viernes, 19 de agosto de 2011

Día del Niño ajeno

Como no tengo absolutamente nada que hacer en estos días, se me ocurrió que sería una gran oportunidad para hacer, por primera vez en mi carrera docente, un regalo del Día del Niño digno. El lunes, mientras nos congelábamos viendo a nuestros alumnos en su clase de tennis, con mi amiga H planificamos comprar unas maderitas, pintarlas con pintura para pizarrón, agregarle alguna cosita y regalárselas el viernes.

Qué felicidad cuando esa misma tarde fui a Easy y descubrí que venden un pizarrón enorme y te lo cortan en cuantas partes quieras! Así fue como en un ratito, salí de ahí con 52 pizarras de 20x30, ready to go y sin necesidad de pintar nada. 

Como estábamos bastante contrarreloj, sólo usamos goma eva que teníamos dando vuelta en el cole para hacerles la inicial de su nombre y unos corazones para las nenas y estrellas para los varones. Pegamos todo con la consabida glue gun -o pistolita, como le decimos por estos lares-, y le agregamos una guarda muy casera con marcadores metalizados, a modo de marco. Para terminar, le agregamos un porta-tiza de goma eva. Atrás les escribimos "Happy Child's Day!", con firma y fecha.

Una cosa bastante sencilla de hacer, a pesar de la fiaca de marcar y cortar la goma eva, pero que creemos que quedó divertida y útil!







¿Les gusta?Ahora sólo me queda ocuparme del regalo del Día del Niño propio!!
 Y subir a este pobre blogcito olvidado todos los adelantos que voy haciendo para el gran día gran, que (OH), es en 15 días!


2 comentarios:

  1. Preciosas!

    Me encantó el título del post! Me pareció muy gracioso!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo!
    A MC le regalaron uno muy parecido como souvenir en un cumple, casi iguales pero los adornitos son en porcelana fría.
    Es algo tan simple y a los chicos les gusta tanto! (eso sí, por ahí te putean un poco por lo que ensucia la tiza en casa, jaja)
    En fin, felicitaciones, yo apenas puedo ocuparme de la niña propia, no sé cómo hacés para además tantos hijos "postizos".
    Espero que hayan tenido el éxito que se merecen.
    Besos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.