martes, 13 de septiembre de 2011

Findesemana, o por qué sostengo que septiembre está buenísimo

Una de las cosas que más contentas me puso cuando me enteré que estaba embarazada, fue que iba a nacer en septiembre. Esto me convenía por la licencia, ya que la empalmaba con las vacaciones de verano, pero además, me encantaba la idea porque es un mes que siempre me gustó.

Es la antesala de la primavera, es el alargamiento de los días y la despedida del frío que tantos meses te encerró en tu casa. Entonces llega septiembre, llega el calorcito que todavía no agobia, y empezás a recordar cómo era eso del mundo exterior.

Fuimos a una feria en un barrio cerrado, al aire libre...

Vimos cosas lindas y bastante baratas...

Sonreimos para la cámara mientras mirábamos ropa...

Y G jugó con su prima (segunda), C.

En este lugar era la feria. ¿Entienden por qué no podría vivir en Buenos Aires?


Mi hermana dejó su cámara copada en mi casa, y yo la aproveché también el lunes, cuando fuimos a almorzar con mis compañeras del cole para festejar el Día del Maestro, en el campo de una de ellas.


Le saqué más fotos que en toda su vida, hasta que logré sacarle la miradita de costado...

Tomamos sol... (yo no, jamás, odio el sol)

Y una de las chicas se ofreció a sacarnos algunas fotos, mientras jugábamos en el pasto.

Después de comer, J me avisó que en casa estaban el padrino de G con su mujer, por lo que volvimos rápido. Y como septiembre es tan copado, hicimos una excursión a la placita aledaña, bastante entrada la tarde.

G y su padrino, que lo ama.

Incursionando en los juegos

"Hola!"

Es un genio, ¿ven? Me gana al Ta-Te-Ti!

Le dimos al mate también en la placita...

Hermana querida, olvidate la cámara más seguido!
Y Septiembre adorado, no te vayas nunca!

11 comentarios:

  1. Muy bien sis con las fotos! (sobre todo la de "hola!"), muy mal que las borraste de la cámara, Ok todo bien con tus compañeras tomando sol, esas claramente no las quiero en mi archivo,pero todo lo que tenga que ver con mi sobrino es mas que bienvenido!
    La pase muy bien el finde, gracias por la invitación! Los quiero!

    ResponderEliminar
  2. Volví!

    Qué hermosas las fotos, tu hijo está divino, qué tierno con ese chupetote que le tapa la cara!!! :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uff mi primer comentario, aviso que va a durar mas de lo esperable...
    Hace mucho que Ana, casi al pasar, me contó que tenía su propio blog. Pero recién cuando ella me propuso que me abriera uno (como herramienta de registro para mi nueva etapa de estudiante) empecé a abrir las orejas y los ojos.
    Yo me creía la menos internauta, pero al lado de ella me di cuenta que hay muchas cosas que están buenísimas y me encantan, como que disfruto cada vez que me sienta en su computadora para mostrarme sus nuevos pins.
    Plantó una semillita y se encargó de regarla, entonces me di mi primer "panzada de Ana" (claro... tengo más de un año para ponerme al día) y me encantó con lo que me encontré.
    Y acá estoy, escribiéndote a vos por primera vez. Todavía estoy lejos de tener mi blog, pero estoy pensando en tener twitter para poder tener pintrest y ya estuve perdiéndome entre tus blogs recomendados.
    Asi que amiga, un millón de gracias por hacer crecer esta plantita y por las palabras que nos regalas.

    ResponderEliminar
  4. Sí, septiembre es un mes para ser feliz! Y ese niño G es un bombón!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo un niño de septiembre y también amo este mes! Empiezan los días lindos, que te dan ganas de salir a ventilarte un poco jajja! Yo arranqué con las caminatas así que este clima es el ideal, cuando empiece el calor seguro abandono. che, esa feria en qué barrio fue? Se ve buenísima!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ann!!! Me encanto tu blog! Como es que no te conocí antes? ja Un amorcete tu hijo, congrats! Sigo leyendo tu historial asi te conozco mejor, pero no queria dejar de saludar! Un beso! Y gracias por tus palabras en mi blog! xx

    ResponderEliminar
  7. Septiembre es el mejor mes, lejos! tu chiquito es un amor! beso

    ResponderEliminar
  8. Hermosas imágenes!
    Y sí..septiembre trae esos días llenos de cantos de pajaritos desde temprano, muchas flores, mucho color..después ya nos acostumbramos, pero septiembre es "el paso a"..y lo más lindo: no hace ya tanto frio ni mucho calor..

    ResponderEliminar
  9. Mili, buscá las fotos cuando quieras! Y vení los domingos que quieras! (total nunca estamos :P)

    Alicia, qué bueno tenerte de vuelta!! :D Está decidido, G no va a dejar el chupete hasta su 1era Comunión! jaja

    Memé querida, ABRITE UN BLOG HIPPIE Y VIOLETA COMO VOS!!

    Fer, bienvenida! Y gracias :)

    Marie, fue en Estancias, ya te lo dije en tu blog porque sabía que me iba a colgar en contestar. Yo tendría que salir a caminar también... ¿Por el Tortugas los jueves y con la Galicia en la mano no cuenta, no?

    Mechi, a mí también me encantó tu blog, qué bueno que fue mutuo! :) Nos seguiremos cruzando, entonces.

    Maru, hola! Y Gracias!

    Pepita, es el mejor ´paso a...´ del año! Bah, también está el paso a las vacaciones del que no me pienso quejar... :P

    ResponderEliminar
  10. ya me parecia conocida esa plaza... yo tambien soy de pilar!!! que lindo blog, besoss
    meli

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.