jueves, 21 de julio de 2011

Así cualquiera

Ayer, finalmente, vinieron mis 3 amigas a casa, ya que J se cantó ir a comer a lo de un amigo, y alguien debía quedarse acá con el niño... Al final estuvo buenísima la decisión, ya que gastamos poco, comimos rico, no volvimos con olor a humo ni los oídos sangrantes por la música... (VIEJA!).
Además, se unió a la reunión la amigademiamiga, que me cae muy bien y que está ya íntimamente comprometida ayudándome con todo el tema de la fiesta.
En fin, como toda reunión de mujeres, el elemento principal fue la charla. Creo que no nos quedó tema sin tocar. Cuando finalmente sentimos que ya era suficiente, miramos la hora... 4:18! What? Las 3 que quedábamos estamos de vacaciones por trabajar en Colegios, pero hete aquí que yo tengo un pequeño saltamontes que se había ido a dormir a las 7:30 pm... O sea, yo tenía la certeza de que en menos de 3 horas iba a tener que estar con todas las luces para cuidar a G. Imposible, impracticable.

Por suerte tengo a mi santa, santa madre. La llamé a las 8:30, cuando J ya se estaba yendo a trabajar, y le expliqué la situación. Enseguida alineó gente, organizó su propia agenda, y sin dudarlo me dijo "Mandámelo". Moraleja: dormí hasta las 11:30. Me levanté, ordené toda la casa, y hasta tengo el tupé de sentarme a escribir esto antes de ir a buscarlo.

La maternidad joven, en este sentido, es lo más. Mi mamá y mis hermanas están dispuestas a ayudarme, y tienen la energía y la disponibilidad para hacerlo. Y yo soy una malcriada total, pero eso no es novedad para nadie.

En conclusión, mi día del amigo estuvo genial, pero mi mejor regalo, sin dudas, lo recibí hoy.

6 comentarios:

  1. La verdad, así cualquiera!!! jajajaj. Que suerte tener una madre tan copada!

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo!
    Asi dan ganas de festejar "hasta que las velas no ardan"!
    Y a tu post del amigo, tenias que agregar a tu mamà-amiga!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, chicas! Sé que puedo contar con ella siempre-siempre... Incluso para inventarme una noche de bodas!

    ResponderEliminar
  4. 1º qué gran festejo para el día del amigo! Es la única forma de festejar, lo demás es un lío y terminás padenciendo.
    2º sin desmerecer la maternidad joven, hay muchas abuelas jóvenes que no colaboran en nada, y otras que no están cero kilometro pero igual atienden a los nietos como si lo estuvieran. Creo que las ganas es el factor fundamental. Bueno, las tías solteras también, jajajaja. Mientras no te abuses, yo creo que para ellas debe ser una fiesta cada vez que le pedís que lo cuiden. Y además viste que extrañarlos un poquito hace tan, pero tan bien!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente, Lola, abuelas hay de todo tipo... No importa la edad. Espero no estar abusando; por ahora parecen todavía felices de verlo cada vez que se los pido!

    ResponderEliminar
  6. Puta madre, ahora lo quiero ver ya!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.