domingo, 11 de septiembre de 2011

Mañanas de domingo XII - El anterior fue el 10 de julio

Retomamos las mañanas de domingo. ¿Por qué?
1- Porque sin casamiento, sin bautismo, y, sobre todo, sin despedida de soltero, todo vuelve a fluir en esta casa. No estoy ni enojada ni ocupada, lo cual es damn straight great.
2- Porque J fue muy, muy, muy buen marido* hoy, y me dejó dormir hasta las DIEZ DE LA MAÑANA, haciéndose cargo del niño durante DOS HORAS, y eso me hizo la persona más feliz del mundo.
3- Porque el día estaba espectacularmente espectacular, y eso se festeja saliendo a caminar en familia.

El desayuno en sí, malísimo. Bah, sencillo, y justificadamente, porque elegimos una YPF full. Y complicado, porque G ha dejado oficialmente de ser un niño dócil y obediente que se queda en su carrito investigando el mundo y tomando nota mental de todo lo que ve. Oh, no, el pibe quiere pasar al trabajo de campo, ahora. Agárrense de las manos.

Submarino con facturas para J, té con medialunas y una vauquita (?) para mí, y un jugo de manzana para G, que se negó sistemáticamente a tomarlo de su vasito. Good times.

¿Moraleja? Es septiembre. Hace calorcito, se vienen las vacaciones, la vida está buenísima. Bah, qué sé yo. Nunca fui buena con las moralejas.

4 comentarios:

  1. No es para revolver recuerdos no deseados o aportar una pizca de zizaña... pero nunca contaste qué pasò con la despedida de soltero de J y la intriga me puede!!!
    Chusma yo? naaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Desayunar en estación de servicio para mi es un peligro extremo. Me compro facturas, juguito, café, alfajores, alguna galletita, quiero TODO.

    ResponderEliminar
  3. Ah no no no! Me acabas de dar una puñalada en el corazon!!!!! Quiero una fucking vauquitaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Venderan en ebay?

    ResponderEliminar
  4. Mai, JURO que les voy a contar, soon!

    Bella, sí, pero no le puedo decir nada, porque yo tengo UN menú por restaurante del que no me sacan por nada del mundo... Él es sólo así con el desayuno, qué vamos a hacer...

    Marie, mal, y peor cuando frenamos en medio de un viaje largo. Ahí siento que, además de quererlo, ME MEREZCO todo, por la tortura que estoy padeciendo. Yoghurt + papas fritas + gaseosas + encerrarse en un auto 10 horas? Not the best idea.

    Mechi, seguro!! Te llegan en 6 o 7 meses, si alguna vez logran salir de la Aduana... :S

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.