viernes, 20 de mayo de 2011

El jueves que viene... mejor nos quedamos

Juro que nunca fui así, pero hace un tiempo que vengo notando una faceta mía que odio: soy adicta a los descuentos. Si existiera un grupo de Adictos a los Descuentos Anónimos, sería la primera en anotarme... porque seguramente harían una rebaja por anotarse temprano.
No, de verdad. ¿A todos les pasa que van caminando desprevenidos por una vereda cualquiera, y de repente ven ESE signo que inmediatamente atrae toda su atención? ¿20%, 15%, 30%? No puedo resistirme. Me planteo la compra de las ridiculeces más variadas, generalmente muy innecesarias, sólo por ese bendito signo de porcentaje. Una caña de pescar último modelo. Odio la pesca, no quiero que J pesque nunca más en su vida. ¡Pero está 10% menos! Se la puedo regalar a mí papá... Uh, para el día del Padre falta y su cumple fue en enero... ¡Pero 10%! ¡Negoción! Bueno, quizás algún día me empieza a gustar la pesca... Así. No me controlo.
Los del Banco Galicia claramente saben de mi problema y ahora hicieron esta GUACHADA de "Vamos los Jueves". 25% off. Me están jodiendo. VEINTICINCO POR CIENTO MENOS EN TODAS LAS BOLUDECES QUE NO NECESITO?? Adónde? Vamos ya. YA.
Ayer tocaba en el Tortugas Open Mall. Mimo, Viamo, Falabella, Selú, Yagmour, Sportline, Coto y Kel, obvio que Kel, forever Kel, se rieron de mí cuando salí con sus bolsitas. Verán que siempre voy por las marcas más baratas, a ver, quiero que entiendan que no es que tengo la plata necesaria para hacer estas cosas. NO LA TENGO. Por eso juegan con mis sentimientos, con mis pobres nervios que al volver a casa   ven cuántas cosas innecesarias compré, y tiemblan.
Ok, todo salió 25% menos. Y para ser sincera, *algunas* de esas cosas fueron necesarias. Pero tengo que aprender que en realidad, cuando me dejo llevar por los cartelitos de colores, en vez de ahorrar un 25%  estoy gastando un 75% de más. De plata que no tengo. De un solo sueldo, porque recordemos que pedí una licencia de un año en el 2do colegio en el que trabajo. O sea. J es muy copado y siempre se alegra cuando me ve llegar con bolsas, por eso el límite tiene que salir de mí.
El jueves que viene, NADA. De NADA. Ok, un regalo a mi suegra que cumple el viernes. Pero nada para mí. Bueno, capaz algo para G. ¿Ven? ¿VEN?
Por favor, les ruego, les imploro, que me digan que no soy la única boluda víctima de este mal, potencialmente terminal, financieramente hablando...

5 comentarios:

  1. Ann, no vengas nunca a Londres entonces, por el bien de tu cuenta bancaria. Acá las SALES son en serio, las promociones se juntan con las sales, o sea, podés usar algún cupón de descuento que tengas en las sales y encima lo que se vende es primera calidad, no es que para las liquidaciones dejan la ropa manchada o rota.

    NO VENGAS!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy me muero de sólo pensarlo!!! Muchas veces escuché esto, sería mi perdición!

    ResponderEliminar
  3. Yo también estuve el jueves en el shopping de Tortugas! Ataqué Falabella y Cheeky, pero por regalos a terceros. agradezcamos que el Galicia ahora restringió el descuento a algunos jueves jajaj!

    ResponderEliminar
  4. Y ni te digo los descuentos italianos... hacen hasta el 70% menos y son de verdad!
    Si venis a Italia, hacelo pero no cuando estan los saldos!

    ResponderEliminar
  5. Mariela / Leti (¿cómo te decimos?) Si alguna vez nos cruzamos en el shopping, por favor sacame del camino del mal. Me vas a reconocer por G en el cochecito azul y mi cara de descontrolada buscando descuentos! jaja

    Mai, al final no se puede ir a ningún lado! jajaja Pero 70% menos... (baba)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.