lunes, 30 de abril de 2012

Keep accountable

Ayer fue finalmente el día en que archivé la ropa de verano y desempolvé la de invierno. Una gran tristeza, por 3 razones:

a. Tengo tanta, tanta, tanta más ropa de verano! Un ratio de 3:1, ponele. O más, qué sé yo, todos sabemos que inventé esos números.
b. La ropa de verano es tanto, tanto, tanto más linda! Sobre todo la mía, Miss Cachivache caminante, que no me compro una remera, pollera o vestidos lisos ni por error.
c. El invierno pasado estaba tanto más flaca que ahora!

Ahora me quiero ver... ¿Cómo voy a entrar en todas esas poleras apretadas? ¿Cómo voy a hacer para que me cierren las camperas, y no se me salga el muffin top por arriba del jean? ¿Cómo??

Sé que Eli me sentenció con que las tenía hasta las trenzas (sic) con el temita de las listas mensuales, así que no vamos a volver a enloquecer lectoras, pero necesito hacer ALGO, que ALGUIEN me rete, contarle a ALGUIEN si logré o no hacer algo al respecto... Así que bueno, verán, serán ustedes.

¿Por qué no mis amigas de la vida real? Porque ellas son las malditas que, ponele, ya prometieron chocotorta para mañana. CHOCOTORTA. Just because. Alguien máteme.

¿Por qué no Javi? Básicamente, porque no le interesa. Porque me dice que estoy bien, que me ve linda, que no importa, que coma, que no sufra, que para qué... Y yo le creo. Y ahí se va todo al carajo.

Pero si sé que tengo que volver acá a contarles, y sé que ustedes guachas me van a re discriminar si yo no consigo bajar 3 kilos en el mes de mayo, y me amenazan con que no me van a leer más ni ser más mis amigas... bueno, ven, ahí tienen. You'll keep me accountable.

Mañana por la mañana me pesaré, y para no ser la más densa del año, veré qué gadget usar en el blog para ir llevando cuentas... y después les traeré los resultados.

También me gustaría rescatar del olvido unas recetas e indicaciones que me dio una dermatóloga hace un año, porque mi besho rostro se viene abajo en picada en invierno... ¿será demasiado pedir para este ser movido por la fiaca que soy yo?

No sé che, después les cuento. Por las dudas, no se jueguen todo su oro por mí en la pelea Ann vs Chocotorta que se disputará mañana...




31 comentarios:

  1. No archives demasiado que parece que esta semana vuelve el calorcito... o al menos no sigue el frío polar.
    Recién empieza el invierno ya quiero que termine, no me banco más el frío y menos desde que además de ocuparme de mi tapado-pashmina-sweater debo hacer lo propio con los de MC.
    De ahí a las alergias, broncoespasmos, resfríos y demases para abajo, qué depre.
    Respecto a la dieta... nada peor que empezar una dieta con el frío, lo único que te salva (y mucho) si te gusta la sopa (no la de cebollas a la crema precisamente)... pero bueno, si la ropa del año pasado te queda, digamos más justita que lo que te gustaría, por ahí es algo bueno, porque otro inconveniente del invierno es que como estamos abajo de tanta ropa... vemos una chocotorta... y dale...
    De todos modos lo importante no es decir que no a la chocotorta sino comer un pedacito... casi más dificil que decirle que no, me parece...
    Hay un libro que se llama "las francesas no engordan" que habla precisamente de todas estas cosas (dificilmente encuentres a una francesa haciendo dieta, y son todas flacas! De hecho les parece ordinario toda la cultura light y demás)
    Rescatá a tu dermatologa, que con estos cambios la piel te lo va a pedir a gritos sino...
    Y respecto de cuidar el peso... mirá todavía no sé cuál es la receta, si la encuentro te la paso, pero hace mil que no me peso y no me importa... y está bárbaro!
    Ojo, que independientemente de la balanza para mí la ropa es un indicador bastante más preciso y será que como por ahí no noté demasiados cambios (ni a favor ni en contra) sé que todo está más o menos bajo control.
    Después contanos de mañana (al margen, hace miiiiiiil años que no como chocotorta... acabás de darme una idea para mañana, maldición! jeje)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. juaaaaaaaa!!!!!!!!!!
    Yo empece ayer la dieta pre Bs As. Y si, aca todo bien con 2 o 3 kilitos de mas, pero alla, alla no!!!! No vaya a ser cosa que sea la gorda del grupete! jajajajja
    Yo te reee entiendo! Hagamos causa comun, hagamos plan de accion juntas!!!!
    Y... vayamos poniendo fecha para conocernos! Pasame tu fb por mail asi te busco!!! Besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedo unir? yo no voy de viaje, mi ropa será la misma pero estoy a Un kilo del sobrepeso....Puedo?

      Eliminar
  3. Las amigas NUNCA te van a decir que tenés sobrepeso porque te quieren. Siempre te van a decir que estás linda, que no necesitás nada... Vos mirate al espejo y decidí vos. Si te das cuenta que los 3 kilos se notan, pues hacé algo. Si ves que tu cutis no está bien, hacé algo. Si no podés, empezá a cocinar vos y engordalas a ellas, así sí vas a estar más flaca... que ellas.

    Consejos de Alicia, que hoy se levantó cruzada!! ;D

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... acá amiga presente que no quiere ser engordada! gracias

      Eliminar
    2. Jajaja acá persona presente que ni piensa aprender a cocinar para alimentar a estas vagas (?)

      Eliminar
  4. Quiero que conste en actas que la chocotorta la pediste VOS!!!!! Seguro que ya estabas con el plan de Alicia y querías hacernos engordar a todas nosotras...
    Fea la actitud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NONONONONO!! Yo le pedí/pregunté a MN por su world famous chocotorta!!! Porque todos sabemos que fui a tu cumple solo por ella... y me falló!! jajaja

      Eliminar
  5. pd: escribo esto mientras que devoro el último pedazo de rojel que quedó de mi cumpleaños

    ResponderEliminar
  6. ¡Alicia la sabe lunga! hacele caso.
    Mientras te acompaño cibernéticamente tomando sopas y comiendo yogures, aún con este frío, para seguir perdiendo los 4 o 5 kilos que me faltan. ¡Vamos que se puede! Yo creo que tenés nomás que estar convencida de que querés adelgazar.

    Javi no te va a decir nunca nada, es tu marido y te quiere, para él siempre vas a ser bella. Fijate sino mi caso, con un sobrepeso de 10 kilos e il Samurai siempre me decía que estaba bien!!!

    Besotes y avanti!!

    ResponderEliminar
  7. Listo, Bella, Mechi y yo = Dietaclub online!!!
    ¿Quién más se prende?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Dios! no había leído abajo. YO, yo me uno qué hay que hacer?

      Eliminar
    2. ¿Posta chicas? Hacemos algo?

      Eliminar
  8. yo yo me hace muuuuuuucha falta!!! estoy echa una vacay no puedo puedo comprar ropa nueva asi que me tiene que entrar la que hay!!!

    ResponderEliminar
  9. Lamento no poder acompañarlas en esta lucha sin cuartel. En realidad debería, no hacer dieta, pero cuidarme un poco, ya que llevo tres meses de embarazo y tengo una panza que parece de mellizos... Pero no puedo con el hambre!
    Eso sí, en 7 meses cuando esté hecho un tanque volveré y les rogaré que me cosan la boca.

    Acuérdense.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos disfrutalo! después seguiremos con el dieta club para vos (si te hace falta) xD

      Eliminar
    2. Eso, MALDITA!! Disfrutá!

      Eliminar
  10. Ayyy... la Chocotorta!!! Ann... imposible no sucumbir ante semajante decilicia!!!
    Me hiciste reir!!!
    Yo también estoy en plan Dieta- Club... Los triglicéridos hablan por sí mismos!!!

    ResponderEliminar
  11. Dios que dificil! creo que andamos todas en el mismo plan?, yo ayer arranque con ejercicios! a ver como sigue, pero en el invierno, con té solo sin tartas o pastas si salsas, quien puede? imposible!.

    ResponderEliminar
  12. Pero alla se viene el invierno!!! relajate y pulover gordo!
    Yo estoy jodida... soy un tonel, se viene la playa y no tengo voluntad de dieta para nada!
    Te digo dos cosas... con el muffin top por arriba del jean... TE QUIERO IGUAL!
    Pero si querés que te tenga cortita, te tomo la palabra y te controlo desde cerca eh!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. El muffin que me sale! jajajaa me mato eso!
    yo nose que prefiero mas..mmm me gusta el invierno porque siempre engordo un poco mas y lo tapo con miles de cosas,pero si el rollo esta por mas ropa que te pongas aparece.

    Y hace unos dias me preguntaba lo mismo,porque no tendré cerca a mis amigas bloggeras!!! las necesitooo..

    mi novio me dice lo mismo estas hermosa,nose para que queres hacer dieta..y por que el talle 40 de jean no me cierra por eso!

    un besote.
    Ayez

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja creo que la pelea con la chocotorta es casi imposible para todas...asique arrancaría el reto post chocotorta...

    Lo de las poleras lo sufrí ayer! q onda q me kedan taaaan apretadas casi como si fueran fajas! en fin...

    A meterle onda al invierno porque se viene complicado parece...vamos que se puede adelgazar! (pensá que desp comerás sin culpa)

    Besito!

    ResponderEliminar
  15. Debo decir que ME ENCANTAN tus listas, sobretodo cuando hacías el balance y trachabas lo cumplido, es más me iba a copiar y todo! pero ni modos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. yo soy: Tus listas adicta!!!!!! wooooo por Eli!!! jajajaja
    y el gadget??? cuanto acusas????? yo suelo hacer lo siguiente, voy a lugar caro! y compro algo caro, que gordita no me queda bien! entonces adelgazo para ponermelo.
    porque sino, escuchar a G es complicado!!!!! jua juaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhhh si si un dato importante de este año, es calza , botas y remerón!!!
      entrale a la choco, sin culpa!!!

      Eliminar
  17. Yo quiero unirme al Dieta BloggeClub Online! Vos me transmitís las novedades? Me encantaría hacer dieta con vos. HASTA dejaría de cocinar guachadas y todo!

    Beso

    ResponderEliminar
  18. TEngo exactamente, pero exactamente, los mismo tres items. Idénticos.
    ESpero respuestas para el SB!! Concentrate en eso y no pienses en la chocotorta (o después de este post la torta ya fue?)
    Un beso, M.

    ResponderEliminar
  19. Chicas, ¿da para hacer algo con esto? Alguien tiene alguna idea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ofrezco para pasarles parte de la dieta que hice en el verano. Y digo "parte" porque en un determinado momento "la licenciada" se fue al caraj* y me entró a dar carne carne carne y me mandó el colesterol a las nubes :/ En cambio, durante las primeras semanas tenía una combinación de alimentos muy buena que es la que estoy haciendo ahora para bajar el colesterol y seguir "no engordando" jajaajajaja

      Es lo único que se me ocurre por el momento :)

      Eliminar
  20. Hola Ann! es la primera vez que leo tus posts! y si no cierro rápido hay riesgo de que no labure más en todo el día, de lo que me enganché leyendo!
    Bueno con la ropa de invierno y verano, pasé por lo mismo la semana pasada. Una giornata tristisima! Comparto los 3 ítems y podría agregar un par más. Básicamente, odio el frío!!!
    Me hacés reir con lo de la dieta. yo no te voy a amenazar con no volver a leerte, porque acabo de empezar, no da!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por no amenazarme, al parecer vamos a quedar sólo vos y yo por acá, porque no estaría cumpliendo demasiado con dieta alguna...

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.