viernes, 25 de marzo de 2011

Oh-oh

Ayer una de mis pocas sobrinas 'propias' (no heredadas de J), cumplió un año. El tema me puso instantáneamente en modo organizativo del cumple/bautismo de G, en Septiembre.
Empecé, como es lógico para mí, por hacer un primer borrador de la lista de invitados. Sólo familia cercana (hasta tíos y primos de J y míos) y amigos 'íntimos' (lo pongo así porque J tendrá unos 25 amigos cercanos!). Llevo anotadas 109 personas. CIENTO NUEVE PERSONAS. Yo en mi vida organicé mis propios cumpleaños. Lo único que ayudé a armar fue el baby shower, que ya les mostré.
Tengo 5 meses para volverme un as de ceremonial y protocolo, ni hablar de alimentar a toda esta gente, ni hablar del dinero que va a llevar esto.

Otro tema: cómo me cuesta trazar la línea entre quién está invitado y quién no. Mis compañeras de la facultad, por ejemplo. Las veo entre 3 y 4 veces al año, principalmente en los respectivos cumpleaños. Entran o no? Mis compañeras de trabajo: las veo todos los días, pero no soy de mezclar mi vida personal con el colegio. Están afuera, salvo 1, pero esa 1 no conoce a ningún otro invitado... ¿invito a más, no la invito, o que venga sola y que se curta? Ayyy las políticas festejativas...

1 comentario:

  1. Para los cumples yo siempre hago dos listas, una del cumple ideal (donde no hay ni un invitado que sobre) y la del cumple con tíos, tías y gente que seguro espera ser invitada, después veo. Mi idea de los festejos de cumples de Fede (y ya le tocará a Pi) es invitar a gente que realmente esté en su vida y así siempre me queda una lista mas bien corta, con gente que de repente no tienen mas en común que ser gente querida por esta familia y siempre terminamos pasando lindo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.