martes, 19 de julio de 2011

Pésimas enseñanzas

Para que no crean que me convertí en Bridezilla, vengo hoy con este consejo no solicitado:
NI SE LES OCURRA VER LA ÚLTIMA PELÍCULA DE CAMERON DÍAZ, "MALAS ENSEÑANZAS", O "BAD TEACHER".

No soy crítica de cine, así que no voy a pretender serlo. Pero si van, y a los 10 minutos se quieren ir, como me pasó a mí, sepan que estaré en mi casa haciendo el I Told You So dance, tal como se lo hice a J el día que Argentina quedó afuera de la Copa América en la instancia previa al partido para el cual él había sacado entradas.

Oh, sí, soy cruel. Él sentía que el mundo se acababa y yo le bailaba alrededor. Pero es verdad, yo le había dicho! Mua-ja-ja.

Pero me fui por las ramas. La película esta, les decía. Argumento boludísimo. Personajes ridículos, escandalosamente exagerados. Chistes que insultan a cualquier portador de un IQ mayor a 90. 110% Previsible. Y encima tienen el tupé de compararse con Loco por Mary, que es igual de mala pero se lo perdonamos porque fue la 1era de este estilo (¿no? Les dije que de cine no sé nada...)

Ahora, si Ud es un preadolescente, preferentemente varón, de entre 10 y 12 años, tache todo lo que acabo de decir y vaya corriendo al cine, porque se está perdiendo la película de su vida.

Todo el resto de la población, haga respetar su valioso tiempo, y dedíquese al origami, al crochet,a cortarse las uñas de los pies o a mirar el especial en Crónica de la vida de Anabela Ascar. Va a estar haciendo un uso muchísimo más productivo de sus preciosos minutos.

2 comentarios:

  1. Bad teacher, bad film!

    Ay me muero! Yo también hago el "I told you so" dance, que hacía la mamá de Will en Will& Grace!!!

    Feliz día Ann! Festeje Ud que puede, acá en Londres no se festeja nada!

    ResponderEliminar
  2. ¿Lo hacía la mamá de Will? Yo se lo hubiese atribuído a Grace! ¿O quizás ambas? Qué buena serie, aunque como leí una vez, shoulda been called Jack & Karen

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.