sábado, 25 de junio de 2011

Babysteps... and baby

Quiero compartir mi felicidad y orgullo con el mundo. Hoy incursioné en la magia. Transformé un polvo y algunas cosas más en algo completamente nuevo. ¿Mueren de intriga?

 Ta-da!

Es el primer paso en mi camino. Mi objetivo es convertirme en la abuelita adorable, la que hace los buñuelitos (no sé bien qué son, siquiera), teje, cose, borda y abre la puerta para ir a jugar. Calculo que hasta ser abuela de un niño que me reconozca como tal y recuerde mis buñuelos, tengo, no sé, ¿35 años? Ponele. Pero si tomamos en cuenta que considero magia a una torta Exquisita... estamos en problemas. No importa. Babysteps, people. Babysteps. ¿Alguien más recuerda su 1era torta, aunque hubiera salido de una caja? ¿O son como mi hermana, que hizo su primera torta from scratch antes de empezar la primaria? De cualquier modo, soy feliz con este engendro, -porque no se vayan a creer que salió perfecta!- que será compartido con quien guste pasar por mi casa mañana a la tarde.

En otro orden de cosas, les muestro la foto semanal de G con su león más reciente. La sacamos esta mañana, y se ve cómo le ha quedado la nariz...


Ahora un poco de zoom...


El pediatra nos recomendó dejarle la herida al aire, sin vendas. Hoy el moretón se le empezó a poner verde, ¿ven? Pero él estuvo bastante bien todo el día, un poco más mamamamama que de costumbre, pero supongo que eso será esperable, ¿no?
Veremos cómo sigue...

Feliz domingo para todos!

9 comentarios:

  1. Empezaste bien! Cuando le tomes la mano a la Exquisita podés aventurarte a hacer un bizcochuelo u otra torta siguiendo una receta de libro, no de caja :D

    Se ve muy rica, eh!La comerán este domingo en el desayuno?

    ResponderEliminar
  2. Yo a esa torta le entro, eh!! Vamos que asi empecé yo y ahora hago muffins por docena y otras cosas más, es cuestión de practicar... para mi es una práctica de lo más divertida, porque hasta los resultados nefastos tienen buen sabor (a menos que se te queme, claro).

    Y cambiando de tema, me alegro de ver a G más recuperado pero principalmente a vos más tranquila, se te lee ya con menos miedos y aprehensiones. No comenté en los posts anteriores pero estuve leyéndolos y, honestamente, ante un golpe como ese yo, en tu lugar, creo que me hubiera desmayado (ja!). La pilotearon re bien y se nota!!

    Besote y que tengan lindo desayuno hoy domingo... bah, dentro de un rato!

    ResponderEliminar
  3. Alicia, sí, esa es mi intención! La comimos a la tarde, con amigos... buena recepción, en general!

    Bella, qué bueno saber que hay gente que empezó como yo y terminó mucho mejor! Era exactamente lo que necesitaba.
    En cuanto a lo de G, sí, por suerte ya pasó lo peor. Él está muy bien, y yo mucho más tranquila! Es impresionante cómo estas cosas desequilibran tanto pero pasan tan rápido en la vorágine de la vida con un bebé! Gracias por tu preocupación, de verdad... :)

    ResponderEliminar
  4. Estuve super desaparecida! Igual leía, pero estoy con problemones en el trabajo!!! Me alegró mucho primero ver a G. cuando leí el post anterior pensé que era un corte más grave, se lo ve super bien, pensá que es hombre y le va a agregar sex appeal. Me imagino que a partir de ahora mucho piso y nada de cama! No sé si te sirve de consuelo, pero a la mayoría de la gente que conozco con bebés, les ha pasado.
    Y hablando de la torta, felicitaciones!!!!!! Primero porque te quedó muy bien, y segundo por haber llegado a esta instancia de la vida sin haber hecho una torta (a mí me hubiera resultado muy dificil!)
    Vas a ver que es un camino de ida cuando tenés ganas de cocinar (o de comer torta), además afuera están carísimas! No te preocupes que sea exquisita, en realidad con todo lo que hay que ponerle, y los pasos que hay que seguir, no es muy distinto de hacer el bizcochuelo uno mismo. Las que tenía ganas de probar son las que son sin cocción, pero no les tengo demasiada fé.
    A mí para ser la abuelita perfecta me falta saber coser y tejer. Me encantaría saber, más cuando veo el precio de la ropa, o cuando te probás 950mil pantalones y ninguno te calza como a vos te gusta y pensás "si me los hiciera yo con mi propio molde" (bueno, al menos yo lo pienso!)
    Tejer dicen que es muy terapéutico, pero no sé, para sacarme la bronca que tengo encima esta semana debería tejer algo así como la manta esa que hacía Tita en Como agua para chocolate

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Uhh, me perdiste en la referencia literaria. Será una manta muuuy grande, supongo!
    Cuando éramos chicas, mi abuela nos hacía MONTONES de ropa... cómo me gustaría tenerla cerca para explotarla ahora! Pero vive lejos (bah, siempre vivió lejos), y ahora se dedica a las manualidades. maldita!
    Me mató lo del sex appeal en G, no se me habia ocurrido, sabelo que se lo voy a decir a todo el mundo ahora! jaja
    Y sobre la torta, mmm bueno, también llegué a vivir acá sin saber hacer fideos o arroz, y tengo el dudoso récord de nunca haber limpiado un baño... Para que te vayas haciendo una imagen mental...

    ResponderEliminar
  6. No creo que le quede ninguna cicatriz a G! Es muy chiquito y se le va a absorber todo el golpe y no se le va a notar nada!

    Felicitaciones por la torta! Mi primer torta la hice en el microondas porque no sabia prender el horno (me daba miedo!) y me quedó tipo quesito, toda blanca por fuera pero de buen sabor! Lo importante es seguir intentando!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Le sacaron los puntos el viernes y le quedó como una manchita vertical morada, nada de nada! La cirujana dijo que en 6 meses se le va. ¡Qué alivio!
    Seguiremos intentando con las tortas, claro que sí!

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno!! Me hiciste acordar de cuando casi dejo tuerto a mi hermano (long story short, le tiré con un frisbi casero (?) hecho con una tapa de Nesquik y el pobre lo atajó con la cara: sangre, corte, llanto, la gotita, madre enojada, hermana acongojada, etc.) y ahora, veintipico de años después, la horrible cicatriz es nada!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Bella, buen consuelo!! Nota mental: comprar Nesquik en bolsitas cuando llegue el hermano para G, jajaja!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.