martes, 3 de abril de 2012

Interacción social y pequeños grupos

Así se llamaba una materia que tuve en primer año. Lo único que me quedó: que cuando recordás algo, lo teñís del estado de ánimo que tenés en ese momento, y no del que tenías cuando viviste lo ocurrido. Así, logramos contar la vez que nos dejaron solas y abandonadas muertas de risa, y recordar los momentos más lindos vividos con ese hijo de puta, bañadas en llanto.

¿A qué viene todo esto? A absolutamente nada, se los juro. Pero me pareció que el nombre de la materia quedaba bien como título, y, todo lo demás fue gratis. Y bastante obvio, la verdad.

Bueh, paren, no me distraigan. La interacción social a la que quiero hacer referencia hoy, DUH, es a la virtual. Porque a mí me encanta este tipo de interacción. No nos tenemos que andar dando besos, preocupando por el estado de las uñas o el pelo, o poniendo excusas que no convencen a nadie sobre por qué, justo hoy, la casa es un quilombo.

No, acá cada una tiene su casa, te visita el que quiere cuando quiere (lo primero que hago a la mañana es leer sus comments europeos!), y al que no le gusta, sigue de largo.

Y lo mejor de todo, es que cuando efectivamente se hicieron realidad mis peores pesadillas, y algún rapto psicótico me llevó a apersonarme frente a fellow bloggers, todo estuvo genial. No bien, no ameno, no agradable. GE-NIAL.

Mi peor momento, lejos, fue el día en que NO FUI a una cita con Alicia por haber empezado a trabajar ese mismísimo día en 2 colegios. O sea, ¿entienden? Alicia vino, desde Londres, y quería conocerme, y yo NO FUI. Y tan, tan mal me quedé con ese tema, tan incrédula de mi propio accionar, que ni siquiera le escribí para disculparme. Justo a ella! Tan British! Soy lo menos. Así que recién ahora, a un mes del hecho bochornoso, me animo a tocar el tema y pedirte públicamente, Alicia admirada, la más avergonzada de las disculpas. Creo que sabés que hubiese muerto por estar ahí, pero la vida se empeñó en impedirlo. Sobre por qué no recibiste las explicaciones que merecías... no hay excusa. Soy la peor.

Bueno, dejando de lado este tropezón que fue caída, les quiero contar que desbordo de alegría porque la vida me dio otra oportunidad, y mañana voy a conocer a una chica muy súpertop que también viajó muchos kilómetros para llegar a un país (que le da ALERGIA, ya contaremos, jaja) y que se copó tanto como para apartar una noche en su abultadísima agenda argentina, sólo para conocernos! Me hago la misteriosa pero estoy segura de que todas sabrán de quién se trata...

Y si no saben, bueno, de esto también se trata este post. Porque resulta que MI amiga personal Memé, me pasó esto:


Habráse visto el tupé; hace un par de meses le estábamos rogando que se abriera un blog, y ahora la señorita me pasa memes a ! En fin, la onda es pasarlo a blogs con menos de 200 seguidores, número que manejan casi todos los blogs que sigo. Y ahí empezó el problema. Porque somos muchos, y nos conocemos mucho, y la pibita esta ya me borró de un plumazo dos votos cantados, como Lila y Mai, quien, a su vez, se llevó a Flor y a Lola... ehhh chicas, así no!

Así que dije, bueh, fuck it, -pero más ladylike-, y cambié la consigna:

Estos son los 5 blogs con menos de 200 seguidores a cuyos dueñas pienso stalkear y perseguir hasta lograr conocerlas personalmente:
1. Fer, que parece que se llama Mariela, no sabemos bien, pero que con la excelente experiencia que tuvo en las últimas vacaciones, no va a dudar en volver corriendo este verano a los pagos de Don Scioli... right?
2. Mate, y pierdan cuidado, porque a esta la voy a conocer seguro, ya la tengo apalabrada y todo!
3. Memé, la otra, la original, la única persona a la que le dije que me gustaría ser su amiga (bueno, me parece que a mi Memé también se lo dije, quizás sea el nombre?). Ya va a dejar de subir y bajar las escalinatas de Tribunales cual Rocky tercermundista y nos va a dar bola...
4. Ceci, qué cerca estuve de conocerla! Lástima de debe de haber sospechado de mi tendencias stalker y cortó por lo sano, no apareciéndose por lo de Lila... Ya caerá.
5. Last, la más difícil, la inalcanzable, la que no me da bola pero yo muero por ella: Avril. Avril, yo, como vos al pan: te amo. Lástima que no puedo meter la cabeza abajo del agua, porque si no, nadaría hasta Uruguay para encontrarte. Claro que ya debés estar armando las valijas hacia Groenlandia, por las dudas. Una penísima pena.


Como el imán que nos hizo Memé: I (heart) my blog. And all of you, biotches.



24 comentarios:

  1. jajaja

    es bravo el tema de tener más seguidores o menos, está bueno que sea como un ámbito medio chiquito, igual yo charlando con gente en la vida y eso me entero de pila que vichan mi blog y no lo siguen ni comentan ni nada (como una tantas veces)

    si algún día ando por ahí paso a saludar! jej!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Renata, nena, justo ahora se te da por aparecer?? obbbvio que hubieras estado en esta lista, querida! Y no es taaaan imposible, no?

      Es tremendo el tema de la gente que pasa sin dejar huella.. da para post!

      Beso

      Eliminar
  2. Awwwww...

    Fue por eso? Mirá que te esperé, eh, pero bueno, me imaginé que tenías una razón válida y que en algún momento me contarías. Y llegó ese momento!

    Gracias! Entonces espero de corazón que la próxima vez que vaya, te vea!

    ResponderEliminar
  3. Ah si mi querida, ya Memé te habìa quemado a vos... si no me apuraba, decìa alpiste y no se lo podìa pasar a ninguno!
    Y seguro que te encontràs con Flower... después me decìs si adiviné?
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Uy me sentí tocada en ese temita..de que pasa algo y no me quiero hacer cargo ni tocar el tema,me da miedo..no duermo ni como..ppfff
    besotes nena
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien me vendría a mí no comer... pero no, a tanto no llego, lamentablemente!

      Eliminar
  5. Ayyy pero... se me ofendieron las dos juntitas, no es que me crea mil porque a Vicky se le ocurrió (no se cómo) pensar en mí para el premio (pero casi).
    Si si, vos y la otra loca esa son dos chotas porque yo no me olvidé que si no fuera por ustedes no me hubiera animado y más aún que si no fuera por vos (y toda tu insistencia) no hubiera llegado a conocer este fantastic mundo. Tenkiu
    Y haber si me contestás el mensaje que a la flower la vamos a dejar colgada si no...

    ResponderEliminar
  6. En este acto, y ante esta audiencia amiga, prometo solemnemente eliminar de mi persona todo rastro de asocialidad y vergüenza y conocer a la autora de este blog en breve, brevísimo tiempo.
    ¡Que conste en actas!


    (Y prometo que hoy mesmo mando mail...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, claro que sí!
      El mail no llegó, pero acá tengo pruebas de tu compromiso!

      Eliminar
  7. SiiiiI! Me hiciste sonreír MUCHO hoy que lo recontra necesitaba!!!!
    Qué linda!
    Es un gusto leerte
    Gracias por el regalito. MUCHAS gracias,
    A quién conocerás mañana? A Pauli Visne?

    Develá el misterio!
    Un besote Ann, y gracias de nuevo por esta sonrisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La linda sos siempre vos, Ceci!

      No no, Pau Visne también es una grosa, pero no nos frecuentamos...

      Eliminar
  8. Ann, GRAAAAAAAAAACIAS! Me sacaste una sonrisa, hoy que tengo un día difícil.
    Es muy lindo leerte! Me hacés reír mucho!
    Te mando un beso enorme, y otro gracias orgulloso.
    c.

    ResponderEliminar
  9. jejeje me divertí con eso de "rapto psicótico!". Está bueno que de vez en cuando nos agarre uno o no???
    Yo apuesto por esta interacción virtual, vale la pena!
    Buen finde largo Ann, que el encuentro blogger sea genial como los anteriores!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias CloH! Ya te dije, hay que organizar combi para ir a conocer a la recién renacida Olivia!

      Beso

      Eliminar
  10. Ayyy, que emoción!!!! Que lindas palabras!!!! Sabés que yo siempre lo pienso, cada vez que te leo siento que deberíamos ser amigas "de verdad" y juntarnos a comer asado en familia, nosotras a chusmear y filosofar y que nuestros niños jueguen juntos mientras los maridos hablan de Boca, jajajajaj. Espero que pronto se de un encuentro entre nosotras por lo menos, es dificil coordinar por la distancia, los horarios, los hijos y todo eso pero JURO poner voluntad para poder arreglar algo.

    Ahh, el 11 11 está en borrador, me paso 8 hs sentada con una cmpu en el laburo, cuando llego a casa ni ganas de prenderla. Lo voy haciendo de a poquito aca en el trabajo "cuando nadie me ve", como dice Ale Sanz.

    Besotes!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Relajate con el meme, Memé! Para cuando lo termines, ya vamos a ir por el 15 15 15! jajaja

      Y con respecto a lo otro... me gustaría saber poner el corazón viste ese que ponen todos? Bueno, ese, imaginatelo acá --->

      Al menos no estoy sola imaginando una amistad!

      Eliminar
  11. Hola Ann, gracias a la propaganda que te hizo Ceci por el premio que recibió de tus manos es que llegué hasta acá para quedarme a leerte de ahora en más. Me encanta lo sincera que sos con el tema más convocante de tu blog y me hacés reír con lo que contás. Te espero por mi blog-! Abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Che, que tampoco estoy tan lejos, y no hay que venir nadando, que hay otras maneras!
    En mayo del año que viene probablemente vaya a BsAs por un curso un par de días, te aviso así, con tiempo, como para que no te consigas par de laburos para ese día.
    ¡Besos y gracias!
    (Tuve que clickear arriba de Avril, para asegurarme que yo era esa avril inalcanzable que no te daba bola!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí, no te hagas la que este comentario no me dejó boquiabierta de incredulidad.

      Mayo del 2013, CHECK.

      Eliminar
  13. el otro dia te dije que me estaba poniendo al dia con tu blog y llegue a leer un solo post!! estoy para atrasm llena de cosas x hacer y vacia de horas bien dormidas! Pero volvere y sere millones!! Que queria decirte? ah... si, que termno de leer este post y lo unico que me da por comentarte es SOS LO MAS!!! Como me gusta como escribis! y esa vuelta que le diste al premio, yo ni pensaba publicar el que me dieron a mi porque ya le dieron el premio a todas las que se lo hubiera dado, pero vos genia total, le encontraste la vuelta!! Sigo... por ahi en un mes, pero sea como se tu blog lo leo tranqui y con tiempo porque es un disfrute total. Besis

    ResponderEliminar
  14. BTW me voy a conocer a las que mencionas como Mate, Meme, Avril que no las registro y si te gustan a vos, seguro me van a gustar a mi. Mas besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.