lunes, 31 de octubre de 2011

No podía no tachar esto de la lista...

Esta es una de las ideas que robé de Pinterest, y usé como regalo para J cuando cumplimos 4 años de novios:



Un portarretratos común común, un fondo con un "te amo porque" común común, impreso en mi impresora común común, escrito con un marcador de pizarra común común, para que se pueda borrar con solo pasarle un dedito, e ir renovando el mensaje a gusto e piacere. 

No les voy a mentir, a J no le cambió la vida, pero a mí me sigue pareciendo una idea tan simple como tierna, y la voy cambiando de vez en cuando y juego apuestas conmigo misma para ver cuánto tarda en darse cuenta del cambio.

(BTW, lo tiene en su mesa de luz...)



4 comentarios:

  1. Ja! Y cuánto tarda???? Mi marido podría morir sin notarlo.
    Es muy bonito el regalo.
    Besos

    Fer
    www.fabulinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!! es muy dulce este regalo!!!

    ResponderEliminar
  3. tenerlo en la mesita de luz es su forma de apreciarlo. Dejemos de esperar gestos románticos de seres humanos que se apasionan por once tipos corriendo atrás de una pelota o romiéndose las clavículas entre sí por una pelota ovalada...
    A mi juicio bien por J.
    Y bien por vos, claro!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Fer, Y.... tarda. Generalmente no me aguanto y empiezo a hacer muecas y a cabecear en esa dirección... jaja tristísimo!

    Moni, gracias!

    Lola, totalmente de acuerdo sobre lo de no esperar gestos de esta subespecie, pero vale aclarar, DEJARLO en la mesa de luz, donde lo puse yo, es su forma de apreciarlo!! jaja

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.