domingo, 13 de mayo de 2012

Anuncios dominicales

Primero lo primero:

Mi estimadísima Mate, (que (oh!) no se llama así pero tampoco voy a andar divulgando su nombre gratis, es como las fotos de los hijos de los famosos, pongan guita si lo quieren), y yo, tenemos ganas de juntarnos de nuevo. Y ella, que es un ser esencialmente antisocial, justo ha dado en estar engendrando a la nueva versión de Roberto Carlos, se ve, porque en un rapto de locura me sugirió que abramos este encuentro a la comunidad. Pobre, no sabe lo que dice, porque no es ella la que quiere, sino su pequeño retoño que le dicta cosas desde lo profundo de sus entrañas. Qué imagen tan agradable.

En fin, tanto rebusque para decirles que se viene ooootro encuentro blogger, si gustan, en la zona de Palermo, sencillamente porque es hasta donde YO puedo ir solita en colectivo. Me bajo en Plaza Italia y después taxi, o me encomiendo a los dioses y camino. Veremos. La fecha tentativa es el tan patriótico 25 de mayo, salvo que haya marcha o acto y nos volvamos locos todos y no me voy a Bs As ni drogada. Además, Lila ya dijo que para esa fecha no está, así que... es probable que la cambiemos.

Bueno, en fin. ¿Alguien viene? Bella, estás re nominada, por ejemplo. ¿Cloh? ¿Memé, la sin-blog? Mai, ¿te venís? ¿Fer? Anyone? No me importa si nos dejan hablando solas, porque charlar charlamos, pero me encantaría conocer a algunas o reencontrarme con otras. Si no la conocen a Mate, aparentemente, no importa, porque su baby quiere tener un millón de amigos, pero por las dudas vayan a cybervisitarla antes, no sea cosa que le agarre pánico escénico...

Si les copa, me avisan por acá, me agregan en Face, o me escriben un mail (anapatino, en gmail). Dale, no sean así.

Segundo lo segundo:

Memé querida, aparecés por acá, me preguntás si tengo Twitter, voy a tu perfil para ir a tu blog para dejarte la cuenta, Y NO ESTÁS MÁS?? ¿Qué onda? Te pido por favor que me agregues ya a Twitter o a algún lado y me des las explicaciones del caso! "Del caso", entendés? Soy re jodona.

Tercero lo tercero:

Esta muchacha Flachu, me sorprendió gratamente con este premio:


Yo, la verdad, no me considero demasiado original, soy más bien comúuun común, pero, ¿acaso Juanita Viale les avisa a los de APTRA que ella de ninguna manera puede estar nominada a mejor actriz? Claro que no! Así que, "Gracias Fla, realmente trabajé muy duro por esto y siento que era hora de que me entregaran este premio!"

Se supone que tengo que dejarles una frase (que aparentemente no podría ser "Si te gusta el durazno, aguantate la pelusa"), así que les voy a dejar una enseñanza de El Principito que escuché decir a mi papá, pero la Googleé para copiarla exactamente, y no me copó tanto, así que les dejo la versión libre familiar:

"Si me dices que llegas a las 4, empezaré a ser feliz desde las 3"

¿Ustedes dicen que esta elección de frase tendrá algo que ver con cierto viaje que me espera en septiembre, en 4 meses y 5 días para ser exactos...?

También tengo que pasarlo a 10 blogs. 10 blogs?! Bueno a ver espérenme un poquito, porque...

Cuarto lo cuarto:

Lilalilitalinda me dio esto:


Y ahora sí, como dice la Tana Ferro en Un Novio para mi Mujer, nos caemos todas de orto y nos recontra cagamos de risa, porque, ¿yo? ¿estilo? ¡Y eso que me conoce en la vida real! Pobre, es la edad, la pastillita, viste, todo eso. Pero refloto la metáfora de Juani Viale y dale que vamos con el blog con estilo también. Este hay que pasarlo a 5 (te hacen precio, eso es tener estilo), así que hago un promedio y se me recontra canta pasarles las 2 cosas a 7 genias que tengan estilo y sean originales. A saber:

1. Mi coequiper de encuentro blogger Mate, que acá demuestra que tiene estilo, y original es siempre, escuchame, adónde se vio una nerd tan cool?

2. Si hay una mujer con estilo, esa es Ale... Ahhh cómo me gustaría ser como ella. Y como muestra de lo  original, tenemos, por ejemplo, un repasador que le compré, y que dice "Hoy NO cocino"... Justo para mí! Para usar todas las noches! Wii!

3. Si buscan un estilo muy original, vayan directo a lo de la desquiciada de Lula. Say No More.

4. Seel no necesita ningún premio de estos, y mucho menos entregado por mí, porque vamos, let's face it, jamás va a ver esto, pero nomimporta, porque ella es lo más de lo más, y yo puedo dar fe de que no es fácil ni común ser tan cool viviendo en Puntalta!

5. A Caro le sobra estilo y originalidad pero ni se molesten, porque la guacha no comparte (sólo reparte mamarrachos, y con eso alcanza!)

6. Cory tiene un blog nuevito, no sé si lo quiere hacer público (avisame por línea privada, Co!). Ella es un chica muy particular, con una forma de relatar las cosas grosas que le pasan, que me copa.

7. Last but not least, tenemos a Agus, que con sólo 14 posts ya demostró que es de esas bloggers que nacieron para ser estreshas. 

Y ahora...

Quinto lo quinto:


Ceci linda linda linda, felicidades!!! Qué noticia tan esperada y esperable y maravillosa!!! Me dura la alegría desde que me puse al día con tu blog esta mañana. Abrazos virtuales y lluvia de amor!


Chau, se despertó Geno, buena semana para todas!







28 comentarios:

  1. dios mio vos y lila me hacen de una leerr de una manera!!!!. GRacias por el premio Ann! ya te va a llegar tu mamarracho ;).
    Lo del encuentro, si lo cambias de fecha me sumo, porque para el finde largo no estoy. desaparezco!. de buenos aires!.

    Besotes y buena semana :)

    ResponderEliminar
  2. si estuviera en bs as te iba a visitar de cabeza, you bet it, sos una divina, cada día me gusta más cómo escribís, en cualquier momento te armamos un club de fans! cuando vaya voy a tener que quedarme un mes o dos para visitar gente. me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y veníiii! Te estamos esperando! Te damos alojamiento, comidas y paseos turísticos... qué más querés??? jajaja

      Eliminar
  3. También tengo pensado no estar por estos pagos, no hace falta que cambien la fecha, pero en una de esas pueden ir pensando en agregar otra...Beso y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te diría que ya te confirmaría que la fecha estaría cambiada, eh? En cuanto confirmemos avisamos!

      Eliminar
  4. Hola! Lo mío es definitivamente producto de la revolución hormonal por retoño.
    Igual no voy a negar que me da un poco de nervios. ¿Alguien responderá al llamado Roberto Carlístico?
    Ayyyy, que ansiedad.
    Y si hay que cambiar de fecha, cambiemos!

    En fin, muchas gracias por el premio! Y por ser mi coequiper de encuentro!

    besos a todas y buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo confirmaremos, pero creo que sí, hay que cambiar!

      Eliminar
  5. Hola Ann!! que manera de escribir nena, jaja, estas como loca ( en el buen sentido) bueno avisen bien cuando hacen el encuentro, me encantaría ir , pero hay que organizarse vio?? estoy con muchos examenes :P.
    Besos y buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo Cyn, me encantaría volverte a ver!

      Qué fiaca eso de los exámenes!!!

      Eliminar
  6. Bueno, acá la ex blogger reportandose!!!

    Respecto al cierre de mi blog, resumiendo: Tengo una chica que me cuida a los chicos en casa a la mañana cuando me voy a trabajar. Ella llega a las 8 pero los morsas se levantan a las 11. Un día me dijo, te molesta si uso la compu a la mañana si no tengo nada que hacer? Yo dije no, para nada. Pero unos días mas tarde caí en la cuenta de que no había borrado nunca el historial, así que tranquilamente ella puede haber llegado a mi blog. Ohhh EL HORROR, viste como soy yo para el tema de la privacidad. Así que no es que lo cerré, lo privaticé para mi sola, por ahora no escribí mas nada. Y todavía no se que hacer con eso, no me gusta que esté cerrado pero tampoco tengo ganas de crear uno nuevo. Twitter fue una opción intermedia, la que quiere me agrega y charlamos por ahí mientras se defina que hago. twitter.com/#!/estoesefimero

    Respecto a la juntada, sería mi primera vez!!! Me encantaría asistir, espero poder organizar todo. Con mate somos viejas conocidas del medio digital (ja!) y a vos Ann, me encantaría conocerte personalmente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiii! Buenísimo que quieras venir! Malísimo lo de tu blog, though... Ya te busco en Twitter!

      Besos

      Eliminar
  7. Uyy con razón llovían corazoncitos por acá
    <3
    Gracias hermosa Ann
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sos hermosa.

    ResponderEliminar
  8. Estaba por decir algo hasta que leí "mujer con estilo" y dije, esa soy yo! juaaaaas! Tás media loca vos. Graaacias Ann linda!!! Y en cuanto al 25 estoy de feria tooodo el día, no sé quién corno me mandó (ahí se me fue el estilo al diablo!)
    Besote y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones por los premios!!!
    Sí el encuentro es un feriado o durante el finde me prendo!
    vengo del blog de pau y ví que comentastes de que buscabas que hacer para el día de la madre con tus alumnos, tengo un poema en inglés para una tarjetita que es divino, si te interesa pedimelo por mail.
    Un beso y buena semana :)

    yo tambén estoy contentisima con la noticia de Ceci :)

    ResponderEliminar
  10. Buenísimo! ¿Y si cambiamos la fecha también podés?

    ResponderEliminar
  11. Yo digo... me encantaria ir al encuentro blogger... pero mi bolsillo no me lo permite aun! Qué tal si hacemos una colecta chicas? Media pila y les llevo Nutella para todas!

    Y otra cosa... asi que yo no soy cool? Asi que yo no tengo estilo? Asi que yo no soy original? OK... bueno a saberse! Entraste en mi libro negro Teacher Ann!

    Estoy unas semanitas ausente de la blogosfera y me olvidas... asi, sin mas.

    Te saludo... la que nunca se olvida de vos... Mai.

    PD: estoy muy novelera no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tu novelismo ni pienso hablar... hacete ver!

      Pero la colecta para traer a Mai de gira a la Argentina, me hizo acordar a una publicidad que hay ahora, de una familia que tiene "ahorros" en miles de frascos, todos para algo distinto... Yo ya tengo $1,25 en un frasco de mermelada con un cartel que dice "Todas x Mai"!

      Invito a la que quiera a hacer su aporte :P

      Eliminar
    2. Me conmueve hasta las lagrimas tu iniciativa!
      Gracias Ann por tu $1,25! Y si nadie màs adhiere... te doy permiso para que te los lleves en Septiembre y los gastes en NY! jajaja

      Eliminar
  12. Primero lo primero, segundo lo segundo... jajajaa
    Felicitaciones por los premios Ann! A mi me gustaría ir también pero el 25 es el cumple de mi padre y el día anterior el de mi novio así qe estoy solicitada (?) Cuenten cómo les va y saquen fotos! :)

    ResponderEliminar
  13. Me abandonaste en las listas mensuales!!

    ResponderEliminar
  14. Me parecía que había dejado alguno colgado sin comentar, sólo lo importante entonces: yo me prendo para la juntada, si es que estoy invitada no? porque ahora yo soy la meme con blog (quien lo hubiera dicho!)

    ResponderEliminar
  15. DESQUICIADA......YOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! estas loca vos nena!!!!que poco respeto, se fue todo al carajo!!
    bueno...estemmm, se agradece el premio, me lo tengo merecido!!!!!jijijijijijij
    como es eso del encuentro??y a mi no me invitas?? buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaa...snif snif....:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo respeto, pero vos, además de desquiciada, sos boluda?? Esto es una invitación a la comunidad!! Y vos, te guste o no, sos parte de ella!

      LOCA!

      Besos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.