sábado, 17 de septiembre de 2011

Post express

Quería contarles algo importantísimo, IMPORTANTÍSIMO LES DIGO, como la bendita despedida de soltero de J, pero lamentablemente no tengo tiempo, ya que me tengo que ir a vestir de hombre para la fiesta travestida de cumpleaños de mi cuñado, que cumple apenas sus primeras CUARENTAYCUATRO primaveras.

¿A qué familia me casé, ohmygod? Ahora, lo hecho, hecho está. Somos una familia muy normal chasquido-chasquido.

Volveré y updatearé fotos, obvio.

Sólo quiero agregar que J está sospechosamente entusiasmado con el tema, chocho con las medias red fucsia y la peluca rulienta, que le presté un tapado largo de mi mamá y le gustó para usarlo todos los días, y que mi pidió que lo maquillara, obvio, pero lo preocupante es que me dijo, textual, "Me tenés que pintar TODA RIDÍCULA".

Aunque el matrimonio esté consumado, esto da para pedir la anulación, ¿no?

AHHH NO NO, PAREN, ACABA DE DECIR "ME TENDRÍA QUE PONER UNAS TETAS, COMO ME PONGO UNAS TETAS??" Y ESTÁ PREOCUPADO PORQUE SU LOOK ES DE VIEJA, AUNQUE "CON ESTAS ZAPATILLAS SOY MODERNA, VIEJA MODERNA"

Perdón por este post, pero me estoy muriendo. Ah, don't worry, A G NO LO TRAVESTÍ. Hay líneas que no estoy dispuesta a cruzar.

Wish me luck, y lots of alcohol!

9 comentarios:

  1. Ann!!!Hacía mucho no pasaba por acá y me encuentro con este post tan divertido!!!
    Que se diviertan mucho!

    ResponderEliminar
  2. Una fiesta familiar travestida puede llegar a ser el evento más divertido del mundo. Que la pasen genial!

    ResponderEliminar
  3. jajaja Por las dudas que se encariñe con las medias de red, destruí todo apenas finalice el evento! jajaja

    Qué divertido! Espero que la hayan pasado lindo!

    Y Señora, no se haga la tonta, mire que su publico no se olvida que no contò la despedida de solteros... no se va a escapar de nuevo! jajaja

    Cambiando de tema, y poniendome seria, te digo un GRACIAS bien grande por tus palabras, no sabes lo bien que me hacen en este momento!

    Gracias Ann!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. pensa positivo, te va a acompañar al shopping sin quejarse, puede llegar a lavar y planchar! va a llorar con alguna película pedorra....y no te va a romper las bolas cuando menstrues, con comentarios para tirarle la taza! jajaja

    ResponderEliminar
  5. que post más eléctrico!! me encantó

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaj!! que locura (literalmente), em encanta la posición de Liliana, hay que pensar positivo y no creo que eso de para anulación, jajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja! Me da gracia imaginarme a toda la familia en la fiesta trasvestida! FOTOS FOTOS FOTOS!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz dia a G! Hoy es su santo y hay fiesta en Napoles!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por los buenos deseos!

    Por suerte J no dio señales de querer quedarse en su papel femenino... Pero ahora es mi esclavo por una semana! jaja

    Mai, gracias!! Sabía que era San Genaro, no sabía que se festejaba tanto! :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.