martes, 15 de marzo de 2011

Pasa en las publicidades, pasa en la vida

Pablo Echarri, a pesar de la opinión popular, no me parece un tipo particularmente sexy, ni lindo, ni nada. Sí me da esa impresión de tipo común y corriente, y me gusta cómo hace algunos papeles. El de ahora, en El Elegido, por ejemplo, no.

Sin embargo, acabo de ver la publicidad de Huggies que protagoniza y admito que me reí en voz alta, estando sola en casa. No es algo que haga frecuentemente, y mucho menos con publicidades. Pero la verdad, parecía que alguien había estado observando a J cuando se hace el que cuida a G pero en realidad está mirando partidos. Me causó mucha gracia descubrir que esto, se ve, es una práctica común entre los padres, y realmente sospecho que el mismísimo Echarri apeló a la memoria emotiva para hacerla.

¿Todos hacen lo mismo, no?

5 comentarios:

  1. Cualquier demostración de que, mal o bien, los hombres están capacitados para cambiar pañales es bienvenida por las mujeres, faltaba más!
    De todas formas, como ejemplo de cooperación la que más me gustó siempre es una de mimito (ya ni existe la marca) de hace muchísimos años, donde jugaban a piedra papel o tijera, al teg, y terminaban definiendo por penales a ver quien cambiaba al nene de noche.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien es el nene ? que hace la publicidad con pablo

      Eliminar
  2. jaja te digo que yo haría como lola
    piedra papel o tijera y el que sale cambia al baby
    jajaj

    ResponderEliminar
  3. Lo hicimos esta mañana! Pero J me gana SIEMPRE! Mejor una partida de ajedrez... capaz G se cansa de esperar y se arregla solo! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo también me reí mucho. El concepto de Concubino de "cuidar" a poroto es hamacarlo con el carrito con un pie mientras mira la tele.

    Igual lo cambia, lo baña... la verdad no me puedo quejar.

    un beso!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.