miércoles, 18 de mayo de 2011

Este post no iba a ser así

Pero estaba escuchando música, lo único que escucho últimamente, que es Glee, y aparece esta canción, y justo me pongo a mirar fotos de G, y me pongo a llorar de amor, de darme cuenta de que el tiempo está pasando y de lo fuerte que es esto que siento, tanto tanto que desde hace 8 meses cualquier canción de amor sólo me puede hacer pensar en él.
Hace un rato se despertó en su cuna, lloraba, pero lo dejé a ver si se volvía a dormir. Como lloraba más fuerte que de costumbre, fui hasta su cuarto, y descubrí el motivo: estaba parado, agarrado de los barrotes! Ya había practicado levantarse solo, pero nunca lo había hecho en su cuna. Wow. Si tomamos en cuenta todo el transcurso de lo que será su vida, este logro no es nada, pero al menos sirvió para que su mamá le llevara una mamadera -porque había comido muy poquito-y se quedara en el piso sosteniéndole una mano mientras la tomaba con la otra, alcanzó para que esa misma mamá se pusiera a reflexionar sobre el bebito que ya no es tan bebito, y fue lo que desencadenó que menos de media hora después, la susodicha madre estuviera escribiendo en su computadora, llorando como hacía mucho que no lo hacía.


 O sea, de verdad, ¿me explican cómo pasamos de esto, que data de octubre de 2010, al bebé que gatea y elige los juguetes con los que quiere jugar de adentro del baúl? Ojo, no es que extrañe a este bebito, ya saben que los recién nacidos NO son lo mío, aguante el gateo -¡a pesar del andador! Suck that tangerine- y el jugar solo, el tema es que me pregunto cómo pasó tan rápido... En el momento no me pareció que el tiempo pasaba rápido, at all, pero es una sensación rarísima. Tengo tantos años por delante para compartir con él. Y hoy fue la primera vez que me di cuenta de que ese futuro que espero con tantas ansias, ya llegó. Mi bebé se para en su cuna. Soy la mamá de un bebé que se para en su cuna. Las que todavía no son mamás tienen todo el derecho de catalogarme como otra boluda que se vuela la cabeza con cada estupidez que hace su bebé. Go ahead, tienen razón. Pero apunto a que las que sí son mamás me hagan el aguante y me digan que a ustedes también les pasó que hubo un momento donde hicieron el click sobre el paso del tiempo y lo rápido que los logros y las etapas llegan, y se van.


Perdón, no me aguanto, sé que es una fiaca escuchar canciones que emocionan a otros, porque la gran mayoría de las veces a vos no te pasa nada, pero si tienen ganas, escúchenla, si no la conocen, y díganme si no puede perfectamente hablar de un hijo o hija... (DISCLAIMER: Recomiendo escucharla, no ver el video, porque en Glee esta canción se la canta una chica a su... enamorada! Bastante lejos del tinte maternal que yo le quiero dar...)

Songbird - Fleetwood Mac

For you, there'll be no more crying,
For you, the sun will be shining,
And I feel that when I'm with you,
It's alright, I know it's right
To you, I'll give the world
to you, I'll never be cold
'Cause I feel that when I'm with you,
It's alright, I know it's right.
And the songbirds are singing,
Like they know the score,
And I love you, I love you, I love you,
Like never before.
And I wish you all the love in the world,
But most of all, I wish it from myself.
And the songbirds keep singing,
Like they know the score,
And I love you, I love you, I love you,
Like never before, like never before.

7 comentarios:

  1. Cómo hubiera sido el post que no fue? No importa, éste es re lindo! ;D

    ResponderEliminar
  2. Lo loco es que él crece, pero para vos sigue siendo tu "bebito". Y esa personita te cambia radicalmente la vida, llenàndola al punto de no saber qué es lo que hacìas antes de su llegada.
    Siempre que las làgrimas sean de emociòn y amor, bienvenidas sean!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No puede ser más lindo!

    Te felicito! Disfrutalo mucho mucho!

    Besito a los dos!

    ResponderEliminar
  4. Yo te entiendo, y cada día aparencen más cosas que nos sorprenden! A mi me pasa con la canción "Vos Sabés" de los Cadillacs, cada vez que la escucho lloró, me emociona es tal cual lo que cuenta, la escuchaste?

    ResponderEliminar
  5. Yo también te entiendo... Ultimamente todo (desde una publicidad hasta una canción) lo relaciono con esa cosita hermosa que me sonríe con toda la cara cada vez que lo miro. Y lloro cada dos por tres. (Y cuando leo posts como éste también!!)

    ResponderEliminar
  6. Los cambios del primer año son un flash, uno debería tener más tiempo para disfrutarlos de bebitos (bueno, pero durmiendo mejor), los cambios son enormes, con solo pensar que al año pesan tres veces más que al nacer... (por no pensar que al nacer pesan millones de veces más que al ser concebidos, pero ya es ir muy lejos).
    Después van moderando un poco el nivel de crecimiento, pero nunca te dejan de sorprender.
    Me alegro que aprovecharas tan bien este miercoles a solas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Alicia, sinceramente, ya me olvidé!!

    Mai, totalmente! Cada vez recuerdo menos de la vida antes de G...

    Mili, GRACIAS!! Besos a vos también! :)

    Pink, me mata ese tema. De hecho, creo que una de las primeras razones que pensé para tener ganas de tener un varón, fue esa canción! "Cuando el doctor, dijo señor, lo felicito es un varón, ¿cómo poder explicarte...?" Para el cumple de J le hice un video con fotos de él y G, materializando una idea que tengo desde el día que nos enteramos que era nene!

    Mate, qué bueno saber que estamos muchas igual! :)

    Lola, quedan 4 meses hasta el año. Si lo pienso así, me parece muchísimo. Pero si pienso que ya pasaron 8 desde que nació... me doy cuenta de lo rápido que pasan!!! Cada día es mejor que el anterior, espero que siempre sea así! :)

    Besos a todas!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.