domingo, 31 de julio de 2011

Never a SAHM

G gatea hasta mi ropero, abre las puertas, logra abrir los cajones, improvisa un pelotero usando mis medias hechas bolita, después pasa a la ropa interior. Se aburre, va al living, llega a los libros, los tira metódicamente, uno a uno. Después encuentra DVDs, no hay mucho que hacer con ellos una vez que los desparramó por el piso. ¿Qué hay por allá? La cocina, mirá que copado. Un tacho de basura, lo abre, lo voltea, saca lo que puede hasta que lo agarro y lo reto, y lo dejo fuera de su alcance. Lo mismo con el tacho chiquito, el de los pañales, que es su fascinación. Otro cajón, acá hay ollas, buenísimo, saca todas, hace ruido, mucho ruido. Pasa Canela, la gata. La sigue, llora cuando se le escapa, por ahí la agarra, la aprieta, la tortura. Mamá abre la puerta para tirar un pañal afuera. Felicidad instantánea. Mamá cierra la puerta: el sueño terminó. Más llanto. Vamos a jugar a su cuarto, acá hay sólo juguetes, no se le ocurre un lugar más aburrido en el mundo... Volvamos al cuarto de mamá: eso sí que está bueno.

Con perdón a todos los niños y maestras del mundo: QUÉ BUENO QUE SE TERMINARON LAS VACACIONES!!

6 comentarios:

  1. jajja SIIIIIIII QUE BUENO QUE TERMINARONNNN jajja


    Me encanto la cronica desde "su cabecita"

    ResponderEliminar
  2. Es la edad clave, nunca dejan de hacer quilombo. No paran, no se cansan, y claro, los juguetes no les interesan. O sea, le comprás el celular de juguete y no, quieren el posta.

    ResponderEliminar
  3. y todo lo que falta sis! Igual ya sabes 0800 tia! el pack viene con "close to you" y "beautiful boy" las canciones para dormir a G que nunca fallan! (casi, y convengamos que tampoco lo agarro cuando esta con tus medias!)

    ResponderEliminar
  4. Enri, un placer volver al ruedo!

    Alicia, pfff deberías verlo en vivo!

    Mariela, ni hablar, muchos me recomiendan comprarle el celular de juguete... Creo que lo agarraría y me diría "esto es un insulto a mi inteligencia"...

    Mili, ailaviu.

    ResponderEliminar
  5. Everyonе loves it ωhenevеr peoρle cоme together and share viewѕ.
    Great ѕite, kееp іt up!


    Here is mу site :: Haarausfall stoppen

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.