lunes, 19 de noviembre de 2012

Making my Monday

Ayer quise sentarme a escribir un post centrándome en las cosas positivas que tengo a mi alrededor y al final me quedó medio bajón, medio autodestructivo, bastante lejos de lo que pretendía.

Pero oh, la magia del mundo blogger, te da cuantas revanchas necesites, cuando así lo dispongas. Así que hoy voy de nuevo, HACIENDO UNA LISTA, sí, leyeron bien Eli y demases, UNA LISTA, de las pequeñas cosas que me tienen contenta esta semana. Parece que estoy siguiendo los pasos de Estela, pero no, o sea casi que sí, pero en realidad me estoy copiando más de esto. Digamos que es casi lo mismo pero en la versión yankee se centran más en lo que viene que en lo que pasó. Ambos funcionan, ambos me cierran, pero vamos con este, por ahora.

*Es semana de exámenes en el colegio de la mañana, y esto significa que hay clima de trabajo y concentración, y, por supuesto, clima de que se está terminando el año. Me encanta corregir exámenes cuando tengo mucha fe de que a todos les va a ir bien, porque todos trabajaron mucho, como creo que va a ser el caso esta vez.

*El jueves y viernes, si el clima lo permite, mis alumnitas de la tarde van a estar de campamento. Pobrecitas santas ellas no me molestan para nada, pero qué bueno está de vez en cuando tener toda la tarde a solas en el colegio para hacer todas esas cosas que son imposibles de hacer con alumnos alrededor. Todas ñoñadas de teacher, obvio, pero igual me encanta.

*El jueves a la tarde voy a la última face to face session del súper curso que estoy haciendo en Essarp. Estoy al horno cual quinceañera porque no hice la tarea, pero ser parte de esto me gusta porque me desafía intelectualmente, cosa que hace mucho no me pasaba porque estaba en un estancamiento profesional de lo más cómodo.

*El viernes tengo el cumpleaños de una compañera de trabajo del colegio donde estaba el año pasado, y si bien estoy entre que voy sola o con Javi o qué hago, es una salida en un bar, y las mamis del mundo sabemos que una excusa para #FumoChupoBailo no se deja pasar así nomás!

*El jueves se festeja Thanksgiving en USA, y es un concepto que a mí me encanta. Ojo, no entiendo nada de pavos ni de pilgrims ni del origen del festejo ni na-da; solo me gusta la idea de sentarse a mirar cuánto tenemos y sentirnos agradecidos por todo eso. Por eso me gustaría organizar algo con amigos, ya que nunca voy a poder pasar las fiestas con ellos (porque por suerte tenemos dos familias unidas y geniales!), pero no sé cómo andaremos de quórum. Igual la idea ya me da alegría... Tenemos tanto que agradecer!

Ni se sientan compelidas a comentar este ñoñísimo post... Lo escribí más que nada para mí! Tengo la firme intención de darle más bola al blogcito en cuanto pase un poco el divague de la locura del fin de clases...

13 comentarios:

  1. A mi me encantó tu post! nada de ñoñismo!! Está bueno ver las cosas que nos hacen bien, sentirnos agradecidos..
    Que disfrutes tu salida de #fumochupobailo! y esas tardes tranquis mientras tus alumnas estan de campamento.
    Que original lo de juntarse a festejar el dia de accion de gracias por estos pagos! lo bueno es eso que vos rescatas, la juntada con amigos y sentarse a mirar todo lo que uno tiene y agradecer. Que salga lindo el encuentro entonces!
    beso

    ResponderEliminar
  2. que linda lista Ana!!! cuanta positividad ;-)
    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso post! NO dejes que nadie nos prive de las listas delatoras de nuestra postergación! Y menos de listas llenas de optimismo y lindos planes.
    Yo tb quiero darle más bola a mi blog. Promete que el año que viene, luego de varios cambios que se vienen, lo haré.

    ResponderEliminar
  4. Hola ñoña.
    sabes que me voy a copiar de vos y voy a festejar thanksgiving?
    No me habia puesto a pensar, pero el hecho de dedicar un dia a agradecer todo lo que tengo, me super inspiro.
    Ves lo que logras? :)
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  5. ann, que lindo post! me estoy poniendo al dia jejej! me encanto la lista.. lo de thanksgiving es como el tema de halloween no? que se yo, no son nuestros, pero esta bueno, son excusas para festejar, agradecer, etc!
    che, pobres tus alumnas... jueves lluvia y el viernes 9º de minima jajajaja, igual vos no digas nada a ver si se quedan!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. a mi me gustaban las listas!!! quiero que lo sepas!!

    lo del pavo-no pavo, esta bueno.......pero creo que doy las gracias en Navidad generalmente!!! pero apoyo la moción de que lo hagas con amigos, tà bueno!!

    que mas.......ah ese curso, de que se trata??? luz a esta cega peu favour (como hablo frances, viste? jua jua)

    ResponderEliminar
  7. jajaja hola corazona...que post con energía de fin de año noto! no es tan ñoño como pensás eh?

    Te cuento que soy Kari/Mili que, cuando entres a mi nuevo blog verás los pormenores que tuve con el anterior asique desde aquí espero no tener problemas para estar en contacto.

    Besito enorme!

    Mili/Kari

    ResponderEliminar
  8. hola Ann! muy prolijita tu lista, como siempre. La mía está así de larga y encima no se entiende nada porque cada día escribo peor! me pongo impaciente en el medio de la palabra y ahí para cuando llego al final tengo un garabato impresentable,
    que vivan tus listas en blogger, a ver si cunde el ejemplo!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó la lista. A mi me gusta lo noño, y qué???!!!
    No le hagas caso a nadie y seguí haciéndo listitas. A esta altura del año es cuando más las necesitas. Yo sin listas este mes y el que viene no sé qué haría.
    Beso grande

    ResponderEliminar
  10. Ann volviste con tus listas, jajaja
    De ñoña a ñoña, te imagino como mi seño de 1º grado, a la cual todavía adoro y me encanta que te encante tanto tu trabajo, no hay nada mejor que eso..... por otro lado, aprovecha la salida!!!! ni lo dudes ;D.

    Besote
    Cyn

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con esto

    solo me gusta la idea de sentarse a mirar cuánto tenemos y sentirnos agradecidos por todo eso.


    Qué linda Ann

    Besos enorme

    Ceci, a punto de primerizar (traerá Tomás un manual de instrucciones?)

    ResponderEliminar
  12. Me gusta este concepto, me gusta dar gracias y me gusta que nos sentemos a ver las cosas con otros ojos, es como una pausa en el camino.

    Besos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.