lunes, 9 de mayo de 2011

Al único premio que gané en blogolandia, nunca lo retiré. Típico mío.

¿Conocen el blog Son Cosas Mías? ¿No? Bueno, es como un magazine, no sé, tiene un poco de todo. En mi caso funciona como un noticiero light, lo cual me sienta perfectamente. En fin, a mí me encanta, pero no es para todo el mundo...
Resulta que este muchacho, Capitán Intriga (el del blog), suele hacer concursos y sorteos auspiciados por varias marcas. Que el telefonito, que la chocotorta, (!), que los 200 litros de cerveza. Y yo, no, no, y no. Esas cosas no son para mí. Si no le escribí la carta a Susana con el paquete de fideos en su momento (bueno, tenía 10 años, hubiese sido raro que sí lo hiciera), no te voy a escribir a vos.
Peeeeero, un buen día este chico anunció un concurso que sí me iba: uno en conjunto con Tienda Kitsch. Si no saben lo que es, juzguen por el nombre si les va a gustar, antes de entrar a la página... Es eso: una tienda. Kitsch. El premio era elegir lo que quisieras del lugar, y yo me dije "esta es la mía". No tanto por el premio, porque era bastante obvio que en el caso de ganar iba a hacer lo que efectivamente hice, pero me entusiasmó la idea de mostrar uno de mis lugares favoritos de mi casa: El Mueble Ideal.
Les copio el mail que le mandé al Capitán, y la foto adjunta:

Hola Capitán!
En cuanto vi el último concurso, supe que era el momento de salir del closet de lectora anónima y sacar a la luz mi guiltiest pleasure: everything kitsch!
Verá, hará un par de años, cuando me decidí a pintar mi living de amarisho bien fuerte, le pedí a mí papá que me hiciera un mueble con muchos cubos para colgar en la pared. Él cumplió, y ahí descubrí que no tenía idea de qué iba a poner en él. A los pocos días vi en la casa de una amiga un "buggy" (para mí es un autito, bah) de un huevo Kinder: Se lo pedí, y me lo regaló, asegurándome que mi novio me iba a sacar corriendo cuando llegara a mi casa con eso. Pero hete aquí, que cuando lo vio, dijo "Esto es IDEAL para el mueble nuevo!" y así fue que el mueble en cuestión pasó a ser conocido como "el ideal", y fuimos agregando cualquier cosa en miniatura que se nos fue cruzando. Cuantas más miradas desaprobadoras causaba entre amigos y familiares ¡mejor!
Hoy, ya pasado un tiempo de esos inicios, el mueble se ve como en la foto que le adjunto. Como verá, a whole lotta kitsch. Y me encanta! 
Por eso considero, después de dar veinte mil vueltas a la página de Tienda Kitsch (ya que, como entenderá, me gusta TODO lo que vi), que sería IDEAL pasearme en mi living y reacomodar mi mueble kitsch en la comodidad de esas súper pantuflas All Star, que seguro desatarán la envidia (enmascarada bajo la sorna) de mis amigos y conocidos.
Por favor sea piadoso al ver el archivo, considere que tengo 0 tecnología y que lo armé en 10 minutos, en Power Point, y con mi bebé de 6 meses a upa y moviéndose todo el tiempo! Ahh, la vida de la madre moderna y kitsch!
Como no podría ser de otra manera, me despido agradeciéndole por el súper blog que maneja, y pidiéndole que siga siempre así! (ok, cité a Bandana, estoy en llamas!)



Como verán, dice bebé de 6 meses, o sea que esto pasó hace 2. Alrededor de una semana después del mail, el Capitán me contestó que había ganado. Y que podía ir a retirar el premio en no sé qué horario diurno a Buenos Aires. Capital. El Centro. El fin del sueño, en lo que a mí respecta. La última vez que fui a ese lugar fue cuando fui a ver a Gasalla, en el verano. Seriously. Ni todas las pantuflas exageradas del mundo podrían hacer que yo fuese ahí de día. Y estoy a 50km. Como dije en el título, típico mío.

En fin, soy la Reina del Kitsch o soy la Reina del Kitsch?? Esto prueba que J y yo somos el uno para el otro, ¿no?

2 comentarios:

  1. Felicitaciones!

    Yo también leo "Son Cosas Mías!"

    ResponderEliminar
  2. I am сurious to find out whаt blog sуstem уou haѵe bеen usіng?

    ӏ'm having some small security issues with my latest blog and I would like to find something more secure. Do you have any solutions?

    Here is my homepage :: garden center signs
    my website :: garden center coupons

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.