrictamente necesarias.
*Afianzar mi rutina de cremas.

Para el blog
*Escribir al menos 10 posts, contando este.

Para el colegio
*Averiguar por la salida a Temaikén, de una vez por todas!!

Para G
*Llevarlo a su control mensual en el médico.
*Escribirle al menos 3 veces.

Para la fiesta
*Terminar de repartir las invitaciones.
*Buscar peluquería y confirmar el maquillaje, que probablemente me hará una amiga.
*Imprimir las fotos de G para una guirnalda, y quizás para un librito de firmas.
*Encargarme del tema de las frutas para la barra, y del hielo.
*Organizar el tema tortas.
*Hacer las bolsitas para sostener los globos de helio.
*Armar los centros de mesa.
*Terminar los souvenirs, que me está haciendo mi abuela.
*Comprar los portarretratos para los otros souvenirs.
*Organizar el tema de las picadas.
*Cerrar el tema de mis zapatos.
*Hacernos los análisis de sangre! :S
*Decidir si vamos a hacer una mini-ceremonia, y ver quién va hablar...
*Ir al curso pre-bautismo en la parroquia.

Para J
*Asegurarme de que está manejando bien el tema ropa...

Para la casa
*Poner las frases en los portarretratos, pedirle a J que las cuelgue.
*Reubicar lo que estaba en el estante que se cayó.

Para otros
*Hacer al menos 2 recetas de mi infame carpeta de marcadores.
*Hacer los "mates de otoño" de Alicia.

29 esta vez, muchos de los cuales son indispensables para la realización de la fiesta. Me doy por satisfecha con 20. Vamos que se puede!

4 comentarios:

  1. Che, pero por qué negativo si cumpliste tu objetivo???
    Bien por bajar un poco la exigencia, por ahí el mes que viene tenés todo tachadito.
    Yo no pondría como prioridad el tema del presupuesto. Salvo que estés muy apretada dedicate a disfrutar del megaevento que les espera sin tantas atadura... quizá estaría bueno armar un presupuesto solo para eso (si es que ya no lo hiciste) como para no irse mucho de mambo o darte cuenta de las prioridades y de qué cosas podés reemplazar con otras o hacerlas vos o alguien de la familia.
    No sabía que había tanto papelerío para ir a Temaiken, y además mejor apurarse no sólo porque sino ya se te termina el año con los tiempos que están manejando sino porque está cada vez más caro! Vino una amiga de uru y casi se vuelve cuando vio lo que salía, decir que era uno de los paseos planificados, sino dojo que no pasaba de la puerta, jaja
    Veo que desististe con el tema de la ropa de J. mejor, si ya dentro de poco se viene el calorcito.
    Veo que la protagonista absoluta será la fiesta este mes, y ahí sí espero que puedas tachar todos los items.
    Al margen, mi profunda admiración por haber tenido un bebé durante casi un año sin secarropas!!!! No sabía que se podían tener bebés sin secarropas, jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me mató el "Para J" jajajaja xD Ya te dije que me gusta esto de la lista que hacés, no? Cómo haces para hacer todo? Yo lo intenté pero ya lo olvidé de nuevo... Y ese Pinterest para que sirve? no lo entiendo...

    Muchas gracias por tu comentario!!! Te mando un besote y vamos que se puede!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre fui mala con las listas. Me las preparo y despues no cumplo ni media o me olvido donde la deje y entonces no se que me propuse y si lo cumpli o no.
    Bien por vos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lola, sí, hay un presupuesto para la fiesta. De hecho, TODO el presupuesto disponible del mes es para eso! Con 'superfluo' quise decir 'todo aquello que no esté relacionado con el 3 de septiembre'. Lo de Temaiken, sí, terriblemente caro. Pero fue un objetivo que erróneamente mencioné en reunión de padres de principio de año... Me cavé mi propia tumba!
    Me viene bárbaro que sepas de secarropas, te voy a interrogar al respecto. ¿Qué marca es el tuyo? Es lo que más quiero en este momento!

    Caro, andá ya a pinterest.com y enviciate!! Si sos de guardar muchas imágenes que encontrás en internet en carpetitas, te vas a volver loca.

    Enri, yo era igual. Hasta que un día vi la luz y empecé a tachar!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.