viernes, 3 de febrero de 2012

2 buenas experiencias


¿Ustedes compran cosas por Internet? Yo les confieso que todavía me sigue dado cosita el meter los números de la tarjeta de crédito (de Javi!), pero últimamente, me estoy dejando tentar bastante. Me digo que en estos tiempos, comprar online es lo más común del mundo, que todos lo hacen, que nadie va a estar buscando estafarnos... Bueh.

Para Navidad, encargué el regalo de mi papá en una página local, y aunque ellos se portaron bien, mandaron todo a tiempo y contestaron mis frenéticos mails pidiendo explicaciones de por qué no llegaba antes del 24, el correo estaba saturado esos días y falló. Mi papá terminó recibiendo su regalo el 30 de diciembre, pero al menos estaba en perfectas condiciones, y le gustó.

La chica que se casó el sábado fue mucho más allá, y encargó su vestido de novia a una página china. Les mandó todas sus medidas y ellos le mandaron su vestido. Hubo que llevarlo a una modista local para que se lo achicara 4 talles, pero bueno, de vuelta, al menos hubo vestido!

Las últimas dos experiencias que yo tuve fueron completamente satisfactorias.

Primero, por una página de descuentos, me ofrecían el calendario que les mostré que le regalé a mi abuela, por la mitad de precio. La calidad de las páginas era buenísima, las fotos bien nítidas, y te dejaban personalizar las fechas agregando cumpleaños, aniversarios, o lo que quisieras. ¡Y me llego en menos de una semana! El problema fue que la foto de octubre estaba 'patas para arriba', así que les volví a escribir, les mandé una foto de cuál era el problema, y en seguida me aseguraron que me mandaban otro. Una atención al cliente impecable, me ayudaron en todo, fueron rápidos y efectivos, y el calendario quedó buenísimo. ¡Le damos un fuerte aplauso a la gente de Picoresa!

El segundo caso fue por la página de Mas Oportunidades (yo ni sabía que estaba anotada ahí). Me ofrecieron 100 fotos de 13x 18 a $100. Hice un poco de research y comprobé que este era un muuuy buen precio, así que con un poco de reticencia pero mucha ilusión, mandé 100 fotos del casamiento. Un par de días después, ahí estaban! También, muy buena calidad, y también, una página eficiente y con buena atención al cliente. ¡Le damos el segundo aplauso a los chicos de Imagena!


Se imaginarán que no soy tan fashion como para que alguna de estas páginas me haya pedido que ecriba esto; solo tuve ganas de compartir con quien quiera o necesite, que existen sitios argentinos que ofrecen buenos servicios y productos, incluso con grandes descuentos!

¿A alguien le pasó algo digno de contar con compras online?

16 comentarios:

  1. Por suerte, a mi me pasaron todas cosas buenas comprando on line!

    Pero tampoco me confio demasiado de ingresar los numeritos... asi que pongo los datos de una carta de credito prepagada, que le cargo la plata al momento de comprar y listo.

    Cuando le compré una victorinox con todos los chiches a Mr Love, me llegò impecable.

    Cuando compré la màquina fotogràfica con la impresorita de fotos, también.

    Libros compré mil veces, siempre perfectos. Y la vez que no me habìa llegado, reclamé y despuès me llegaron los 2... el que habìan mandado primero y el del reclamo!

    Ademàs si compràs en e-bay, tenés la garantìa de pagar con paypal y los feedback que te dicen si el vendedor es serio o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon mi mente obtusa....como es eso de que le cargas lo que queres a la tarjeta!!!!!!!!!!!contame yaaaaaaaaaa!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Ah, pero Mai es italiana, tiene todos los adelantos del primer mundo! Acá no te pasan esas cosas... (no???)

      Eliminar
  2. Yo tenía la sana costumbre de mandarle fotos a mi mamá a través de www.subitufoto.com.ar Era bárbaro. Yo sacaba las fotos acá, las subía al sitio, las pagaba desde acá y un motoquero las llevaba a casa. De Londres a Buenos Aires en unos pocos días!

    Ya no existe más... :(

    ResponderEliminar
  3. a mi me resultaron las pocas veces que lo hice excepto con Group* q me ensarte cun vestido, nada grave igual.
    Voy a chusmear la data de las fotos, me re interesa.

    besos preciosa!

    ResponderEliminar
  4. no te puedo aportar ninguna empresa argentina, pero decirte como dato "cultural" jejeje que aca cada vez se usa mas y mas comprar on line! Personalmente me paso encargando cosas como tu calendario (una vez les regale uno a mis suegros con fotos de sus nietos el dia de su cumpleanios), tazas, libros de fotos, etc. Pero aca es tan normal que no me da cosita usarlo, en Argentina creo que no me animaria! Besos, sigo buscando tu libro!!! el guacho se esta haciendo desear!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, justo a mi me venís a preguntar!!!!!!!
    Le tengo una desconfianza tremenda a estas cosas! Igual puedo aportar: tickets de avión, todo ok, más teniendo la posibilidad de elegir asiento y hacer el check in online que te ahorra unos buenos minutos, super necesarios cuando uno se está yendo de viaje.
    Otro item con el que me fue bien eran libros de amazon, pero la verdad, mi hermana pedía mucho así que yo le decía e incluía los míos en el pedido, así que no fue una experiencia personal.
    Con el super nunca probé, por un lado me da la impresión que te mandan lo que la gente nunca elige de las góndolas, y por otro, no me da la paciencia para esperar con un margen de dos horas que traigan el pedido. Aunque hay mucha gente contenta (otra no tanto)
    Me tienta mucho pedir en los outlets de cosmetica o incluso de tecnología (cosas baratas obviamente) pero así como está la aduana, creo que no pruebo nada!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre quiero, pero no me animo! Voy a seguir tus pasos Ann!
    Gracias por los datos, besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Acabo de encontrar tu blog y me encantò, leì varios post y me reì muchoo!!
    un abrazo grande desde Roma
    Anabella
    Petit Bebe

    ResponderEliminar
  8. Yo compré muchas cosas ya, pero lo mejor fueron los fotocuadros impresos en lienzo. Cero problema con meter los numeritos (quién me va a venir a robar a mí?)

    ResponderEliminar
  9. Hola Ann! Yo le he dado como loca a la tarjeta en el Internet, no problem!!! Fué un placer compartir la tarde de ayer, a ver cuando la repetimos. Espero que te llamen pronto y puedas seguir disfrutando de la vida!!! Suerte con la propuesta!!!!!

    (me encantan las fotos de tu Baby)

    ResponderEliminar
  10. Yo me olvidé la practicuna en la casa de las vacaciones! así que al otro día me puse como loca en mercado libre y conseguí una, eso sí, me hice 20 km de ida y otros tantos de vuelta hasta Liniers... no sé uds, pero cada vez que veo algo que me interesa en esas páginas, queda en la loma del orto, besos!

    ResponderEliminar
  11. A mi me fue para el ojete!!compre un dia de campo para pareja de amigos ,concubino y yo. Los niños los abonaba en el lugar, en fin esto fue en octubre y este mes me quisieron cobrar nuevamente todooooo el paquete $330 , como la tarjeta es de el cuento con q organize sus horarios para poder ir a cagarlos a sopapos!
    Era en Letsbonus....
    Besoooo

    ResponderEliminar
  12. yo en paginas argentinas no tendria problema en meter los numeritos de la tarjeta
    me da cosita en en etsy shop,ahi tienen las telas mas lindas del mundo
    todavia no me animo

    ResponderEliminar
  13. Yo contraté mi mudanza por internet, y todo salió súper bien y el precio, buenísimo! Lo último que compré son libros, y hasta ahora todo ok. Gracias por los datos! Saludos, Vale

    ResponderEliminar
  14. Amazon no manda Kindles a la Argentina, cuánta maldad!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.