domingo, 2 de octubre de 2011

Mañanas de domingo XIII - Otra vez me olvidé de la foto

Sabrán disculpar, entonces, la foto de las tortas a medio comer...

2 banana shakes o como sea que les llamen, 1 té, torta de brownies y torta Havannette

Fuimos a un lugar nuevo (para las aledañas: abrió al lado de Cuernavaca), y nos gustó bastante. Sólo que es poco kid-friendly, y G sólo se pudo entretener con los sobrecitos de azúcar. 

La que ven en la foto no soy yo; es mi hermana Cande, que nos acompañó para contarnos del cumpleaños al que fue ayer, que terminó en asalto. No, no llevaron chizitos los varones y gaseosas las mujeres... I mean "esto es un asalto y entreguen sus celulares". Pobres mis pobres hermanas. Ahora, la situación, por lo que contaron, era bastante particular: por ejemplo, los señores ladrones rechazaron 2 veces el celular de mi cuñado, por viejo y poco cool. Le pidieron a mi otra hermana que les diera la plata que tenía, pero cuando vieron que eran $40 le respondieron "no, dejá". Cuando se estaban yendo, uno de los dos quiso agarrar la PlayStation, pero el otro lo frenó y le dijo "¿Para qué te vas a llevar eso? Dejá, yo te compro una!", frente a lo cual el primero se dio vuelta y les dijo a los asaltados "Ustedes son testigos, me prometió que me iba a comprar una PlayStation!"

Tanto así, que cuando se fueron, el dueño de casa les terminó AGRADECIENDO! Lo único que yo (yoyoyoyo) personalmente lamento, es que en la cartera de Mili se llevaron la cámara de fotos que tenía 2 videos geniales que habíamos grabado de G, que le pensaba subir hoy a YouTube a mi abuela, que lo sigue por Internet... Oh well, me sirve para entender la inmensa sabiduría popular que afirma "no dejes para mañana lo que puedas subir a YouTube hoy". Ah, y señores ladrones: sí, ya sé, no me digan nada. Es el nene más lindo del mundo. De nada.

Oh, and by the way, esas rodillas enfundadas en esas calzas locas lacas que ven, son mías! Como verán las amo, son las mismas que las de la despedida!

10 comentarios:

  1. Qué momento horrible más allá de la "buena" onda de los ladrones!
    Desayuno que tienta hasta a un vegetariano te digo, eh!
    Beso, Ann!

    ResponderEliminar
  2. Me da bronca que a esta altura del partido, situaciones que son ilícitas terminen siendo tragicómicas porque agradecemos que no haya habido un asesinato.

    Es espantoso, me indigna que se haya llegado a ese punto!

    Perdoname Ann, es terrible lo que pasó, no critico lo que contaste ni cómo lo contaste sino el hecho de que uno tenga que agradecerles a los delincuentes no haberlos matado y agradecer a la vida que te afanaron y se fueron.

    ResponderEliminar
  3. Naaa. chorros con onda, me muero a lo que llegamos!
    Rachazar celulares por viejos y negar $40? Es joda par Tinelli? La verdad, trajicomico.

    ResponderEliminar
  4. Es terrible! Y es verdad, me causo gracias como lo contaste, pero es realmente terrible que uno llegue a agradecerles a los ladrones! Como siempre digo, es "el mundo del reves!" Me alegro que no le haya pasado nada a nadie y siento mucho lo de los videitos!! yo odio cuando se me borra alguna foto o video asi que te entiendo, pero como tu hijo es tan CUTE seguro aparecen igual en Youtube! jajajaj

    ResponderEliminar
  5. je je je yo creo que a mi me pasaria exactamente igual..no deja! te regalamos uno!! la verdad menos mal que queda una anecdota extraña de una situacion espantosa!

    ResponderEliminar
  6. Estamos todos locos! Chorros pretenciosos y chistosos!
    Lo mas triste es llegar a agradecerles al final, que no hayan lastimado a nadie, pero hoy en dia... es sacarla barata, que te roben y no te hagan nada!
    Al lado de Cuernavaca, sobre Bolivar o sobre Hipolito Yrigoyen? Con ese desayuno bomba... a la mierda la dieta no?
    Besos y qué ganas de ir a bailar... volver a un asalto (de los musicales eh!) y que vuelvan los lentos! O ir a Cuerna... y entrar gratis, obvio!

    ResponderEliminar
  7. La única vez que nos asaltaron, el ladrón que me tocaba a mí, me trató re bien, me decía "venga madre, levántese" mientras me ponía el revolver en la cabeza o "te podés sacar el anillito", mientras me apuntaba y se llevaba el anillo de oro que me regaló mi mamá cuando me recibí. Una experiencia divina.

    ResponderEliminar
  8. Que horror Fer! Cuando leo estas cosas, se me van las pocas ganas que me quedan de volver a vivir en Argentina, lo cual es una pena, no?

    ResponderEliminar
  9. Como dijeron arriba TRAGICÓMICO! No puedo parar de reirme con el ladrón rechazando un celular viejo y 40 pesos! Pero igual, situación de miércoles.
    che no conozco Cuernavaca...

    ResponderEliminar
  10. Pepi, es vegetariano, ¿no? Y sí, momento horrible.

    Alicia, absolutamente, pero llegado el caso, y con hermanas asustadas, mejor tomárselo así que ponerse a luchar contra molinos de viento...

    Mechi, la verdad que no se puede creer...

    Flor, viste, yo también lamenté enormemente lo de los videos, hasta que mi hermana me silenció con la mirada, y dije "bueno, ya fue!"

    Lili, sí, totalmente, al otro día crearon el grupo de fb "A mí también me robaron en el cumple de F"

    Mai, queda en la esquina, donde había una librería. Dieta? DequéstáshablandoWillis? Y yo creo firmemente que NADIE, NUNCA pagó full price para entrar ahí!

    Fer, no sé qué es peor! Me daría miedo que me hablaran así...

    Flor, sí, es una pena!!!

    Marie, NO PODÉS no conocer Cuerna... es el peor lugar del mundo, pero no podés!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.