domingo, 23 de octubre de 2011

Feliz en mi día

El jueves 20 fue mi cumple Nº 27 (gracias por los saludos!). Llegué temprano al cole, y mis alumnitas no me dejaron entrar a la clase por un rato largo. Después entendí el motivo...

Carteles!



Tortas!

  Decoraciones!

Más allá del gesto divino, lo que me impresionó fue que se habían organizado todo solas: qué traía cada una,   quién le avisaba a la directora lo que iban a hacer, cómo iban a decorar la clase... todo! Consideren que tienen 7/8 años; me pareció más que admirable...

Además, muchas de ellas me trajeron regalos aparte: aros, flores, una planta muy copada, con una bola de musgo como auto-maceta, dos de estos difusores de ambiente de VZ, y alguna cosita más.
O sea que además de alumnas copadas, me tocaron madres muuuuy copadas; no sé si yo misma estaría dispuesta a tanta cosa para la teacher de G...

El día siguió muy tranqui, almorzando en casa con J y G, siestón familiar, a la tarde té con amigos y a la noche pizza -delivery- con mis papás y hermanas. J trabajó esa noche, ¿pueden creerlo? Es que era el último día antes de la veda, entonces condujo un programa especial con todos los candidatos locales. Y bueh, es la vida de adulta que me alcanza...

Ahora, ¿ustedes creen que para mi propio cumple iba a ponerme a experimentar haciendo mi propia torta? En realidad, esa era la idea original, pero, ¿qué sentido tendría, cuando existe en el mundo La Catalina?


Ese que ven ahí, es el cuadradito de selva negra, de los cuales había 2, y no los pudimos terminar. No sé si existe un término más aplicable que ESPECTACULAR. Pablo, el marido de Pepi, debería ser presidente de la nación, y comprar nuestros votos con torta. He dicho! Además de esta, probé el milhojas, una torta llamada porteña, cheesecake y una torta de brownie por la cual hubo codazos y empujones. 

El viernes fue el gran festejo gran en la casa de mis papás, y cuando digo grande, quiero decir de alrededor de 50 adultos y varios niños. Fue todo muy tranqui, comimos, tomamos y charlamos. 
La que peor la pasó, lejos, fue mi pobre madre, que insistió e insistió con no hacer hamburguesas, sino un menú más variado como empanadas, salchichas en camisa, medialunas con jamón y queso, pizzetas, etc. ¿Conclusión? No pudo despegarse del horno en toda la noche. Así que ya saben, las invito a mi cumple 2012, auspiciado por Fiestissima...!

Como soy muy colgada, no saqué muchas fotos, así que les dejo las 2 que más me gustan. 


Las chicas: hermana + amigas.

Mi mamá, anfitriona y embajadora de la noche. Gracias má!

Y ahora sí, el momento que todos estábamos esperando... (ah, ¿no? Bueno, yo sola entonces...) ¿Cómo me fue con la Wishlist?

Veamos:
1. El libro "The Help", me lo regaló mi hermana Cande.
2. Una agenda 2012 chiquita pero con una hoja por día, linda y copada, mi abuela A.
3. Bandeja apoya notebook, también Cande (con su novio, vale aclarar).
4. Libro de Jimena Monteverde, "Cualquiera puede cocinar". Una de mis cuñadas.
5. Imanes para la heladera de esos que tienen letras o palabras. Los vi en el Puerto de Frutos, pero seguro que en Reina Batata hay... No me regalaron estos, sino otros imanes, pero tengo crédito en Reina Batata por un regalo repetido! Yay!
6. Un changuito para ir al súper. De estos tengo 2! Me voy a quedar con el que me mandó mi abuela N (por intermedio de mi mamá), y voy a cambiar el de mis amigas.
7. Un velador Mi madre.
8. Un voucher para el cine, ponele, me vendría genial. Me lo voy a autorregalar el jueves para ir con mi hermana Mili a ver Glee 3D. Las miradas reprobatorias, al rincón de allá al fondo, gracias...
9. Una funda para BlackBerry, J, además del reloj que le pedí, y la cadenita con el nenito, como la que se me perdió el año pasado.
10. Una pistolista de plasticola y cinta bifaz. La señora que trabaja en la casa de mamá y mi padre, respectivamente.
11. Estas zapatillas, o unas del estilo... No me las regalaron, pero mis compañeras del colegio me dieron $$ para comprarme el libro y la agenda, que ya recibí por otro lado, así que me las pienso comprar.
12. Un voucher para imprimir algunas fotos del casamiento Hermana Mili, más un álbum de fotos muy lindo.
13. Mi torta ideal tendría base de brownies, mucho dulce de leche y crema. Yo misma, como ya les conté.
14. Un frasco de Nutella, y me muero muerta. Lo doy por recibido porque me morí muerta cuando Mai se ofreció a mandármelo!
15. Sobre ropa y collares, obvio, no hay nada escrito... todo viene bien. Lo que se escribió en materia extras fue: un sweater de hilo de Yagmour (cuñada), una remera y un saquito (tías), una bata para el baño (cuñada), pulseras (padrino de G), otra remera (amigo de J), un delantal, unos imanes y señaladores de copas (amigas), un CD de Corinne Bailey Rae, a quien no tenía el gusto de conocer, unas chatitas diviiiinas (suegra), tazas (amigo y alumnita), un Fernet (amiga) un bolso y una vincha (primo). Creo que no me olvidé de nada.

Sí, ya sé. Soy muy afortunada con respecto a regalos de cumple, y fue una idea mágica la de hacer la lista.
Esto merece al post al post más materialista de la historia, pero bueno, me gustan los regalos, me gustan las cosas, me gusta recordar quién me regaló las cosas que me gustan!

Y me gusta cumplir años, todavía.


17 comentarios:

  1. Ligaste de lo liindo! Me alegro!
    Pobre tu vieja... jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que la hayas pasado tan bien, Ann!!!
    Podés creer que no ví ni uno de los cuadraditos, ni la torta ni nada?Estoy conociendo en la foto éste solo! Si tenés más fotos pasámelas, que estoy armando el blog!
    Beso enorme, y el 11 es mi cumple, creo que voy en camino a armar mi wish list..

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que hays celebrado así! Qué genia tu mamá! Me alegro mucho por todo el cariño y los regalitos que recibiste!
    Beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeee!
    mi regalito serìa la dire del lugar ese secreto...pero a que mail la mando??? no encontrè mail de contacto doña teacher, usted dirà donde se la mando.

    ResponderEliminar
  5. yp quiero tu familia!!! yo merezco a tu familia!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaaj bue y si queres pasarme alguna amiga no me ofendo nada!

    ResponderEliminar
  6. feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hermosa!!!

    ResponderEliminar
  7. Aclaración 1: a todas nos gustan los regalos! todos tenemos un lado materialista jeje...divinos por cierto los q ligaste éste año!

    Aclaración 2: a todas nos gustan las tortas por favor con q antojo de tortas gordas me kedé cuando leí éste post! lo más...como sigo mi dieta ahora? jeje

    Besito y feliz cumple atrasado!

    ResponderEliminar
  8. Ann! cómo tuve internet prohibido aprovecho para mandarte felizzzz cumplea atrasado!!!
    Veo que lo pasaste lindo!!! y que te llenaron de regalos!!
    Está merecido el post materialista: a quién no le gustan los regalos?!?!
    Beso!

    Clo

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumple atrasado!!
    Guau, qué cantidad de regalos. Creo que voy a optar por la listita para el año que viene, si da esos resultados!

    ResponderEliminar
  10. Hola Ann!!!!!! Felicidades!!!!!! Que tengas un hermoso año!!
    Besos y gracias por tu visita!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. felicidades de hawai!

    glad you got to party with your family! i miss mine. :)

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumple atrasado!
    Qué divinas tus alumnitas!!! Por qué será que las nenas siempre se encanrgan de estos menesteres no? Me hiciste acordar a cuando organizamos una fiestita similar para la maestra de la tarde (en mi colegio idioma era a la tarde) cuando entraba de licencia por maternidad... aunque debo ser completamente honesta y admitir que la fiestita me interesaba tanto porque YO particularmente festejaba que se iba porque no me la bancaba más (en realidad era mutuo!) Tus nenas tienen más mérito entonces porque tienen que seguir hasta fin de año, se ve que hay afecto sincero.
    Respecto a lo que te preguntás si vos como madre harías lo mismo, mirá, yo también me lo preguntaba, pero a menos que tengas algún tipo de conflicto personal como madre de aceptar que tu retoño admira a alguien más que no seas vos, que le hace caso a alguien que no sean sus padres (y a veces tanto más caso) una vez que tenés todo eso digerido, si te ponés en el lugar de tu hijo lo hacés con gusto, imaginate que a esta edad los chicos suelen llevarse muy bien con sus maestras y es como si quisieran quedar bien con sus mamás, con una amiga o un jefe (o más bien todo eso junto) y dependieras de otro porque no tenés los medios suficientes para demostrarle tu afecto.
    Yendo a temas más materialistas, pero no por eso menos importantes, genial la lista de regalos, creo que a mí ni se me hubieran ocurrido tantas cosas aunque después estaría lamentándome que no me regalaron esto o lo otro. Y mención especial para todos los que colaboraron a recir la lista a 0 prácticamente.
    Hermoso el reporte del cumple.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Ay Ann feliz cumple atrasadísimo! Qué lindas fotos, qué lindos regalos y qué rica se ve la tortas de Pepits! Y tus alumnitos son lo más, se ve que te quieren!

    ResponderEliminar
  14. Hola es mi primera vez en este blog!!
    me encanto tu cumple super resumido,y lo que te hicieron tus alumnas unas divinas,yo me acuerdo de cuando a nuestras maestras le haciamos un pequeño y humilde cumpleaños era muy divertido,por que aparte perdiamos horas!!
    ahora te sigo y te invito que pases por el mios
    saludos
    Ayez

    ResponderEliminar
  15. Felíz cumple atrasado genia!! :)
    Cuanto hace que no andaba x aca...

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todas por los saludos y por envidiarme los regalos! jajaja

    Y hagan sus listas, les van a hacer la vida más fácil a todos esos que no saben qué *?$#%& regalarles!

    Lola, como siempre, sos una genia de las reflexiones. Me convenciste, lástima que si G es como mis alumnos, jamás se va a enterar cuándo cumple la maestra! jajaja!

    Ya pasaron 11 días de mi cumple, ufaaaa! Cuánto falta para el próximo!! jaja

    ResponderEliminar
  17. I'm not sure exactly why but this web site is loading incredibly slow for me. Is anyone else having this issue or is it a problem on my end? I'll check
    back later and see if the problem still exists.

    Have a look at my web-site online stopwatch interval.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.