lunes, 31 de octubre de 2011

Y se nos fue octubre... (*llanto*)

Y sí, todo concluye al fin, nada puede escapar... Y aunque noviembre sigue siendo, técnicamente, primavera, trae escondido en algún lado el calor, maldito calor, que de este cuerpo para adentro, equivale a todo lo no-bueno de la vida. Ok, exageré un poco. Pero el calor me hace una persona bastante menos amigable, y eso es mucho decir.

Anyway, octubre fue un mes dedicado a otras cosas, no sé bien a cuáles. Así que no esperemos grandes tachaduras. Pero aquí vamos:


Para mí
*Terminar de leer "The Slap"
(Terminó como empezó: sexo-sexo-cuernos-sexo-drogas-puteadas-cuernos-sexo. No thanks.)
*Leer el libro que me prestó y recomendó mi mamá, "No me pidas perdón"
(Reafirmó mi decisión de decir NO a los libros traducidos. El pibe viajaba en "Aerolíneas Unidas", ¿entienden?)
*Ir al gimnasio por lo menos 7 veces.
(Ja! Not even close.)
*Terminar la bendita pollera que empecé hace meses, y seguir con otra cosa.
(Yes! La usé para mi cumple. Ahora estoy con una ¿camisola?)
*Animarme a hacer alguna cosita de costura por mi cuenta. 
(Too much para esta principiante)
*Bajar la ropa de verano. 
*No pasar (para arriba) la barrera de los 63 kg. (Me gustaría decir 62, but, too late!)
*Hacer una wishlist para mi cumple!
*Hacer por lo menos 2 cosas de las que tengo pinneadas en Pinterest!
(No fueron grandes cosas, pero están: la cajita para la heladera, y los señaladores del Día de la Madre, con mis alumnos).
*Organizar y editar los blogs que sigo en Google Reader (me estoy volviendo loca)
*Comprarme un velador! Si no, no hay manera de llegar a diciembre con una lista de libros leídos más larga!
(Not exactly, me lo regalaron para mi cumple).
 
Para J
*Proponerle una salida que sé que le va a gustar.
(La tacho y la dejo en rojo, porque se la propuse pero por cuestiones logísticas no la pudimos hacer aún).

Para el blog
*Hablar sobre mi encuentro cercano del Blogger tipo.
*Mostrar la pavadita que le hice a J.
(Recién-recién, no daba no tachar esto!)
*Ver si encuentro algún gadget  (¿se dirá así?) que me parezca copado para agregar.

Para G
*Escribirle al menos 3 veces (no me doy por vencida...)
(Qué bronca me da esto).
*Llevarlo a la plaza al menos 3 veces.
(Fuimos 2)
*Contratarle un coach que le enseñe a caminar. (Just kidding). (No I’m not).
(Posta, si alguien conoce algún coach, mándenmelo. Todavía no tenemos ni noticias en ese frente.)

Para la casa
*Hacer que J cuelgue los cuadros.
*Hacer *algo* en ese maldito garage. Basta de dar vueltas con ese tema.
(Suena la música de feliz domingo cuando abrían el cofre)
*Sacar todas las porquería que hay en la heladera: adentro, afuera y arriba.
*Idem con el mueble del televisor.
*Ver qué hacer con todas las botellas de alcohol que tengo dando vueltas.
(Fueron al garage, porque ¿saben qué? Había como 1000 mts2 ahí, y nadie se había dado cuenta con tantas cosas inútiles tapándolos!)
*Ordenar el mueble que tengo en mi cuarto.
(Completely forgot)
*Hacer que J corte el pasto, que ya está más alto que yo, y hacer de nuestro modesto patio un lugar habitable.

Para otros
*Mandar las thank you cards yayayaya!
*Hacer la mousse que propuso este blog e invitar amigas a disfrutarla!
*Llevar a mi mamá a un lugar lindo como regalo de cumple.

Para el viaje
*Empezar a delinear un itinerario.
*Averiguar sobre alojamiento en NY, Miami y/o Orlando. (OHMYGOD)
*Decidir qué vamos a hacer con la plata (aka, de dónde la vamos a sacar?? Jaja)
(Qué bueeeeen momento para necesitar comprar dólares, eh??)

Extra! Extra!
*Hacer algo con el bajomesada, en lo posible, rescatarlo de su estado calamitoso.


Bueno, no estuvo taaaan mal, después de todo. Moving on. Noviembre, ¿qué será de nosotros?

Para mí
*Leer la "Guía Inútil para la Madre Primeriza 2"
*Leer "The Help" (empezarlo, al menos, porque pinta largo).
*Ir al gimnasio por lo menos 7 veces.
*Terminar lo que estoy haciendo en costura, o avanzar lo suficiente.
*Hacer al menos 2 cosas de las que tengo pinneadas.
*Usar todas las remeras que no descarté cuando bajé la ropa de verano.
*Pintarme las uñas y mantenerlas.
*Hacer algo de costura extra a la clase.
*Archivar botas y rescatar chatitas.

Para J
*No joderlo cuando se vaya a la cancha de Boca ni a jugar su seven de rugby.

Para G
*Llevarlo a su control en el médico.
*Escribir en su blog.
*Llevarlo a la plaza más de una vez.
*Quererlo igual aunque no camine.

Para la casa
*Hacer que J cuelgue los BENDITOS cuadros.
*Ordenar mis aros y vinchas.
*Poner una madera en la cocina para 'exponer' mi 'colección' de tazas solitarias.
*Seguir avanzando sobre detalles en el garage.
*Ordenar el mueble-biblioteca, que está un poco sobrecargado.

Para el blog
*Escribir al menos 12 posts.
*Ver lo de los gadgets.

Para el viaje
*Avanzar algo, un poco, para algún lado...

Bajé bastante mi autoexigencia, pero es justo y necesario para no volverme tan loca y culposa por todas las cosas que no hice y que sólo a mí me importan!

Feliz noviembre para todas, que el frío nos ampare!









10 comentarios:

  1. creeme: aunque ti cintura grite no puedo llevar mas a este chico, ni a upa ni agachada tratando que camine!!!!
    cuando camine...jua jua te voy a querer ver!!!!!!!
    no leas tanto de maternidad, es clavado que no tienen un hij como el tuyo, que las recetas del otro no siempre son las que deberias seguir!!!
    y la lista...creo que en mi caos existencial, seria una buena idea!!! lo unico que tendria que hacerla....y no se como empezar!

    ResponderEliminar
  2. Ann! mi hijo demoró un montón en caminar, y cuando se largó festejé 2 minutos, y luego a correr detrás!! no te des manija con eso, cada chico tiene su tiempo!
    Suerte con tus listas! beso!

    ResponderEliminar
  3. Primero: feliz noviembre!
    Segundo: tus listas me tentaron y voy a hacer una larga lista de cosas por hacer en lo que queda del año. Sobre todo para organizarme y que fin de año me encuentre con un saldo de tachones positivos y no me agarre el bajón cuando haga el recuento de cosas q no hice el 1 de enero jajaja...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. jejeje yo estoy igual con mi hija: queriendo que camine, pero creéme que después vas a querer que se quede sentado!!! Tienen tooooda la vida para caminar!

    Beso!

    CloH! (Clo de Claudia sí, mataba a mis viejos si me clavaban un Clotilde, que podría haber sido porque mi abuela se llamaba así, pero los mataba igual!)

    ResponderEliminar
  5. jajaja, a mí también me pasaba que me desesperaba porque no caminaba. Caminó a los 14 meses casi, no desesperes.
    Me encantaría coser, es mi gran materia pendiente, qué bueno que te animaste, no sólo a hacerlo, sino la prueba de fuego, usar algo que vos hayas cosido.
    Y cuando leía lo del viaje... también lo primero que pensé fue en los dólares... no sé en qué va a terminar todo esto.
    En fin, volviendo a temas más alegres, cumpliste casi todo lo de octubre, no te podés quejar!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. menos mal que bajaste la autoexigencia!! yo por lo pronto te copio la idea, ah! y yo también tengo una coleccion de tazas solitarias, me gustó el nombre que le diste y también te lo copio, eso si voy a decir la fuente! copiona si plagiona nunca!

    ResponderEliminar
  7. Me coooopan tus listas!
    Tengo una hecha muy a tu estilo pero en papel... quizas me coio y la pongo en mi blog!
    Besos!
    PD: reee bien, cumpliste un alto porcentaje!

    ResponderEliminar
  8. QUE EMOCIONANTE
    QUE EMOCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!

    SOY TU INTERCAMBIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

    SOY TU INTERCAMBIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

    Y LO PODEMOS INTERCAMBIAR PERSONALMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! JAJAAJJAAJAJAAJ

    UF AHORA A PENSAR QUE TE REGALO!!!!!!

    YA DECIME QUE QUERES!!! JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  9. No me digas que "the slap" no está bueno! Cuando lo recomendaste lo bajé pero no lo empecé todavía, porque está en inglés y me da un poco de fiaca.

    ResponderEliminar
  10. Sobre la no-caminata, hice un post especial!

    Lola, la verdad que la costura me encanta! Porque me sigue pareciendo complicadísima, todo un desafío...

    Ceci, lo de las tazas solitarias es toda una filosofía de vida! Es el Club de las Tazas Solitarias, en realidad, y funciona como un refugio de animales, pero con tazas abandonadas por sus dueños por haber perdido a sus compañeras. FREAK.

    Hagan sus listas! Tachen y sean felices!

    Lili, QUÉ ONDA?? CÓMO HACEMOS?? No me llegó por mail ningún dato tuyo, a vos sí??? Te lo voy a ir a preguntar a tu blog, igual...

    Sil, no es que no me gustó, me pareció un poco excesivo en eso que mencioné (cuernos y sexo, principalmente), pero no es un mal libro!

    Beso a todas

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.