miércoles, 18 de abril de 2012

Algo para decir

Hay gente que nunca te cae bien. Pasan los meses, los años, la vida, y nada. No hay chance. De esa gente no vamos a hablar justo hoy, justo acá, pero que las hay, las hay.

Esta gente me sirve como punto de partida para encontrar el contraejemplo: esa gente que de entrada sabés que te va. A mí me pasa en la vida real con cierta frecuencia -no mucha-, y bastante más seguido en los blogs. Los angloparlantes usan el concepto de "girl crush", que sería como ¿metejón con una chica? pero sin infartar a la abuela.

Pues bien, hoy es el cumpleaños de una de estas personas, y pueden creer que ayer estuve con ella sin manejar este dato importantísimo.

Estoy hablando de la megaestrella blogger Liliana M, más conocida por su blog, de los suspiros. No sé bien por qué, cómo, dónde nos encontramos, si ella a mí o yo a ella, pero la verdad que no me llevó demasiado tiempo darme cuenta de que era de esas personas que me gustaría formaran parte de mi vida. Por eso me pone tan contenta saber que en el transcurso de estos últimos 5 meses ya nos encontramos 3 veces, y cada vez que la veo me voy más convencida de que realmente es alguien que, en palabras de facebook, me gusta.

Lila querida, sos mi persona preferida en el mundo blogger para pelear, lo que significa mucho, ya que esto es muy parecido a la primaria, y, como todo el mundo sabe, "las que se pelean se aman". Aprendo de vos, me río con vos, envidio insanamente todo lo que tus manos pueden hacer, admiro tu forma de ver y vivir la vida, y me gusta también que tengamos diferencias irreconciliables, como la postura ante los Reyes Magos o la posibilidad de irse de vacaciones sin hijos.

Deseo que tengas el mejor de los cumpleaños; ahora por fin entendiendo del todo por qué la determinación de hacer faltar a tu hijo toda la semana, por qué el encuentro podía ser martes o jueves... Ahora entiendo todo! Sos una manipuladora, bicha, nos tratás a todas como tus pequeños títeres.

Gracias por haber tenido la idea y la iniciativa de los 3 encuentros, por haberla invitado de sorpresa a Flor (qué linda sorpresa!), por sentarnos a tu mesa o la de tu restaurant favorito y deleitarnos con tu discurso oral, bastante más organizado y coherente que el escrito, o con tu apple pie.

Es un placer hacer por vos y las otras chicas cosas que no hago ni por mí misma, como subirme a un 57 sola a las 9 de la noche.

Te banco forever, aún hoy, cuando festejás tus primeros 55. Feliz cumpleaños!

19 comentarios:

  1. Qué lindo lo que escribiste, qué corazoncito tenés, Ann. No conocía ese blog, ahora me fijo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo cuando el mundo de internet nos abre las puertas a lindas amistades.

    Besito enorme!

    ResponderEliminar
  3. Jaja... Ella es una mega estrella titiretera, mira como tenía bien guardadas las sorpresas. Me da un poco de envidia no haber podido quedarme con ustedes a disfrutar la tarde. Feliz cumple para esta grosa!
    Y mirá lo cruzadas que estamos nosotras que me entero de todos estos chismes por aquí!!!
    Besos
    Otro de sus títeres...

    ResponderEliminar
  4. Que lindas palabras!!! Feliz cumpleaños entonces para Liliana, que evidentemente se lo re merece!!!
    Muchas veces siento con la gente de entrada si me cae bien o no, esa primera impresión suelo mantenerla en el tiempo.
    besos

    ResponderEliminar
  5. OH!!!! Qué lindo regalo a la gran Lila!!!!
    Hermoso post, hermoso hermoso!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito post!!! Es emocionante. Maravilloso lo que un blog genera.
    Me gustan chicas, las dos, Ann y Lila.
    Me gustan.

    ResponderEliminar
  7. Ya me voy a saludar a Lila! Gracias por el dato Ann! Besos

    ResponderEliminar
  8. 55?, nada más? Qué le pasó?! Poooobre...

    ResponderEliminar
  9. Chicas, les agradezco yo en nombre de las dos; Lila leyó pero no pudo comentar.

    Qué linda la vida del blogger!

    Beso a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lindo lo que escribisssssssssssss. YA me voy a ver a Lila!

      Eliminar
  10. acá estoy de nuevo.
    Me hacia, bah no, soy Estreyaaaaaaa!!! por favor para venir acá necesito un espacio sola! muchos palitos de chocolate, es fundamental una Pepsi,si Pepsi!!! y que nadie la habrá, solo soy feliz si escucho el ruidito!!!!!!
    estando esas condiciones, digo: que pedazo de yegua!!!!!!!!! golpe bajo! hoy lo leí, ayer lloré...porque soy asi! lloro!!!!! y que????
    y me gustan los reyes! y te quiero a vos, precisamente porque me peleas!!!!!!! jajaja
    no es manipulacion.es estrategia.......habra post! ahora tengo asuntillos, con Madre....cuando la duerma,voy a hacer lo posible!!!!

    TE QUIEROOOOOOOOO HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÀ !!!!!!!
    FIRMA : GASPAR!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. abra de abrir.....no de, habrá fracturas?????....bue

      Eliminar
  11. que lindo post!!!!! son dos grosas!! me alegro muchisisisimo que se hayan encontrado!! besos miles!

    ResponderEliminar
  12. ahhh yo llegue re tarde!!!:(cero face , cero bloger hace unos dias nada mas y me pierdo un monton...
    pucha!!
    buen finde ann

    ResponderEliminar
  13. Qué lindo post le dedicasteeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  14. QUé lindo lo que decís de Lila. No sé muy bien a través de quién llegué hasta aquí, pero tu modo directo y llano de decir, con humor y sin empalagar, me hacen dar ganas de seguirte leyendo.Así que me quedo. Te espero por mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  15. Mi vida es un despiste....llegué 11 días más tarde del cumple, qué verguenza... (Lila feliz cumple diosa!!) Ann hermoso post, qué bueno encontrar en el camino de la vida gente buena y saberla valorar a tiempo....en una versión moderna de Roberto Galán digo:....."Se ha formado una nueva amistad", pero de las verdaderas, esas lindas relaciones de las que hay pocas. Qué sea el comienzo de una hermosa amistad!!
    beso!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.