domingo, 11 de diciembre de 2011

Talking It Over: El encuentro blogger!

Si usted, querida lectora, la sigue a mi estimadísima Lila, ya habrá visto este post y sabrá un poco como vino la mano. Pero si no, o si se quedó con ganas de más, he aquí mi humilde aporte a la causa.

Antes de adentrarme en los detalles escabrosos, voy a confesar que quizás, por ahí, perhaps, en una de esas, yo no fui así como 100% responsable de todas las cosas que había en la cajita de Lila. Puedo, por ejemplo, tomar el crédito total por los posavasos, aunque aclarando que J me cortó con sus manos temblorosas una madera grande en 4 más chicas, "iguales". Pero yo le revolví el facebook a Lila buscando fotos, las imprimí, pinté la madera, decoupageé (?) las fotos, no me gustaron, les pinté el fondo con marcadores, no me convencieron, les hice garabatos en la parte de atrás, dije "Bueh, ya fue", los barnicé y se los di con culpa y vergüenza. Todo yo. También hice solita y sola las flores truchas que adornaban el cuaderno que forré truchamente. Y fui a comprar las golosinas. Y le mandé a un amigo la foto del cartel que inspiró el nombre del blog de Lila, y fui parte del proceso de estampado de la taza, como se ve en esta foto.


FIN DE LAS COSAS QUE HICE YO. Ejem, ejem, Lila, sacá cuentas. Si hay algo que te sobra, podés agradecer en los comentarios a mi amiga Memé.

No sabía si confesarlo o no, porque claramente rompí las reglas, pero ¡entiéndanme! ¿Cómo puedo 'competir', con dos manos izquierdas -siendo claramente diestra, se comprende- contra esto?:


¿Ustedes ven lo que yo veo? No, no las camisas de J y los zapatos de G tirados atrás, les hablo del talento, de la creatividad de esta muchacha!

Y eso no fue todo... Como sorpresa, este block de hojas, cada una son un sellito que establece claramente qué papel cumplo en esta familia, y atadas con ese moño y la lavanda... ehm sí, estoy casi segura que es lavanda, ¿no?
                                                                                                                                                                  



Amoroso, pero lo mejor fue el comienzo de la nota:


 "Me olvidé!" Esto demuestra que somos un match made in Heaven, tal para cual... Porque yo también me olvidé de que había que hacer algo escrito a mano! Bueno, supongo que las dos interpretamos que lo de escrito era para las que vivían lejos y tenían que mandar el paquete... ahí tenía mucho más sentido!

En la bolsa "Para G" venía este amigable monstruito, que en realidad era un regalo secreto para mí...


...porque, ¿qué mamá no aprovecha cualquier buena ocasión para hacer una mini sesión de fotos con un niño semi-coperativo?


En la última bolsita mágica de Lila, encontramos la respuesta a por qué es tan rendidor contar cada último detalle de tu vida y tu personalidad en un blog: porque si te tocan lectoras e intercambiadoras consideradas, te pasan estas cosas:


¡Nutella! ¡Skittles! Lila, sos GROSA! Quiero que tomemos un momento para pausar, reflexionar y aplaudirme por no haberlos abierto aún...

...




...





...






CLAP CLAP CLAP a mí! Apúrense a aplaudir porque no creo que les quede demasiado tiempo en sus respectivos envases...

Bueno, como habrán visto, a mí me fue muchísimo mejor que a Lila en el intercambio! Pero no se asusten, no se preocupen, anótense a otros intercambios sin miedos, porque ya dije que, al menos por un tiempo, hasta que me jubile y tenga disponibilidad horaria para ir a clases de manualidades como hizo mi abuela, no me vuelvo a anotar... Ojo, a las reuniones blogger sí me anoto! Ustedes llamen, que yo voy! Pero ya volveré sobre esto.

Me queda mirar con el ceño fruncido pero una sonrisa y un gracias enorme a las tres genias divinas desubicadas que se ve que son más duchas en estas cuestiones sociales y saben que a estos encuentros se llevan regalos. Las odio. Mentira. Gracias!!


Y ahora sí... Les detallo:
A pesar del miedo inicial de Lila y mío de ser sólo 2, (bah, 3, porque Ale estaba confirmadísima), terminamos siendo 6! Yo sólo tengo relación fluída con Lila y leo el blog de Ale; a las otras 3 chicas (Gabi, Meli y María) no las conocía. Chan! Tremenda situación para un ser tan socialmente complicado como yo.

Pero no sé, les juro que hubo algo, algo, una conexión, una chispa, un empezar desde un terreno común, una causa compartida por todas, un código casi secreto, que hizo que en ningún momento me sintiera incómoda.

Como les dije a mis amigas de la vida real cuando les contaba, estoy segura que si alguien nos miraba de afuera, jamás se hubiera imaginado que era la primera vez que compartíamos una mesa. Éramos un grupo heterogéneo, sí, pero eso no se notó. Creo que de las 6, yo era la única inútil con las manos, pero no me discriminaron por eso.

Una cosa genial que pasó fue descubrir que Meli es de Pilar también, y que de hecho vive bastante cerca de mi casa. Loco, pequeño mundo, que hizo que fuera sola en el colectivo, pero volviera acompañada!

Otra cosa buenísima fue la elección del lugar, a cargo de Mrs Lila: no sólo que el bar (Pierina) era divino, la zona en que está ubicado nos mató! Por empezar, estaba pegado a un Reina Batata. Ok, listo, ya me encantó. Pero eso no era todo, y terminamos alternando entre mirar vidrieras, sufrir por precios inalcanzables, y hacer algunas compras para hijos y demases...

No sé si puedo o quiero contar mucho más... Sólo les quiero decir, a las que no se animan a formar parte de estas cosas, que si yo pude, LES JURO, puede cualquiera. No es como empezar de 0 con un desconocido. Aún cuando ni hayas leído el blog de la persona que de repente tenés sentada enfrente, o al costado, ya hay una base en común; hay excelente predisposición, porque nadie te obliga a estar ahí, y, al igual que en todos los blogs, hay ganas y necesidad de comunicarse.

Me encantó la experiencia. Quiero que se repita, cada vez que venga Lila a Buenos Aires, si es posible, hasta que se agote. Y que cada vez seamos más.

Y ya vayan dando por descontado que nunca contarán con manualidades hechas por mí, pero quizás, si estoy de buen humor, les pueda llegar a convidar un Skittle; 2 si es Navidad y Papá Noel no les trajo nada.

21 comentarios:

  1. Viste qué maravillosos son los encuentros blogger? En serio, te pone la piel de gallina experimentar tanta afinidad con personas que nunca antes viste y que sentís que conocés de toda la vida!

    Me alegro mucho que se hayan conocido y la hayan pasado tan bien!

    Y que hayan intercambiado tan lindos regalos!

    ResponderEliminar
  2. No te me tires abajo que tus regalitos fueron muy lindos, yo los vi en el post de Lila...

    Y me hubiese encantado participar del encuentro blogueril, en algun momento, se nos va a dar, no?

    Beso grande

    ResponderEliminar
  3. Me recorri todos los blogs vi,fotos y vi lo lindo que lo pasaron!!! que bueno,aguante las juntas bloggeras.
    besotes
    ayez

    ResponderEliminar
  4. Ann! Ya pasé por lo de Lila y vi parte, tu aporte al intercambio estuvo divino che! no lo tires abajo!!!
    Yo esperé mail chiquis, y estaba dispuesta a viajar pero como vi nada suspendí el viaje. Una pena:( Espero que se repita!
    Beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero Annnnnnnn, tus regalitos fueron preciosos, y fue evidente que Lil quedó feliz! Y con respecto al encuentro, como ya lo dije antes, me alegro enormemente de que se hayan encontrado.
    Guardame un Skittle :)
    Beso!!! y linda semana!

    ResponderEliminar
  6. que buena onda!!!!!
    Me alegro que la hayan pasado tan bien!
    Como dice Mai, espero que en algun momento se nos de!
    Besos!
    PD; no te hagas la humilde que vimos tus manualidades y estan deveeenas!

    ResponderEliminar
  7. ahhhhhh que lindo post!!! dejate de joder! tus regalitos son lo mas!!! bananita dolca, chocolate con menta, palitos de la selva!!!
    la taza....ya vas a ver....tiene cetro dorado en mi taller
    y los posavasos.....yo estoy enamorada!!!!
    y la caja de bon o bon....amo tu sentido del humor!! creo nos parecemos mas de lo que parece!!!

    y te vuelvo a recordar
    muy colgadas
    muy desorganizadas
    pero que jodita nos mandamos! jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. ah me olvidaba, mori con G y el monstruito!! que suerte que lo estruja mucho, ya me siento realizada!

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno! No sólo la pasaron bárbaro sino que además recibieron cosas lindas...
    Un día me voy a liberar de mis problemitas de ansiedad ante la interacción con seres humanos de carne y hueso y me haré presente en una juntada.
    Es un desafío!!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Una de las cosas mas lindas del mundo blogger son estos encuentros: pasar de lo virtual a lo real y conocer gente copada. Beso grande!

    ResponderEliminar
  11. Ann!!!! que lindas sorpresas te preparo Lila! y lo tuyo ... impecable tambien!
    me alegro un monton que se hayan encontrado y de que se queden con las ganas, eso tambien forma parte de este mundo blogga, no?
    te dejo beso y recien publique este post en la pagina de FB http://www.facebook.com/LaPuntadelObelisco

    buena semana!!

    ResponderEliminar
  12. Me morí con esos regalitos!! (Y)

    NY!!!!!!! te recomiendo el blog http://theulifestyle.com es de una chica española de 20 que acaba de estar allá, le encanta, volvió a su casa esta semana me parece... chusmeale todo porque esta buenísimo jajajaj


    Te mando un besote y buen, serán 10, pero por lo menos algunos están!!! (YYY)

    ResponderEliminar
  13. Chicas, no se olviden de montar las fotos en el grupo de flickr! :)
    abrazos....

    ResponderEliminar
  14. Alicia, la verdad que sí, nunca me imaginé que iba a ser tan simple!

    Mai, sí, los regalos fueron lindos, pero no tan manuales! OBVIO que algún día formarás parte, ya sabés que te esperamos ansiosas!

    Gracias Ayez!

    Clo, me quise MORIR cuando vi, ayer, que en el blog de Lila habías puesto que venías. Todavía me siento pésimo al respecto. Mil perdones, ¿venís a la próxima? Porfis no te ofendas con nuestro cuelgue!

    Eli, te guardo en una cápsula antigravitacional (?)

    Mechi, mayo, mayo, Mechi. Conózcanse, así nos conocemos!

    Lila, te juro que la única razón por la que quería que abriéramos los regalos ahí era para ver tu cara cuando vieras la caja!! Las demás estaban desconcertadas! Es mi manera de suplir por mi torpeza... el humorrrr!! Ah, y menos mal que hablaste de G, ya me estaba frustrando mal! Jajaja

    Mate, sabelo que lo harás. Hoy te contesto el mail, te juro y te perjuro.

    Maru, la verdad que sí! Nunca pensé que me iba a pasar a mí! Jaja

    Pau, su idea fue brillante! Ya lo vi publicado en fb, gracias!

    Caro, gracias por la recomendación!

    El grupo de flickr, sí, sí, cierto!

    ResponderEliminar
  15. Hola Ann!! Vengo de lo de Lili y tus regalos son divinos, no te tires abajo...vamos nena!!!
    Me encantó tu relato de lo vivido....
    Besos y buena semana!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Es verdad! es verdad!! no entiendo mucho cómo se da esto, pero es así, yo que soy lo más antisocial que pueda haber, animándome a ir a un encuentro así? y sentirme cómoda? y con ganas de repetir? naaa! increíble pero real.
    Gracias por haber abierto tu encuentro con Lila al que se quiera sumar, besote!!

    ResponderEliminar
  17. La verdad pasé por el post de Lili y la verdad me gustó mucho lo que le diste, está pensado cada detalle, hasta los dulces que ella NO quería, jajaja. Me parece muy bonito el intercambio blogger, la amistad que se forma, los lazos con desconocidos que no entendemos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Ana!!Soy Gabi!!En serio la pasamos lindo!!Me quedé com ganas de mas..la próxima será!!Estoy chusmeando tu blog...me río...ojalá fuera una primeriza tan genia como vos!!Te mando un beso!!Gabi de ♥xsur

    ResponderEliminar
  19. Roxi, Flack, gracias chicas, sé que lo dicen con buena onda!

    Ale, Gabi, me encantó conocerlas, que se repita! Gabi, ya te agregué en el Reader, así que ahora no me pierdo tus pasos...

    ResponderEliminar
  20. no se puede creer a 20 cuadras y sin saberlo!!!!!
    la pasamos genial y a la vuelta no charlamos todoooooooooo, no nos callamos un segundo !!! habran pensado que eramos unas locas!!!
    besos ann , me encanto conocerte

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.