miércoles, 25 de julio de 2012

SAHM for 15 days: Días 9, 10 y 11

DÍA 9 - LUNES

La semana nos agarró vagos de nuevo... Nos levantamos tarde, al mediodía nos fuimos a la casa de mi mamá hasta la noche. La verdad, no estuve mucho con Geno ese día, al menos no espiritualmente... Mi cabeza estaba en otro lado, y lo dejé medio en banda. Por suerte estaban mamá y mi hermana Cande para darle la bola que yo no le di. Y bueh, al menos lo admito.

DÍA 10 - MARTES

Ese día jugamos a la mañana con esas bolitas de gel que se usan para mantener las flores vivas por más tiempo, ¿las ubican?
Lo bueno fue que a Geno le encantaron; jugó un montón y se re divirtó tocándolas...






¿Lo malo? Seguro ya adivinaron... El muchacho no tardó mucho en descubrir que al pisarlas, las simpáticas pelotitas se convertían en un gel asqueroso imposible de limpiar.... Yeah, good times.

A  la tarde y noche, tuvimos el cumple de mi amiga M, en el restaurant de su papá. Por suerte, Geno es el primer niño del grupo, y por eso hay varias tíamigas dispuestas a cuidarlo cuando sus padres se hacen bien los boludos y miran para otro lado cuando el pibito se baja de la sillita alta y se pone a correr por todos lados. Gracias chicas, prometo que algún día les devolveré el favor...

DÍA 11 - MIÉRCOLES

Hoy las cosas están medio heavies por el motivo que voy a explicitar a continuación:


No quiero/puedo hacer nada hoy. Estoy completamente desganada. Ni la cama, ni los platos, y mucho menos las experiencias sensoriales. Geno se está portando mal últimamente, pero dejo la discusión sobre qué significa portarse mal a los 2 años, para futuros posts. Por lo pronto, hoy, estoy agotada, de la nada misma. Planeo ir a tomar el té a lo de mi suegra, y después, no sé. Sentarme a que vuelvan las ganas. Wish me luck.

22 comentarios:

  1. Que bueno que vos que tenes siempre mil millones de cosas que hacer hoy te permitas no hacer nada simplemente porque estás desganada. Recuperá energias!
    besote enorme!

    ResponderEliminar
  2. No hay porques amiga! Te tomo la palabra para el futuro igual...
    Y si hoy estás sin ganas, dejate estar, relajá que también son tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. Aprovecha a no hacer nada que cuando crecen un poco te rompen las bolas con el "yyyyyyyyy??????hacemos algo??mamáaaa estoy aburridooo??que hago??" relájate por vos por mi y por las que lo necesiten y no pueden...

    ResponderEliminar
  4. Leyendo a tu mamá es comprensible que te sientas asi... sin poder ni querer hacer nada.
    Un beso grande (a las dos!)

    ResponderEliminar
  5. Que te vuelvan las ganas prontito.. pero permitite tambien no hacer nada.. que por algo el cuerpo y la mente te piden eso.
    Que bien que tus amigas te hayan dado una mano mirando a Geno.. un merecido respiro, aunque sea por un ratito..
    beso

    ResponderEliminar
  6. Què bueno tener amigas sin niños!!! Descansà, merecido lo tenès!

    ResponderEliminar
  7. pelotitas con gel?!?!? tenés crédito para una semanita sin ganas de hacer nada!!

    ResponderEliminar
  8. Ann, te mando un beso grande! algo lei de tu mama... y debe ser un momento dificil!!!! permitite estar asi! cariños!!!!

    ResponderEliminar
  9. Animo que faltan un par de días!!!

    ResponderEliminar
  10. no se porta mal, es chiquito y quiere saber hasta donde se puede!!!!! experimenta con todo, bolitas de gel y mamà!!

    una cosa de macre vieja que me acorde, F tenia en su momento, un sindrome pre cumpleaños, era muy claro, uno o dos meses antes de su cumple, se ponia imposible. Era como buscar su propio limite, No sè tal vez es eso!

    ResponderEliminar
  11. Antes que nada suerte. Que encuentres el bienestar haciendo nada o haciendo de todo. Yo también tengo un grupete de tías amigas sin hijos. Es la gloria!!! jaja
    Tu hijo es para comérselo!!!! besos

    ResponderEliminar
  12. A mi me sirven para relajarme esas bolitas!!!

    ResponderEliminar
  13. ann, descan´sa de toda la enrgía la energía que le ponés a ese niño.
    Besos y que vuelvan las ganas!!!

    ResponderEliminar
  14. Las mujeres no paramos y las madres más aún!!! (mi peque Nico también de 2 añitos está tirado casi encima del teclado en este momento...) permitámonos no hacer cosas productivas todo el tiempo, además somos docentes y también estamos de vacaciones che!!! abrazo y que se vaya encaminando todo!

    ResponderEliminar
  15. Pues bueno, no todos los días pueden ser de actividades fuera de lo común, un poco de cotidianidad no cae mal. y como dice Mai después de leer a tu mamá, entiendo perfectamente el síndrome de no querer hacer nada, un abrazo grande y mi mejor energía para que todo fluya de la mejor manera, que igual desde aquí también siento tu buena vibra.

    ResponderEliminar
  16. Ay Ann! Es muy difícil decir algo después de leer el post de tu mamá. Pensá que va a ser lo mejor para todos y traten de acompañar mucho a tu abuela.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  17. lo del desgano me pasó, ayer y hoy, no sé muy bien cómo se rema, me cuesta salir de la cama, me cuesta salir de la casa, me cuesta salir del laburo.
    Sólo quiero salir del invierno :(

    ResponderEliminar
  18. Hola Ann... está perfecto no tener ganas de nada. Y más si alrededor las cosas están complicadas.

    Lo que me sorprende es TODO lo que hiciste con Geno en estos días!! Sos una madraza.

    Y porrrr favor, hablemos de portarse mal a partir de los 16 meses ponele. Hablemos.

    Muchos cariños
    Lu

    ResponderEliminar
  19. che, me fui y volví y quedamos en las bolitas de gel, imagino que descansaste de tanta actividad vacacional o te armaste todo un taller de arte, una de dos, pero bueno, ya estamos otra vez en el yugo, fuerza!!!

    ResponderEliminar
  20. hola Ann, no ví los otros comentarios sobre tu mamá, te mando un abrazo, espero esté todo bien, pronto

    ResponderEliminar
  21. Con ese bombonazo,como no dejarlo portarse mal!!
    ya estoy hablando como mamávieja otra vez!!
    Gracias amiga,x haber trabajado tanto!
    Tu ♥ es muy grande!

    ResponderEliminar
  22. Hola Ann tanto tiempo!! Tenes razón, así tengo una meta para estudiar (jajaj no alcanzaba con meter la materia no? quería las botas...) No, no me las compré, salían como 500 mangos... gastarlos después de un gran esfuerzo vale la pena no? De paso tengo tiempo para juntarlos...

    Me voy a poner al día con tus días :P besote!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.