domingo, 5 de mayo de 2013

The Potty Wars: Return of the Potty

You guys, no quiero quemar mi buena suerte, pero esto va tan bien. Geno pasó a usar pañales solamente para dormir; ya fue 2 días al jardín sin ellos y todo. Acabamos de volver de almuerzo familiar en un restaurant, y fuimos al baño 5 veces. Ok, eso no fue divertidísimo, pero de las 5 veces que fuimos, 3 hizo pis y una vez caca! Jaja, pobres de ustedes, que vinieron acá esperando leer algo mínimamente interesante y se encuentran con el parte diario de las deposiciones de mi hijo. Prometo que pararé pronto.

Yo le había prometido su mayor anhelo en la vida, un skate azul, para su cumpleaños. Pero como septiembre queda lejos y esto me era más beneficioso, la semana pasada se lo cambié por la primera vez que hiciera caca en la pelela. Porque eso, claramente, estaba siendo un conflicto para él, como supongo que será para la mayoría de los reclutas del baño. Pues bien, ayer fui la madre más sonriente entrando a la juguetería a pagar NOVENTA pesos por una vieja y querida patineta de plástico, manifestando, por supuesto, que era lo más cool y canchero que un chico grande como él podía tener. Les debo la foto, o el video, de Geno andando en su skate. Se cree mil.

Por todo lo demás, la vida sigue muy bien. Javi ayer instaló finalmente una mesada de mármol en nuestra cocina, para reemplazar a la horrible, vieja y ondulada de melamina que teníamos. Así que yo también me creo mil con mi mesada nueva. Y él se cree más mil porque la instaló con la ayuda de su papá y arregló solo una parte que perdía, entonces sabe que es mi héroe y el súper hombre de la casa.

Este martes cumplo 24 semanas de embarazo y me debo otro update blogger de cómo viene ese tema (spoiler: viene grande, bastante grande).

Quisiera escribir acá más frecuentemente pero cuando tu vida gira alrededor de la caca y el pis ajenos, cuesta hacerlo interesante...



6 comentarios:

  1. Me muero verlo con la patineta!! Cómo crecen los chicos!! (L)

    Te mando un besote, que sigas bien!

    ResponderEliminar

  2. Ann!! si querés obviemos la caca y pis (será porque yo tengo que arrancar el training de Mateo con dos años y cuatro meses y lo sigo retrasando...), te quería felicitar porque estás en la etapa de pasaje de mesada de melamina a granito- mármol (a mí me tocó cuando el segundo niño ya tenía como dos años!) así que cheers!!!! ahora, capaz que me perdí algún post, pero por las dudas te recomiendo que dejes un agujerito en la cocina para el dishwasher, un camino de ida, eso para el día de la madre? beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Sorry, pero tiene mucho mas glamour que Geno se crea mil por su patineta... que creerte mil por la mesada de marmol (te convierte en Bree Van De Kamp!).
    Igualmente, felicitaciones por las nuevas adquisiciones... ya te vi hermosa con panza grande y si, no podemos escaparles a las conversaciones escatologicas, pero su caquita en la pelela es un orgullo que comparto! jajaja
    Besote

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, bien por ti!!! queremos fotos del embarazo, o por lo menos yo si quiero ;). Que se crean mil millones! no creo que Jimmy llegue a una instalación de ese tipo en la cocina.

    Me encantó el comentario de Mai, aunque no te veo aún como Bree Van de Kamp, creo que te falta hornear! jajaja.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Aguanten los sobornos para lograr caca donde corresponde!!! (yo lo hice con hot wheels)

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones al recluta del baño! Es todo un logro!Y tu panza está divina,Anita!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.