domingo, 27 de noviembre de 2011

Mañanas de domingo XVIII - Reincidentes


Oh, yeah, volví a Mc a por mi Smoothie de frutilla y banana y esta vez tuvieron la decencia de proveérmelo! Al menos no fuimos al mismo Mc... en este pequeño pueblito de antaño hay 3 (TRES) McDonald's y eso era IMPENSABLE cuando era niña!

Anyways, el motivo de esto es que era lo más rápido y sencillo, y necesitábamos justo esto porque mi santo marido tenía que volver rápido a casa a pintar la pared de mi cuarto que está saturada de humedad, problema que se resolvió pero las manchas quedaron. La mala noticia es que él cree que no las pudo cubrir, así que es probable que tengamos que recurrir al plan B: Durlock... Veremos, veremos...

Si no probaron este smoothie, las intimo a que lo hagan a la brevedad... Buenísimo!

Buena semana para todas!

Ahhh... estoy atrasadísima con las respuestas a los comments, pasa que como me llegan al BlackBerry (felicidad total), los leo y me pongo contenta en el momento, pero no me da el tiempo para contestarlos! Trataré de remediar la situación lo antes posible... Pero gracias a todas las que aportan algo!

5 comentarios:

  1. Uy que rico..yo pare un poco de ir a mc donalds a pedirme los Smoothie de frutilla o los frepee por que iba a salir rodando.
    besos
    Ayez

    ResponderEliminar
  2. Se me esta chorreando la baba por la comisura de los labios... no podés publicarme una foto asi! Yo quierooooo!!!

    ResponderEliminar
  3. como quien diria GRACIAS TOTALES! me paracio tan sincero todo, tan lindo...y realmente tenes mucho por agradecer, y seguramente todos los que nombras diran gracias, gracias por Ann!!!

    ResponderEliminar
  4. Ayez, sí, tenés razón. Ufa. Ahora voy a llorar. :P

    Mai, mua-ja-jaaaaa!! Vení a Pilar que te convido!

    Lila, de hecho, me ponen pasacalles con esa frase exacta.

    No, mentira.

    En Mc, hay uno que creo es de naranja-durazno, y uno con yoghurt. NO le ganan al de banana, pero si no te gusta...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.