domingo, 19 de junio de 2011

Mañanas de domingo X - Edición especial Día del Padre!

Aunque seguramente nadie sabía esto, hoy es el Día del Padre. Y probablemente, muchas hijas o mujeres decidieron agasajar a los padres en sus vidas con un desayuno en algún lugar lindo. Pero a las que los arrastramos domingo tras domingo para cumplir tradiciones auto-impuestas, esta idea no nos cierra. ¿Entonces qué hacemos? Desayuno en casa. Y copias berretas de cosas copadas que encontramos en Internet. 
Partí de esta base:


Awesome. Mi primera tendencia es a replicarlo exactamente. ¿Pero de dónde saco esos frutos del bosque que ni siquiera llego a identificar bien qué son? Y una medialuna con jamón y queso... sí, riquísima, pero si la compro el día anterior no va a estar tan buena, y ese día no pienso salir temprano a comprar facturas!! Además, el té, qué detalle amoroso, pero J y yo desayunamos té todos los días de nuestra vida... Aburrido! El pomelo y el jugo re van, aunque el primero sea más decorativo que otra cosa... Y yo estoy a dieta, así que aprovecho y me pongo un platito con jamón y queso para mí, pero esos huevos raros de ahí, ni loca.
Así que partiendo de esa base, llegué a esta versión tercermundista, pero hecha con...? (AMOR!!)

                                             

Si son de estómago débil, les recomiendo abandonar ahora, porque se viene la sensiblería gratuita que puede asquear a la más valiente!

"Qué lindo bebé que tenemos!" es lo que repite J cada día cuando llega del trabajo y alza a G.

Una frase, no demasiado wow, pero acorde a la fecha...

Finalmente, en vez de té, me decidí por lo que J parece elegir cada vez que salimos: submarino! Y esta frase es la que les repito yo a G y a J todo el tiempo...

La leche para el submarino con nuestras fechas importantes: el día en que nos pusimos de novios, el día en que me mudé "oficialmente" a esta casa, el día que nos comprometimos y el día siguiente a ese, cuando nació G. Septiembre es un mes movidito en nuestras vidas!

La frase, de LA canción de los Fabulosos Cadillacs, que usé para un video de J y G en el cumple de J.

Una estrella, just because. El jamón no estaba muy rico, especialmente comparado a los alfajorcitos que me miraban burlones...

El banner muuuy casero que armé con palitos chinos, cinta, las letras impresas y papel grueso.

Vale aclarar que hice todo esto anoche, tipo 2am,  después de volver de la casa de una amiga y con un par de Fernets en sangre.
Y que además de esto, J recibió regalos tangibles y duraderos. Y que analizó todos y cada uno de los cartelitos con mucha atención y una sonrisa, súper agradecido.
Y QUE SE RECONTRA RE MERECE ESTAS PAVADAS Y MUCHO, MUCHÍSIMO MÁS, por si quedaba alguna duda.

Mañana, si me acuerdo, muestro la otra pavadita que le preparé.


6 comentarios:

  1. Me encantó!!!
    Creo que los regalos más lindos son estas pequeñas cositas llenas de detalles hechos con tanto amorrrrrrr!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Che no te tires abajo que está muy bueno!

    ResponderEliminar
  3. Pero seguro que J. prefiere un millón de veces el que vos le preparaste!
    Eso tiene de malo cuando uno se compara; y a todo esto hay que ver si a J. le gustan mucho los "berries"; y evidenetemente le gusta más el submarino que el té, al menos los domingos.
    A mí me encantaron los banderines de feliz día, y muchísimo el de las fechas (bueh, tengo un problemita con las fechas, pero igual, está muy bueno).
    Felicitaciones por la iniciativa, y espero que hayan pasado un lindo día.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo, te quedo super! Es tremendo cuando tenemos que hacer estas cosas a estas horas de la noche....

    ResponderEliminar
  5. Que lindo está todo!!!
    SOy Brielle y te contesto aca porque mi blog está loco: Blue Valentine ES para maridos. Te digo porque el mío superó la prueba ( le gustó la peli)
    Gabi.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por la buena onda!! Javi valoró mucho la cualidad de 100% casero...

    Mariela, yo también creo que está bueno, sólo que pierdo mucho por comparación!

    Lola, el de las fechas también fue el que más me gustó. ¿Por qué siento que esa fijación con las fechas es casi exclusivamente femenina?

    Lucila, le echaría la culpa a la maternidad, pero este es mi modus operandi desde la secundaria... la noche anterior, a última hora! un clásico en mi vida.

    Brielle, al final con lo de G no fuimos a ningún lado. Será la próxima!

    Besos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.