martes, 13 de diciembre de 2011

Injusticias

Hay dos cosas en el mundo que me indignan. Ojo, son boludeces, obvio, no esperarán en este blogcito denuncias sociales de peso o esas cosas serias, ¿no?

Los temas importantísimos que ocupan mi mente, les decía, son:
a. Que si mi mano derecha es la que sabe, la que se esmera y la que lo hace bien, ¿por qué se tiene que bancar la ineptitud de mi mano izquierda a la hora de pintar las uñas, y ser siempre la fea, la corrida, la pobrecita? Porque claro, además, su dueña jamás tiene tiempo de dejarla secar como corresponde, entonces ¿qué mano usa para levantar al bebé, abrocharse el pantalón, hacer la cama? Exactly.

b. Que cuando mi hijo vea las fotos de su infancia (porque van a sobevivir todas estas cosas digitales, de alguna manera, ¿no?), diga...

¿Quién me llevaba al doctor? Papá!

¿Quién me llevaba a la plaza? Papi!

¿Quién jugaba conmigo en la plaza? Sólo él!

¿Quién era tan bueno de llevarme a la calesita? The one and only!

¿Quién se tiraba conmigo en las reposeras para relajarnos y charlar de fútbol? El único que me quería!


Posta, mis fotos con G deben representar un 10%, o menos, de las que les saqué a estos 2. Ojo, me encanta sacarles fotos, capturar los momentos, guardarlos en la carpetita correspondiente y después subirlas al blog. 
Pero no me digan que no es un poco injusto, también, que la única que siempre tiene la intención y las ganas de sacar fotos -y anda con la cámara en la cartera para todos lados!- sea siempre la relegada a estar en el backstage, ¿no?

19 comentarios:

  1. GENIAL. Pobres uñas de las mano derecha. No lo había pensado pero en serio es injusto.

    En cuanto a las fotos, no te preocupes. Siempre existirá photoshop.

    ResponderEliminar
  2. Amorosa, son hombres...

    No piensan como nosotras, no esperes que te diga "ay, mi amor, vení vos para la foto, siempre salgo yo, vení que te saco"

    No es que sean malos. Son hombres.

    ResponderEliminar
  3. Ann... existen las auto-fotos... obviamente, siempre salis mal, con una parte de la cara cortada o con la papada o con un ojo torcido, pero al menos queda de "fuente"... que conste que aunque no la veamos, la mamà siempre està!!! jajaja

    Mi mano izquierda también es una inepta en lo que a pintada de uña se refiere!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ann, hacé justicia: dejá a esos dos que se saquen las fotos solos y vos andate y que te hagan las manos.
    JUSTICIA POR ANN
    Mirá que te hago una marcha!

    ResponderEliminar
  5. Como me identifico con lo de las uñas..
    una me queda requete linda y la otra parece que tuviera parkinson.

    Y lo de las fotos,yo tengo millones de fotos con mi novio..siempre le estoy sacando..pero me canse de no aparecer en una sola yo..asi que siempre le encajo la camara a el,me peino..como diendo ey sacame foto!!

    que lindo tu bebe..me lo morfo
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  6. Ann, cómo te entiendo! De las 40mil fotos que hay de #hijo el 90% son solo o con su padre. Yo soy siempre el último orejón del tarro fotográfico!

    Y ya probé la autofoto, la foto automática, todo. Pero siempre salís como el cu-lo. O el pibe está mirando a cualquier lado.

    Me voy a contratar a un fotógrafo que me siga tipo paparazzi!

    ResponderEliminar
  7. Comparto tu injusticia b! Yo no salgo en casi ninguna foto o filmacion porque soy la que rompe los quinotos con las camaras! Para tener una foto o aparecer en una filmacion tengo que rogarlo! Jiji. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Creo que es un mal que padecemos todas...yo me perfeccioné con el automatico de 10 segundos...no me salen fotos buenísimas, pero al menos no tengo que estar pidiendo a cada rato...porque también se me pasó por la cabeza eso de....y mamá dónde estaba??...nadie da fé que sos vos la que está detrás de cámara...
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. si, mueran los padres en las fotos!!!! yo tengo millones, y los pibes son hijos de èl, yo no aparezco en ninguna..y te digo màs no tengo fotos de mis embarazos..porque èl no saca fotos! hijo è una gran p...canejo! jejejejeejej temporizador hizo justicia!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ai nunca me había puesto a pensarlo desde ese punto de vista!!!! tenés razón! sumado a que la madre sueñe ser la que pone los límites de hacé los deberes, comé, dormí temprano! jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas reflexiones Ann!!Ni en mi cumpleaños tengo fotos mías!!!Podés creer?Y las uñas ya no me esmero,porque me pinto y al minuto me agarra el ataque de bricolage y ni me acuerdo!!Desastre para eso!!beso al gordito!!!!Gabi

    ResponderEliminar
  12. tal cuaaaaaaal!los padres son como la mano boba: no hacen nada y se llevan la mejor parte!
    siempre digo lo mismo que vos, mi hijo va a pensar q su madre nunca estuvo!

    ResponderEliminar
  13. Me pasa igual con el tema fotos... bah, en realidad le sacamos a la niña sola en general. Por ahora no me molesta, más bien que le escapo a la cámara... digo que para no arruinarle las fotos... claro que después pienso que me voy a arrepentir (o nos vamos a arrepentir)
    Será cuestión de comprar esa camarita que viene con doble lcd? digo para no salir TAN mal (al menos en mi caso, jeje)... igual no creo, me veo y no saco la foto nada, jaja
    Al margen, comestible G. en todas las fotos, pero me mató la del bomberito.

    Respecto de las uñas, no te digo que me es lo mismo pintarme una mano que la otra, pero con un poquito de esfuerzo extra y corrigiendo un poco la derecha, en general quedan iguales. (Los secadores de esmalte hacen maravillas a mi juicio también)
    Sé que es algo que debo disfrutar porque sé que será por un breve periodo, que está comprendido entre que me empecé a pintar razonablemente bien las uñas de las dos manos y que terminará en breve cuando me agarre Parkinson (fuera de broma, tengo un pulso horrible).
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Injusticiaaaaaaa!!!!!!!!! No sabes lo que te entiendo! Me pasa exactamente lo mismo, siempre me quejo. Y cunado le doy la camara a mi marido, por mucho esmero q le ponga, no son lo mismo!

    ResponderEliminar
  15. Lo qué mostré es química! xD

    pudiste pasar por el blog que te dije?

    un besote!!!

    ResponderEliminar
  16. en mi caso es mi marido el que se queja de que no sale en las fotos. yo llevo la cámara pero se la doy a él y le digo ¨sacanos!¨... intentalo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Es verdad!!!!!
    a mi me pasa lo mismo con las fotos, mi hijo capaz me và a recriminar Y VOS DONDE ESTABAS CHE??
    Jajaja. Besos, te contestè!

    ResponderEliminar
  18. Chicas, todas a copiar a Ayez y a Nikita, ellas saben de qué viene la cosa! Genias!!!!

    Caro, sí, lo estoy siguiendo, GRACIAS!

    Beso a todas

    ResponderEliminar
  19. No soluciona el tema de las fotos CON tu hijo, pero en unos años, si lo dejan, vas a empezar a tener fotos sacadas desde abajo, al principio un poco movidas...
    Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.