martes, 4 de septiembre de 2012

Dosh

La última vez que escribí, mi hijo tenía un año. Hoy ya no miente cuando dice, como desde hace meses, que tiene "dosh". Los dosh años más complejos de toda mi existencia, y también, seamos justas, los más felices.

Fuimos al final a por el tema basket, y creo que estuvo acertado. Festejamos el cumple en el club de acá, ese del cual mi papá forma parte en la comisión directiva, al igual que mi cuñado; ese del que las dos familias son hinchas desde siempre y ese al que de a poco están haciendo fanático a Genaro.

Como siempre, a mí se me ocurren las cosas y los demás las hacen posibles. Necesitaría unos minutos de micrófono tipo Martín Fierros para agradecer a los involucrados pero me basta con nombrar a los sospechosos de siempre: mis amigas, mis viejos, mi hermana, mis suegros, mi familia extensa. Todos ellos, siempre dispuestos, siempre ayudando en todo lo que haga falta.

Dijimos "íntimo" y cerramos en 60 personas. Eso es lo más íntimo que manejamos, y está bueno que así sea. Lástima el stress antes, durante y después, pero qué sé yo, varios insisten con que la pasaron bien. Me dejo de chácharas y les muestro fotos, ¿dale?


Arrancamos bien, con invitaciones muy top hechas por la megadiva internacional... Seel!

Memé y M, otra amiga, me ayudaron a hacer de madalenas comunes estos souvenires basketballísticos... la foto es un guiño a las bloggeras que la reconozcan de acá, ¿ven?

Mi cuñada se ofreció a hacer la torta de cumple, y después de volverse loca buscando inexistentes adornos de basket, cortó por lo sano y le metió una pelota de verdad! Me encantó cómo quedó.

Yo ideé estos centros de mesa: potes de Casancrem o dulce de leche pintados con acrílico blanco + washi tape de Mechi + dos globos + pelota de cartón corrugado +  foto del niño jugando... Me likey.


Otro ejemplo / detalle.

Alquilamos este inflable graaaande, que tenía arcos de fútbol y aros de basket, y fue un hitazo!

Primos dándome la razón. Geno tiene puesta la camiseta del club.

Estuvo casi todo el tiempo ahí adentro...

Yo había armado y pensado varios juegos que por cuestiones técnicas y no-ganas generalizadas no se pudieron hacer. En fin.

Por suerte en un momento pude resignarme/relajarme y en vez de enojarme porque todos los hombres de la fiesta se fueron a jugar a la cancha de basket, me senté a mirar ese partido de las estrellas. Y fue lo más divertido de la tarde, lejos. Hombres grandes, panzas de todos los tamaños, primos jóvenes y atléticos que les daban mil vueltas, y mi prima que es una capa y se anima a todo; la totalidad de los jugadores dejó todo en la cancha. El partido terminó ponele 6 a 4, después de haber jugado como 40 minutos. Cracks totales. 

Para terminar el evento, comimos tortas -muchas-, tomaron champagne shampéin, Genu sopló las velitas, y taza taza. Nosotros nos quedamos bastante más, junto a padres, cuñados y tíos, ordenando y recolectando las diez mil boludeces que había aportado cada uno a la causa. 

Habremos llegado a casa tipo 19:30, y creo que una hora después ya estábamos los 3 cada uno en su cama, a quién más agotado.

Pero ya está, pasó, otro ritual cumplido, y en 15 días, aparentemente, nos vamos. ¿Ustedes dicen que de acá al 18 todavía podremos salir del país?



33 comentarios:

  1. OOOOOOOOOO
    basquetbolísimo todo!
    me alegro que todos los ¡60! la hyan pasado lindo y me alegro de haber aportado :D

    Buen viajeeeee ojalá no se cague todooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus invitaciones hicieron que me dieran ganas de empezar a armar todo, gracias!!

      Eliminar
  2. que lindo Ann! me encanta! puedo robarte la idea para el cumple de mi marido jajaja, amante del basquet!!!! me encanto todo lo que prepararon y sobretodo porque se diviertieron! un beso y ojala se pueda salir jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dale, si a vos te parece que a tu marido le va a copar el tema de que pongas fotitos de él en los centros de mesa...!! Jajaja (al mío le encantaría!)

      Eliminar
  3. Viva ya podes respirar, es hermoso cuando todo sale de maravillas, y mas cuando TODO YA PASO...el stress de los cumples infantiles para mi es lo peor.
    Fuma queridaaaa , seguro que salís tranqui del país ...cualquier cosa chifla y te hacemos piquete en Ezeiza solicitando tu partida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fumo, fumo, pero la preocupación no se me pasa! Me copó la idea del piquete igual, eh, y a vos te RE veo quemando gomas!!

      Besos y gracias!

      Eliminar
  4. Hermoso cumpleaños! Viste, a veces hay que relajarse y dejar que las cosas fluyan pero las docentes no podemos con nuestro ser y siempre tenemos juegos y cosas organizados!!!

    Uh! Sobreponete a este stress que ahora viene el del viaje!

    Estoy llegando a la conclusión que las aventuras se disfrutan del todo cuando se las recuerda!!! Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó mucho tu conclusión! Y sí, tenés razón, debe haber algo de docente en la insistencia con lo lúdico y en el QUE TODOS PARTICIPEN! Jajaja es que no puedo permitir que haya alumnos/invitados distraídos! Jaja

      Eliminar
  5. Que lindoooo!! el bebote
    y que buena producción,que agotador son los cumpleaños pero uno la pasa bomba igual
    a donde te vas?
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agotadorrrr es la palabra!
      Nos vamos a NY, escribí sobre eso en la entrada siguiente!

      Eliminar
  6. Apio verde a Geno y feliz aniversario dear Ann!
    No hay caso, aunque seamos rivales de club... te quiero lo mismo! Y debo reconocer que la location estuvo muy buena para el cumple. Y la tarjeta de Seel le da un toque superior!
    Besos y que puedan viajar (Kristina permitiendo!)

    PD. Aguante el "eSpor" jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el saludo de aniversario!! La verdad que pasó super desapercibido! No importa, ahora nos vamos de luna de miel! :)

      Y lo de los clubes, obbbvio que a mí me da lo mismo, pero no sé, es de familia el tema viste...

      Eliminar
  7. hace unos cuantos días que te iba a escribir, queria saber sí estabas mejor. pero cada vez que me siento en la compu hago ocho mil cosas y se me pasaba.
    divino el cumple, los detalles, todas esas cosas bien de mami blogger. que grande que esta , no?
    ojala siempre podamos salir del país, y se terminen tantas restricciones pronto.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás te reclamaría el no escribir! Yo estoy hecha un desastre, tengo mails atrasados 2 meses mínimo...

      Está grande, sí, y divino.

      Y esperemos que esté todo bien!

      Besos

      Eliminar
  8. Feliz cumple Geno!!! Y feliz segundo aniversario para udted y su marido!
    Quedó hermoso todo y, a jusgar por las fotos, todo salió genial y se re divirtieron.
    Ya no les falta nada para el viaje!!! ME imagino como deben estar con todas estas restricciones. A mi me pone mal y no tengo ningún viaje planeado. En fin, relajá que la vas a pasar genial. NO dejes que Kristina no arruine tu viaje soñado!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!! No, no, vamos a disfrutar cueste lo que cueste (y va a costar mucho, eso seguro, jaja!)

      Besos

      Eliminar
    2. Recién leo mi doble negación, no fue intencional, por supuesto. Era: "NO dejes que Kristina arruine tu viaje!"

      Eliminar
  9. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  10. SE ve que a nuestras vidas actuales las escribió el mismo tipo. Aunque para la tuya se esforzó más en los detalles, cuánto laburo para ese cumple!!!! Me alegro que todos hayan sido felices junto a la felicidad de Geno. Y feliz cumple para los dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es loquísimo que los futuros esposos se lleven un día! A Geno siempre le gustaron las mujeres mayores como Cata, igual... :P

      Besos Fer!

      Eliminar
  11. Qué lindo salió todo!!! Y feliz cumple para Geno y para vos!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que lindo!! Me encantaron todas las cositas tematizadas de basquet! cuanta producción hay ahi!! Que bueno juntar gente que uno quiere y festejar!
    Felicidades a tu pequeñito entonces..
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Fue mucho trabajo pero estuvo bueno al final :)

      Eliminar
  13. Qué lindo todo!! me encantaron los detalles.
    Creo que en unos días todavía se va a poder salir.
    No sé a qué precio jaja.

    beso
    Buen Viaje!

    Ani

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumple y adelante con los preparativos del viaje!
    Beso grande

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Georgi y Genaro de "Dosh"! :) Se nota todo el amor en cada detalle. Me mató la torta con la pelota! jaja Una genialidad. No hay nada más lindo que festejar el amor y el tiempo juntos... y mimarlos hasta más no poder. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  16. Ann, qué super producción!!
    Felicidades a ambos por este aniversario.

    Ya te vas, ya te vas, ya te vas!!! No lo puedo creer. Cómo cuánto hace que empezamos a hablar sobre esto??? Yo ni tenía panza en camino!!!

    No sabés la envidia que te tengo en este momento. La vas a pasar ge-nial. Te lo prometo.
    aaay, qué ganas de meterme en tu valija e irme con vos!

    En fin, yo también estaba por escribirte pero no encontré el momento... Igual prometo mail pre viaje.

    Besotes a los 3!
    Lu

    ResponderEliminar
  17. Ey! se te extrañaba por acá! pero valió la pena la ausencia! quedó todo hermoso! y se te lee contenta a pesar de que fue agotador!! (como todo cumple!) pero que lindo es haberlo disfrutado!!! beso grande a los 3! y me perdi de una parte... a donde te vas? abrazo de gol!!! (perdón! abrazo de gol en aro de basket jeje)

    ResponderEliminar
  18. uuuy qué genial la torta!! por acá mi marido es jugador de basket también así que te copiaré varios temas!!! lindo cumple se ve que tuvieron,
    y suerte con el viaje, vayan rápido porque en cualquier momento empiezan las rectoscopias en Ezeiza, pero eso es para otro post,
    besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Me mató lo de pasarla bombucha!

    Che, ya me estoy mareando por haber estado carreteando tantos días :P

    ResponderEliminar
  20. Ese cumple fue una super producción, todo se ve lindo y alegre. Buenas todas las ideas

    ResponderEliminar
  21. Hola! No conocía tu blog! que lindo! Y una se siente re identificada! Yo soy mamá de 3 pimpollitos. Que tarea tenemos!!!! Bueno te seguiré leyendo!
    Si querés pasar por mi blog es bulubu.blogspot.com
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.