miércoles, 17 de noviembre de 2010

Primero

El 2 de septiembre de 2010 nació mi primer hijo, 25 horas después de haber sentido la primera contracción.

Un rato antes, recuerdo que mi obstetra me dijo algo así como "Esto es una falla de la Naturaleza. El primer hijo siempre es el más difícil, cuando debería ser al revés. Las mujeres están asustadas, no tienen ni idea de qué les espera, están más nerviosas y tensionadas que nunca en su vida, y encima, sus primeros partos siempre son los más difíciles de atravesar".

No sé si será del todo cierto, no tengo motivos para no creerle, pero hoy, cuando finalmente me decidí a empezar a escribir acá después de leer miles de "mommy blogs" en inglés, me di cuenta de que en un blog es igual. El primer post siempre es el más difícil.

Pero miren, ya está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.