domingo, 18 de diciembre de 2011

Mañanas de domingo XX + El estado de las cosas

Wow, ¿pueden creer que ya arrastré a J y a G a desayunar en familia VEINTE veces este año? La última chance que nos queda es el domingo que  viene, pero al ser Navidad, no creo que suceda. Veinte es un lindo número, igual, y el objetivo para el 2012 será superar ese número.

En fin, hoy, mientras nos preparábamos para salir, llamaron mis viejos para pedirnos permiso para llevarse a G a comprar algunas cosas. Como me parece que está bárbaro que estén con él no sólo cuando nosotros los necesitamos y se los pedimos, sino también cuando ellos tienen ganas de verlo y compartir momentos, con mucho gusto les dijimos que sí. Y obvio yo, adicta a los descuentos, justo-justo tenía ganas de ir a un shopping que hoy tenía 25% off. Justo, qué casualidad.

Así que Starbucks nuevamente fue:

Frappuccino de dulce de leche + un pan de queso para J; Iced shaken lemon tea de frutos rojos + uun muffin de chocolate para mí.

"Qué poco les duró la dieta", dirán algunos. A lo que yo contestaría: "Totalmente". Pero todo tiene una explicación: nos abandonó la nutricionista. Bah, no nos abandonó, pero resulta que se dio cuenta de que nuestra obra social no la cubría, y para seguir teníamos que pagar aparte. Y la verdad, nos pareció muy forzado pagar para empezar un tratamiento en la época más difícil del año... Además, la verdad que pagamos bastante por la obra social, y habiendo otros profesionales, no tenemos ganas de pagar extra... Veremos qué hacemos una vez pasada la locura del combo fiestas + vacaciones.

Hablando de las fiestas... No sé cómo será en sus casos, pero por acá hay muchos regalos por hacer. Por suerte, en las dos familias (la mía y la de J), hacen amigo invisible, por lo que nos toca ocuparnos de 4 regalos en vez de 20+, como sucedería de no ser así. (O sea, como no sucedería jamás, porque definitivamente NO estamos en condición de comprar tantos regalos!)

De todas maneras, hay mucho para pensar, para comprar, y, gracias a la genial idea de mis amigas regalarnos cosas homemade este año, para hacer. Pero vamos bien. Perdón por el embole que viene a continuación, pero voy a usar mi blogcito para hacer lo que más me gusta: listita!

AMIGO INVISIBLE DE J 1: Comprado
AMIGO INVISIBLE DE J 2: Encargado, viene por correo, esperemos que llegue a tiempo!
AMIGO INVISIBLE MIO 1: Comprado
AMIGO INVISIBLE MIO 2: Pensado, es cuestión de sentarme un laaargo rato en la compu y armarlo.
G: Comprado.
J: Comprado lo comprable, pensado lo artesanal; también necesito un buen rato a solas para armarlo.
AMIGA TOI: Listo.
AMIGA MELI: Faltan las terminaciones.
AMIGA MAINU: Falta armarlo.
AMIGA MEMÉ: Falta todo, sólo tengo una idea. Chan!
AMIGA HELEN: Pensado, falta comprar un material.
SORPRESA 1, 2, 3: Listos.
SORPRESA 4: Falta comprar un portarretratos.
SORPRESA 5: Estoy al horno.

¿Vieron que era bastante? Perdón por tanto misterio, pero como mi blog es apto para todo público, no puedo decir quiénes son los amigos invisibles ni cuáles los regalos, porque cualquiera podría entrar y arruinar la gracia!

En otro orden de cosas, sí quiero compartir que el regalo que le compré a G será absolutamente controversial en ambas familias, y probablemente en el resto del mundo. Pero estoy convencidísima de lo que hice, pese a que el mismo J está en contra, así que se pueden ir poniendo en filita india para chuparme un huevo si no les gusta. (Wow. Qué agresividad me salió de repente). 

¿Están listas?

A G le regalé algo como.... esto.

Es lo que más le gusta en el Universo, así que, como diría la gran pensadora contemporánea Natalia Oreiro... "Que digan lo que quieran, yo tengo ya mi brújula interior!"

26 comentarios:

  1. Nooo mataría por desayunar en Starbucks!

    Jajajja como le vas a regalar eso al chico!! Me muero si es de los que ayudan a mamá en casa me lo comoooo ♥♥♥

    Ah! te voy a hacer caso con lo de la lista, cómo hacés? lo anotas acá nada más, o tenes una agenda y todo el chiche con las cosas para hacer?

    ResponderEliminar
  2. juA!!! yo estuve alguna vez a punto de comprar ESO pero me detuve al pensar en el ataque de mi marido. Ni te digo si le hubiera comprado al nene una tabla de planchar!!
    y ahora Agus (3 y medio) me pidió una muñeca pero seguimos esquematizando los roles sexuales desde chiquititos, asi que pelota, monopatín y barco a control remoto, chau!

    ResponderEliminar
  3. Inauguraron un starbuck en rosario y todavia no fui! Muy mal de mi parte
    A mi me parece muy tierno el regalo, no sé porque es más controvertido ese regalo y una pistola esta perfecto.

    ResponderEliminar
  4. Yo esta semana voy a estar a lo loco comprando regalos waaaaa ya entro en un ataque de sólo pensarlo!! Tengo amigo invisible con mi familia y después regalito de aniversario para nacho, que cumplimos en navidad, justo... Jodido, porque me tocó un amigo re complicado para el regalo así que pienso y pienso y no se me ocurre nada!

    Del regalo pienso lo mismo que vero, es más controvertido eso que una pistola!! Wtf?? Para mí está bárbaro, porque tanto limpiar como planchar, cocinar o criar a los hijos son cosas que ellos siendo tipos, cuando crezcan, también van a hacer!! O no???
    Quiero creer que como madres todas pretendemos que nuestros hijos sean hombres responsables, encaradores, limpios, que cocinen, buenos padres, buenos maridos, verdad? A mí me parece genial y más si él lo quiere! La verdad que conmigo anotaste otro porotito, Ann. :D

    ResponderEliminar
  5. Sos genial!!!! claramente no hay nada en el mundo que le guste mas a G que robarte la pala de la basura para esconderla en el horno (bueno esta bien puede ser la pelota). Apoyo 100% la eleccion del regalo.
    Deberia preocuparme por el mio?... MMM
    Ok todavia hay tiempo.
    Me encanta pensar que regalar en esta epoca y sorprender a cada uno con algo elegido especificamente segun gustos y necesidades.
    Amiga Meme

    ResponderEliminar
  6. apoyo totalmente!!!!!! por barrer no se es menos macho!! y sino búscate un forzudo de esos que limpian el cordón cuneta, y que lo digan con èl de testigo!!!

    aparte, me lo como a besos si lo veo lidiar on el set de limpieza!!! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Qué estomaguito. Un muffin de chocolate más el frapuccino!!! Bien por vos que podés!

    Con respecto al regalo, vos comprá lo que a vos te guste, lo demás son pensamientos machistas.

    Si al nene no le gusta o no le interesa, no jugará. Y punto, no es tan grave!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy con vos con el regalo. Mi hija queria un estacionamiento para autos para su cumple de 6 y se lo compramos. Despues nos quejamos de que la sociedad nos dice que tenemos que ser flacos, y que las nenas están obsesionadas con ese tema y les compramos barbies que son raquíticas. no?

    ResponderEliminar
  9. SEEE Qué grande Ann!! Le va a encantar!!

    pd: Es cierto que el set que le compraste es rosa? A mí no me importa nada, pero ya el regalo es (tristemente) controversial, agregarle el color ya es desafiante!! jaja

    ResponderEliminar
  10. Grosssssso regalo para G!
    Yo en cualquier momento al mío le regalo una muñeca. ¿Por qué? Porque le encantan!!!! Me cago en los estereotipos de género. Y que las tías gordas hablen. Y que digan lo que quieran.

    besos!

    ResponderEliminar
  11. Si es lo que G quiere, hagan fila señores! te felicito por pensar en él y no en los demás!
    Ahora... vos y esos desayunos... para mí que la nutricionista se dio cuenta de que estaba ante un caso perdidooo!
    Bueno, dejá de leer y seguí con los regalos que ya no falta nada!! Un beso! y gracias por la buena onda que me dejaste en Zapallos :)

    ResponderEliminar
  12. Obviamenteeeee que miré, soy de Libra hija!! y eso que no creo nada en los signos eh? Aplauso de pie para el regalo, me parece genial, y que no te importe. Papá jamás me hubiese dejado comprárselo. Tiene que ver más a Messi y las carreras (diría) Mi admiración por la jugada y Jose agradecida porque no se los va a robar a ella! Beso

    ResponderEliminar
  13. Genia total! Te amamoos Ann! Me voy a tatuar tu nombre en el antebrazo con un fodo de escobas de juguete.

    ResponderEliminar
  14. juaaaaaaa!yo tambien ya le compre su primera escoba al pequeño!!!es verdad que no hay nada que los divierta mas!

    ResponderEliminar
  15. Tengo que implementarlo, està bueno lo de deayunar afuera los domingos, làstima que nos levantamos taaan tarde los findes!

    ResponderEliminar
  16. Amigo invisible, qué divertido!
    Me diste una idea, muchas gracias :'D



    http://barby-gs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Juaaaaaaa!!!!!!!! No sabes lo que te entiendooo! Yo lucho con mi marido porque se pone loco cada vez que Agus agarra una muñeca de la hermana. Es que en el jardin juegan con todo! El chico no va a ser mas o menos varon por limpiar un poco! Si le gusta, mejor asi despues te ayuda! besos Ann!

    ResponderEliminar
  18. Yo le compré hace unos meses atrás el kit de escoba, secador y pala....pero no traía el balde!!, Se lo compré porque cada vez que yo barría mi hijo se ponía loco... quería barrer él....obviamente el padre me miró con la mejor cara de traste, pero me importó nadaaa. Ahora madre e hijo barremos felices!! nadie puede decir que no tiene aptitudes de pulcro!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. jajajajaja me mató tu regalo!!! a mi sobrino tb le encantan esas cosasss!!! porque será¡???

    Moooy divertido lo del amigo invisible...y totalmente necesario para abarcar todos los regalos por cierto...

    Un besito y suerte! eso sí...después que pase develá el misterio...

    ResponderEliminar
  20. Cuando estaba abriendo "tu" regalo para G. pensaba en algo como una pistola de juguete o algo sí!
    Mujer qué tiene de malo eso? tal vez tendría algo de malo si fuera nena (igula es dificil que dejen de imitar) pero es un amor que se lo regales a un hijo varón!
    Al margen, veo que vas re bien con los regalos, yo resolví acotar este ao, no me importa ya no recibir nada (estoy re grinch, jajajaja)

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Ok ok tenes razón, no es la actitud para escribir un blog. Y gracias por interesarte x mi blog!! :)

    Te acordarás cual fue el blog del que sacaste la idea de hacer la lista mensual x casualidad?

    Un besote enorrrme y muy felices fiestas para vos y tu flia hermosa!! ♥

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades en esta fiestas!!!
    Te deseo lo mejor para el 2012!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa!!!Mis hijos(2 y 1/2 y 7 )tienen una escoba cada uno , porq me ayudan y saben que el dia de mañana cuando se casen o se vallan solo van a tener que barrer...El mas grande me lava los platos(para el tujes)pero lo hace porque sabe que todos podemos hacer todo..asique me parece super genial tu regalo!Besote

    ResponderEliminar
  24. Cuánto apoyo!! Les cuento que G ama su regalo, pero lamentablemente NO ha resignado el uso del escobillón y la pala reales!

    Muy pronto foto...

    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  25. Y fue controversial?? X ahi lo pusiste en otro lado y no lo lei todavia, ya sabes, me estoy poniendo al dia!! Yo a D le compre una vez un cochecitos de muniecas cuando tendria anio y medio porque le encantaba empujar cosas y andaba de lo mas feliz y me chupa tres huevos todas las convenciones sociales, que no son mas que eso! Tambien tuvo su set de lipieza porque era lo que el queria, asi que me parece barbaro que se lo hayas comprado! En este pais no pasa tanto el tema sexista y acostumbrada ya a esa filosofia siempre me sorprende cuando algun argentino o uruguayo sale con algun "a mi hijo con muniecas no lo dejo jugar ni en pedo" me parece de otro siglo, pero se que es normal

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.