domingo, 15 de mayo de 2011

Mañanas de domingo (5?)

G hoy nos regaló una hora extra de sueño, despertándose a las 8:25!! am. Un capo. Nos quedamos un rato en la cama, él tomando su mamadera, nosotros durmiendo un poquito más. Después se despertó bien despertado, ya desayunado, listo para jugar. Así que decidimos empezar el día retomando el tema del desayuno dominguero. Queríamos ir a Havanna, y allá fuimos. Acá hay un Jumbo que tiene anexado un shopping, y a mí me parecía ridiculísimo el hecho de que tuvieran DOS Havannas a metros de distancia unos de otros. No me cerraba, era una exageración, ¿o no? Pero bueno, J quería Havanna y allá fuimos, al más grande de los dos. Lo cómico de la historia fue que después de sentarnos, que viniera la moza, nos trajera la carta, la leyéramos, y pidiéramos, J se dio cuenta de que mi indignación innecesaria (después de todo, qué me importa cuántos Havanna quieren tener???), además, era infundada: estábamos en Bonafide. Ahí todo comenzó a tener sentido: los colores del lugar, el uniforme de la moza, el hecho de que no hubiera un mísero alfajor a la vista. Así que ya ven, me hago la centrada y pies-sobre-la-Tierra, pero puedo ser muuuy colgada. Tanto que, además, me acordé de sacar la foto cuando ya íbamos por más de la mitad del desayuno! Mis más sinceras disculpas por mostrar fotos de comida a medio comer y bebidas a medio tomar!

Los dos nos pedimos submarinos, J con 3 medialunas (al momento de la foto, quedaba media), y yo, con un cuadrado de chocolate (al que le quedaba bastante porque no me gustó demasiado).
 El diario, interesantísimo.

Quiero pedir un aplauso de pie para G, que no sólo se durmió desde el auto hasta bien entrado el desayuno, sino que, una vez que se despertó, se quedó tranquilamente sentado en su carrito mirando la gente pasar mientras nosotros seguíamos comiendo y leyendo el diario. Como le dije a J, "En días como hoy, dame 3 docenas de hijos!"

3 comentarios:

  1. Jajjaa, vos sabés que me pasó lo mismo (no en el mismo lugar) pero también desde que Bonafide tiene tantos chocolates y Havanna café están muy confundibles... y eso que hace un tiempo que no tomo más café!
    Me diste ganas de un submarino, hace mil que no tomo uno, y respecto del cuadrado de chocolate, yo ya te lo estaba envidiando.
    Al margen, lo principal, G. un genio!!!!!!!
    Y si sos como mi madre seguro en su adolescencia cuando los domingo a la mañana no se despierte ni a las cuatro de la tarde: "y pensar que por vos nos teníamos que levantar a las siete de la mañana los domingos!"
    Besos!
    PD: Hay alguna forma de recuperar los comentarios que blogger se tragó esta semana???

    ResponderEliminar
  2. Posta que no estaba bueno el cuadrado? Mirá que para que a mí me diera ganas de arrancarlo de la foto y que fuera de verdad!...
    El otro día fui a Bonafide, y me comi un chocolate en rama (con una chica, por lo que ahora no tengo excusa con eso de "no me gusta el chocolate") pero me dije "que al pedo hay tantas cafeterías acá una al lado de la otra".
    Cuestión, no te olvides de la que está adentro del super, que no sé si hacen buenos desayunos pero tienen unos sanguches de pollo y tomate que la rulean!

    ResponderEliminar
  3. Lola, ¡anotá el submarino en la lista de cosas para hacer los lunes! El frío se presta...
    Y no dudes que le voy a decir precisamente eso, los días que no esté muy loca y le ponga música retro (tipo Shakira) a todo volumen el domingo 8 am!

    Santi, lo que se hace por una mina. No, posta. Me encantaría que te cases y tengas que comer chocolates todos los días de tu vida. ¿De qué nos disfrazamos? Y por si no captaste todavía, necesito datos de DESAYUNOS, no de sandwiches! (¡sánguches!)
    Besos, vuelvas prontos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.