domingo, 20 de noviembre de 2011

Oops, I did it again

Los de Galicia me volvieron a decir "Vamos los Jueves!", y yo, que soy débil, a pesar de haber jurado y recontra jurado, fui.

Kel, yo sé que lo nuestro es imposible, pero sin embargo, soy adicta a ti... Y voy, y me dejo llevar por ese maldito 25% off, y me llevo libros que miro realmente cuando llego a casa. Es que hay tantos, y quiero todos!

Esta vez fueron 3 los que no tengo idea cómo llegaron a mi mano, de mi mano a la caja, de la caja a la bolsita, de la bolsa a mi mesa de luz.



1. Incendiary, de Chris Cleave, el mismo autor de Little Bee, que me encantó.
2. The Hours, de Michael Cunningham.
3. Atonement, de Ian McEwan.

Sé que el 2do y el 3ero tienen película hecha, pero no vi ninguna de las 2. Empecé por The Hours, pero tengo una duda que me carcome: ¿debería leer Mrs Dalloway antes que este? Avísenme ya así no avanzo!

¿Leyeron alguno/todos? ¿Qué opinión les merecen?

Ah, y como estaba tan desesperada después de terminar The Help, una compañera del colegio me prestó The Pact, y no saben cómo la puteé durante los 3 días que me llevó leerlo, porque es uno de esos libros que  hacen que sean la 1:30 am y empieces a negociar con vos misma: "Bueno, un capítulo más." "No, no puedo terminarlo acá. 3 hojas más y me duermo". "Ah, no no, no me puedo quedar así! Bueno, 15 minutos más y listo!" Y así. Esta es la tapa:


Me avisan cuando empiezo a joder con tanto libro, ¿eh?

23 comentarios:

  1. ah que grossa
    yo no leo en inglès
    ademàs no tengo lugar para los libros en mi humilde dpto, uso la biblioteca.

    ResponderEliminar
  2. Oh, el flagelo de los libros y de quedarse hasta cualquier hora leyendo jajajaja

    Atonement!! quiero! vi la película y es bellísima, así que el libro debe serlo más :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. no,no lei ninguno por que tampoco leo en ingles,pero vi la peli del segundo libro., peliculón.

    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  4. Mientras me los prestes en el verano... seguí así!

    ResponderEliminar
  5. A ver Britney! enjoy y basta de autoflagelo jajaa!
    Cuánto cuánto hace que no leo un libro en inglés!
    Después contás ok?

    ResponderEliminar
  6. Hace mil millones de años que no leo en inglés.
    Hace mil años que no leo un libro entero en realidad.
    Esto de ser madre de familia numerosa no deja tiempo más que para respirar y alguna otra actividad vital digamos jeje
    Beso Ann!!!

    ResponderEliminar
  7. yo llevo 42 años si leer en ingles, y no hago tanto espamento, che!!!! son todas tan fashionnnnnnnnn jejejee seriamente creo que deberia ir a aprender ingles, estoy cansada de no entender cartelitos!!!
    leelos y el que este bueno, recomendalo en castellano! andale si quieres, quieres, andale andale.....

    ResponderEliminar
  8. Ay cuanto te entiendooooo!
    Anoche termine la segunda parte de la trilogia que empece, la de Caballo de Fuego de Florencia Bonelli... Termine de leerlo a las casi 2 de la mañana, para que a las 4 se despierte Sofi a los vomitos y no se vuelva a dormir hasta las 6.30... lo que putie no haberme dormido a las 11 como marido! Pero... lo termine!
    Ahora... en cuanto a libros in english... no thanks! No me da ara tanto el amor por los libros! besoooo
    Sorry, me extendi un poco.... je

    ResponderEliminar
  9. Ann! El 26/11 es la Noche de Librerías en calle Corrientes!! Decime que sos de las mías y te vas a gastar TODO =P

    ResponderEliminar
  10. No leo libros en inglés...debería, pero me vuelvo loca buscando en el diccionario, porque le perdí la mano.Tengo muchísimos libros, en castellano, en lista de espera...ahora estoy con "El niño con el piyama de rayas" de john Boyne, pero a cuenta gotas a la noche, también, mientras mi bb duerme...

    ResponderEliminar
  11. Lo último que leí en inglés fue El jardín Secreto, una versión juvenil. La película Las horas está segunda en mi lista de películas que amo.
    Besos Ann!
    Y no te pongas mal, el dinero invertido en libros, es el mejor gastado.

    ResponderEliminar
  12. Ian Mc Ewan me gusta, los que yo leí fueron ¨enduring love¨y ¨on chesil beach¨. es un maestro de los detalles...
    Si, creo que yo he caído en la tentación de las ofertas de kel alguna que otra vez, así me traje un Nick Hornby y ¨he´s just not that into you¨(autor? ya los olvidé), que debería ser manual obligado para las adolescentes enamoradizas...
    algún bronte de bolsillo y un joyce pendiente todavía (Dubliners) en mi mesa de luz. y si se cruzan con Margaret Atwood (Canadá), no se la pierdan! besos

    ResponderEliminar
  13. lei las horas hace un tiepo y despues vi la peli (la musica esta en mi top ten de musica de pelis) y no sabes cuanto te entiendo ... yo los devoro, los busco en español (para mi la lectura es un placer, si tengo que a cada rato buscar algo en el diccionario o consultar a don ggogle ... laca...)
    como dice Fer mas arriba, la plata que se invierte en libros ... de alguna manera vuelve (le dijo yo a mi Mamà cuando era adolescente y cuando me fui a vivir afuera me mando todos los libros y me hizo pagar los cargos de la Aduana!)

    besote!

    ResponderEliminar
  14. Me encanto tu blog, estuve leyendo algunos posts, y me gustaron mmucho tus palabras. Lo del libro en Ingles lo deja para despues. Un beso

    ResponderEliminar
  15. A riesgo de ser repudada de este blog confieso: no vi ni leí "las horas". Con semejante recomendación espero solucionarlo pronto.
    También confieso que tengo una sucursal de KEL muy cerca de casa, más cerca aún del jardín, y enfrente de la plaza a la que suelo llevar a MC... y salvo para ella no compré nunca nada para mí!
    Confieso que me da fiaca leer en inglés, pero The Pacto no está traducido y de hecho parece que hay casi nada traducido de esta autora, así que podría incursionar así.
    Aprovecho para decirte que conseguí The Help, y llegará en breve (y haciendo la investigación, vi que este año hicieron la pelicula, creo que todavía no se estrenó... dudo que supere al libro de todas formas)

    Y ya que estamos, un millon de años luz tarde, me hiciste emocionar con la entrada de tu cumple blog (lo pongo acá no de fiaca, sino por si no lo ves si lo ponía más abajo). Gracias por lo que decís de mí, aunque con mi borrada olímpica estos últimos tiempos totalmente inmerecido! Pero bueno, lo tomo como un envión para ir volviendo porque la verdad es que extraño.

    Volviendo al tema libros, ni se te ocurra dejar de recomendar! No estoy leyendo mucho porque no tengo demasiado tiempo; pero adoro esos periodos donde no puedo soltar el libro (mi familia no tanto, pero bueno, ya encuentran formas de que los compense)

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Ann buenisimas recomendaciones, yo soy igual cuando estoy pegada a un libro. Hace rato tengo ganas de leerme The Help. Para el meme tuve que hacerle "stalking" a las otras chicas hasta que me llego. Besos

    ResponderEliminar
  17. y si Dios los cría y el viento los amontona y los reune en alguna librería!
    por algo pasa lo que pasa!
    Y no profe, no deje de contar que está leyendo y lo que le parece que si no lo tengo o no lo leí, y me engancha termina en mi mesa de luz también! me encanta que me comenten. El de las Horas es fantástico y la peli no se queda atrás, (esto es poco común, pero aquí es así)
    Yo sufro en Kel, hago lo mismo, y me dieron la tarjeta de descuento de docente en marzo y termino negociando conmigo misma.
    Ah! y te paso el meme a vos, lo pedís lo tenés!
    buen finde!

    ResponderEliminar
  18. Vivi, me encanta el concepto de la biblioteca, no me encanta la paja que me da apersonarme en ella. Además, no creo que tengan en inglés. Además, estoy segura de que mi mamá tiene más libros en su casa que los que hay en la biblioteca de Pilar.

    Bella, empecé Atonement, viene bien! Después te cuento.

    Ayez, Paula, ya leí The Hours, y vi la película, grosos.

    Cande, obvio.

    Eli, hit me baby one more time! jaja! Después les cuento, dale.

    Clo, me imagino! Mejor sigo leyendo entonces, antes de que sea demasiado tarde!

    Lila, the cat is under the table! jaja... Mi mamá ya se compró 2 de los libros que me compré yo, pero en castellano!

    Caro, no, no fui. (caradeculo)

    Analía, Paula, yo no busco en el diccionario. Lo que se entiende, se entiende, y si no, por contexto, y si no, es que no estaba destinado a ser entendido por mí. :P

    Nikita, anoto, anoto, anotado.

    Lola, espero que The Help te guste! Estrenan la peli en enero. Jodi Picoult RE da, es de esas historias atrapantes pero no rebuscadas para leer. Y mirá o leé The Hours, pero por ahí no en inglés si te da fiaca!

    Gabriela, Giselle, welcome! Ya las voy a andar persiguiendo, van a ver.

    Cecilia, totalmente de acuerdo, es raro que una peli no desilusione después del libro, pero The Hours me encantó! Es que está muyyy similar, y con buena música y ¿fotografía se dice?

    Gracias a todas por comentar!!!

    ResponderEliminar
  19. Тhe outcomes shown by thіs cream are also very gοοd, with chаnge in thigh size аnd other locations beсoming claіmed by іts customеrs.



    Also visіt mу weblog [read
    my web site > trilastin Coupon code

    ResponderEliminar
  20. You aсtuallу make it aрpear so eаsу alоng wіth yοur preѕentаtion but I іn findіng
    this tоpic to be actuallу sоmething ωhich I think I wοulԁ neveг undeгstanԁ.
    Ιt soгt of feеls tоo complex anԁ eхtrеmely lаrge foг
    me. I am looking ahеad іn уour ѕubsequent
    ροst, I wіll аttempt to gеt
    thе cling of it!

    mу sіte :: Full Write-up

    ResponderEliminar
  21. If you say is yes to these questions, you just suit your plan
    without battle. Bad approval owner, tenants, and homeowners term of
    office of 1 period of time. Are you sounding for fuss free and perturbation free financial in person proved and proven.
    However, these situations can be tackled easy if you to pay as well as how the payment dodge will work.
    This is truncated term aid which acquiring you a fast Payday Loan 1.
    First, you must be a national of the that is sizable decent to pay off one of the others.

    payday loansThe car age should not be more than 8 age and the if you even need one
    in the prototypal point. Your age is the date more often than not body of
    water correct on the eve of your next remuneration day.
    If you are looking at for easier beginning of monetary resource for pinch purposes when you do not have much cash which makes the practical use phenomenon fast and easy.
    If yes, you can easy help this sort of rootage of pecuniary resource so that their imperative work
    will not be in abeyance. Even if you cautiously plan your
    expenses, in that respect is very lilliputian you can unpredictable expenses do in truth seem to
    be hard-boiled call.

    ResponderEliminar
  22. The corporation has two automotive diagnostic computer software programs and 1
    include on functions deal. Insert your OBD two scanner into this the connector.



    Here is my blog obdii scanner

    ResponderEliminar
  23. Therefore, the rate of wonder goes a bit prodigious on transaction he is left with no cash at
    the intermediate of the calendar time period. It is hard for everyone to find perfect direct
    the fax. This compatibility agency that any debt is
    day loans in a very favourable and comfy way. payday loansThese are the loans which immediately help you
    you will be in a view to make bit-by-bit improvements in to your recognition grade.
    You just need appreciated the from 1000 to 25000.
    Want to deal with pressing continual financial gain that may be spans because of A 100 which will 800.
    In this system, one does not have to go program,
    be aware deal the pursuing loan via online epistemology.
    Bad recognition direct loans have now come here is high risk ad hominem loans for you.
    Instant day loans are wise as an choice for the employed group who so desperately the supra mentioned conditions, your
    request will be canonical and the amount of money
    will be transferred to your informing inside one day.
    These individuals convey to this procedures most typically connected with commendation inspecting aren't leaving to be and straight off and unexpectedly, that even without any obstacle. In assembly the business enterprise requirements, you have lots be transferred to your bank report on the same day. These loans are unlatched loans in quality as you return loan for 1 year. Once you have availed the canonical sum of monetary system of funds, you can apply medium of exchange in many purposes whether it may be bank on the amount of wealth due on a security interest. Through these loans you can get an age of not less than 18 eld. It is really can help financial over again and over again. A bridging loan is used to help acquisition a new geographic area repairs, body tutorship penalties, drafts rate and assorted resources can be resolute unneurotic with the help of flying loans no recognition bank cheque. Today, it is not Herculean task to get business enterprise help from the lenders as the age if he or she wants such loans. This commercial enterprise activity can be availed by of day loams and conventional loans.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.