lunes, 2 de abril de 2012

Para que no se crean que estoy totalmente OUT...

...sólo un poco atrasada.

Tuve la envidiable suerte de que al famoso jueguito de los 11 11 11 11 11 al infinito punto 11, que se vio por tooodos lados, me lo pasara nada menos que Fer, así que tomen, lloren, chicos lloren. (?)

DISCLAIMER: Son las 23:50 de un lunes feriado en los que me pasaron muchas cosas, así que si escribo demasiadas boludeces, sabrán comprender.

Las 11 debilidades, eran? Bueh:
1. LA COMIDA. Chatarra, that is. Estoy fuera de control hace demasiado tiempo. *carita triste*.
2. Mi sobrina Lola. Sí, antes que Genaro. Es que es distinto, la veo menos, no soy la encargada de ponerle los límites, la quiero desde que nació con un cariño que aprendí a sentir con y por ella.
3. Los reality shows. Todos. Lamento no saber los números de los canales 'intelectuales' porque ahí pasan cosas como "Hoarders" y uno de adictos a los cupones, ponele. Eso sí que sería tele basura. How wonderful.
4. Los hisopos. Aunque años de dolor irreproducible de oídos me hayan enseñado que NO DEBO ABUSAR DE LOS HISOPOS, NO DEBO ABUSAR DE LOS HISOPOS, NO DEBO ABUSAR DE LOS HISOPOS.
5. Las librerías, de libros y de libretas. "Hola? Sí, Kel, sos vos? Ya sé, ya sé, pero te prometo que no pasa de abril que ya voy a atacar de nuevo! Besitos"
6. La corrección ortográfica. Me ha ganado enemigos, y lo seguirá haciendo hasta que me muera. I'm sorry for you, queridos.
7. Los chismes. Y si cantás "qué chusma, qué chisme, chusma-chisme, chusma-chusma-chisme", como yo, sos lo más.
8. Bebés recién nacidos durmiendo. DURMIENDO, dije.
9. Álbumes de fotos ajenos en FB. Pero cuando digo ajenos no quiero decir "ex novios" o "compañeros de la secundaria", no. Me refiero más bien a "compañeros de tae-kwon-do de la prima segunda de una amiga de mi sobrina". Así.
10. Asco total les va a dar pero me la banco: sacarle puntos negros a Javi. Más odio le debe dar a él, así que sorry.
11. La risa del gordo más lindo del mundo, y la pongo última para que vean que el orden de los factores no altera el producto.


Ahora, las que hizo Fer:
1. El lugar donde mejor estás: En mi casa, con mis muchachos, ¿qué duda cabe?
2. ¿Cuánto te cuesta mantener el ritmo blogger? Ufff tantísimo. Ahora sólo leo los que en mi reader están en las carpetas "Comentables" y "Cool". Así que dénse por comentables. O por cool. Ahora, si de escribir en mi blog se trata... peor aún.
3. ¿Cuánto de lo que sos vemos en tu blog? Gracias al cielo en el blog no se ve lo incómoda que estoy en mi propia piel, mi awkwardness constante... ¿o sí?
4. Si tuviese un superpoder, ¿cuál sería? (Claro, ella pone esto porque es la Mujer Maravilla, qué viva!) Mmmm sería invisible, es lo que más deseo en muchas situaciones sociales! Y así me siento, otras veces...
5. Una cuenta pendiente: Fácil: terminar el profesorado de inglés.
6. Un secreto: No soy profesora de inglés (cuac). Mi secreto me atraviesa, me marca la piel y la vida, y todavía no lo puedo escribir.
7. Si pudieras cambiarte al nombre, ¿como te llamarías? Pregunta demasiado compleja para las 00:10. Ponele que me cambiaría el apellido a uno que no tuviera ñ.
8. El libró que más te gustó: Ahh sos sencillita para preguntar vos Fer, eh? Te tiro un non-fiction para morir: "La maternindad sin máscaras", un libro que me regaló Memé en el momento más acertado. Me ayudó más que ningún otro, más que mucha gente, incluso.
9. La película que más te gsutó: Bue, esto es joda. ¿Ya mencioné que es tarde? ¿Y que trabajo doble turno? PS I LOVE YOU. Listo ahí tenés. 
10. La canción que expresa cómo te sentis en este momento de tu vida: ¿Conocen alguna que diga: "Caaansadaaaaa, muerta de sueeeeeño"? Invéntenla. Y si no, "Y sólo se me ocurre amarte", del beio de Ale Sanz.
11. Una imagen bella para compartir.


Ah, no, no, cierto que ya pasó la parte de las debilidades... ok ok, no me juzguen che!


Ahí ta. Un bebé haciéndose el que lee. Con su chupete. Y uniforme de jardín.
DONE.


UPDATE: A pedido de ella misma, Memé, estás nominada!! Ahora, re sorry gorda, pero vas a heredar las 11 preguntas de Fer, dale que sí? O ahora que sos abogada me vas a llevar a la justicia por esta trampa??

15 comentarios:

  1. Quiero que sepas que sos una de las pocas a las que ley de principio a fin en esto de los 1111111111111111111.
    Ahora, no tenes derecho de la vida a poner esa foto de Ashton, que si bien no me mata muerta siempre, esta vez me hizo mal al corazon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posta, me pasa algo físico con este muchacho. Es terrible.

      Y estoy preocupada por tu salud mental, querida, tantos 11111 y venís a detenerte en ESTO??

      Jajaja, besos Mechi, mañana te secuestramo' a tu amiga, jojo, me siento un pibe en la despedida de soltero amenazando a la novia (???)

      Eliminar
  2. Decì que es tan infiel... pero en esa foto, està para partirlo como un queso! Obviamente no estoy hablando de Geno, que saliò intelectual como la madre y ama leer! A él me lo como a besos! jaja

    Besos Annette!

    ResponderEliminar
  3. lo bueno de que sea infiel, es que no es egoista, ponele....y tal vez en un universo paralelo, logres que te dè.......aunque sea una mirada!!

    la verdad desnuda de Ann.comparto los perfiles de face,los puntos negros, no ser prof de ingles...........y muchas màs!!!!!!!!!!!

    hay dias que te quiero tanto!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro, en el final de Efecto Mariposa, él se cruza con la chica, después de no haber tenido nada que ver con ella, y desde ese momento yo digo "eso.. sólo eso me alcanza.. cruzarlo y que siga caminando..."

      CÓMO QUE "HAY DÍAS" que me querés??? Y EL RESTO DE LOS DÍAS??? Tengo miedo nene!

      Eliminar
  4. Sos lo más!!!! Te adoro... a vos y a tus dos dulzuras.
    Los extrañé este finde (por suerte es una semana cortita).
    Y por dios la foto de Ashton como dijo Mai está para partirlo.
    Laviu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vos sos la casamentera y la NEEEEEERD que sigue estudiando, not my fault. Tu marinovio nos deleitó enseñándole nuevas jugadas a Geno :P

      Y vos entenderás mejor que nadie de dónde estoy sublimando taaaanta libido hacia Ashton.... TRISTE lo mío, ya sé.

      Eliminar
  5. Me lo pasás a mi?? Nadié me lo paso, me pasa por vaga, todos deben imaginar que no lo voy a hacer pero si!!!

    Y lo del secreto, que será??? ESO NO SE HACE!!!!! Que intriga!!! Mandame un mail y contame, yo no se lo digo a nadie te juro!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii vaga!!! Pero ahí tenés, ahora te quiero leer!

      Y si nos juntamos, te cuento el secreto.

      Nah, ni en pedo.
      :P

      Eliminar
  6. Genia
    una genia
    gran 11 11
    dormida y todo

    ResponderEliminar
  7. Genia Ann!!! Divertidísimas tus respuestas! Gracias por coparte.
    Besos a vos y a ese bombón de la foto Y a Ashton también, que no se ponga celoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos! Por acordarte de esta POBRE madre argentina...

      Mirá si no me lo pasabas y la blogósfera se perdía de esa foto de mi amante mental?

      Eliminar
  8. Jajaja! pensé que era la única loca que veía los albumes ajenos de FB, tal cual! la tía de la prima de la miga de mi hermana, jajaja!

    Beso, es bueno tenerte por aquí :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.