lunes, 31 de diciembre de 2012

Y se va...


No sé qué va a pasar con este blog el año que viene, ergo, mañana y días sucesivos. Pero por todo lo que me dio, me acompañó, me mostró y me ayudó, merece un cierre de año.

Creo que ya conté que en mi casa, desde hace varios años, nos tomamos un rato de la cena de Nochebuena para agradecer por las cosas buenas que nos pasaron ese año, por todo lo bueno que tenemos en general, y todo lo bueno que confiamos va a llegar.

Este año, Javi dijo algo que comparto plenamente: desde hace unos años, nuestra vida es cada vez mejor. Desde el 2007, año en que lo conocí, cada 31 de diciembre puedo decir "Este fue el mejor año de mi vida". Y lo mejor es que, después de decirlo, siempre me queda la sospecha de que el siguiente va a ser aún mejor.

El 2012 fue el mejor año de mi vida porque: (Se viene TOP 5)

*Dejé un trabajo donde estaba cómoda pero insatisfecha para tirarme al vacío y creo que hice un cambio espectacular. Soy feliz en los dos ambientes donde estoy todos los días, y siento que crecí mucho profesionalmente por haberme animado a este cambio.

*Hice el viaje que soñaba hace muchos años, con la mejor compañía posible. Además, no me olvido que ese viaje fue producto del cariño que nos tienen los que nos rodean, ya que pudimos pagarlo con los regalos de casamiento.

*Tengo a mis abuelos viviendo cerca por primera vez en muchos años, mi mamá se ve y se siente mucho mejor por dentro y por fuera, tengo 2 familias enormes (la mía y la de Javi) a las que quiero muchísimo y sé que siempre están, por eso tratamos de estar siempre para ellos. Tengo amigas cuyos novios han pasado a ser amigos, que hacen que estar un fin de semana solos en casa sea un evento realmente fuera de lo común.

*Recibí, a los 28 años, los dos mejores regalos que la vida me pudo mandar: tengo dos ahijados! Fausto, el hijo de mi primo, y Feli, la bebé de la que ya he hablado acá, hija de mi amiga M. Toda la vida soñé con tener ahijados, pero nunca pensé que alguien pudiera pensar en mí para semejante tarea, fuera de mis hermanas, con quienes tenemos un pacto de sangre. Ahora tengo 2 y confirmo mis sospechas: un madrinazgo te crea un lazo afectivo invisible e irrompible instantáneo. Fausto no es mi sobrino como el resto de mis sobrinos, es mi AHIJADO, es el mejor, es el más genio y el más lindo. Y Feli, bueno, Feli no tiene competencia, ella es única en el mundo, solo estoy esperando que crezca un poco para llevármela sola a hacerse piercings o tatuajes o cualquier cosa que su mamá no la deje y solo pueda hacer con su madrina. Considerando que tiene casi 3 meses, mejor me armo de paciencia antes del primer tatuaje y arranco por, no sé, darle chupetines a escondidas, ¿no?

*Cierra el TOP 5, previsiblemente, el núcleo de amor con el que vivo todos los días. Ver a Geno convertirse en un ser humano independiente, con deseos y habilidades y caprichos y vocabulario para expresarlos -oh, el vocabulario-, es increíble. Y vivir con Javi no ha dejado nunca de ser un placer. Siento que cada día nos entendemos mejor, que nuestra conexión no podría ser más fuerte, y que no me caben dudas de que nuestra vida juntos está apenas empezando.

Gracias 2012, por todo. Por no alcanzarme con un TOP 5, y tener que dejar afuera cosas como la escuelita de Santiago o las amibloggers que he hecho, o las otras cosas buenas que no llegué a contar. Por no haber traído el fin del mundo y por estar yéndote sin pena ni gloria. Te voy a recordar con cariño, pero espero con todas mis ganas que seas mil veces superado por los años que se vienen.

12 comentarios:

  1. Qué lindo Ana que hayas tenido un año buenísimo! A mí me encantó conocerte, ojalá que tengas un 2013 genial!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno Ann! Año gordito y rendidor este 2012... Besotes amiblogger y feliz 2013!

    ResponderEliminar
  3. que lindo Ann, me encanto! re lindo post!!!! me senti muy identificada cuando hablabas de Javi! como cuando uno esta con ESA persona, todo es cada vez mejor! te mando un beso grande y cariños, por un año de TOP 10 y con cosas afuera para contar jaja!

    ResponderEliminar
  4. que bueno que hayas logrado tantas cosas y que lindo volver a leerte!
    espero que el 2013 te este esperando con toneladas de cosas buenas Ann!!
    un abrazo, nos vemos !

    ResponderEliminar
  5. Hermosura de año y hermosura de balance! Yo te deseo que, como viene siendo, el 2013 sea mejor que el 2012!!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz año.. que buen top five.. lo mejor está por venir!
    besi

    ResponderEliminar
  7. Feliz de que tu año cierre Feliz!!!
    nos seguiremos leyendo y mirando y quien dice nos conoceremos ok??
    besos de buen año
    nina

    ResponderEliminar
  8. Feliz año nuevo para vos y toda tu familia! beso

    ResponderEliminar
  9. Ann... qué decirte? Todo lo mejor!!!!! Te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué hermoso sentir que cada año es mejor que el anterior... creo que nunca me pasó tantos años seguidos!
    A seguir sumando entonces... y coincido: los ahijados son lo mejor del mundo; aunque no me gustan los tatuajes (mirá que fácil se la hago a MC cuando tenga la edad rebelde) está genial poder hacer con un niño todo eso que los padres no les dejan (y eso que no tengo sobrinos)
    Y respecto a los blogs... creo que este año nos paso algo parecido, más trabajo, menos blog... pero no por eso hay que tomar una determinación, se escribe cuando se puede, y se tiene ganas y punto... al final se trata que sea un reflejo de nuestra vida, y cuando no se puede... no se puede, pero no te prives (ni nos prives) para cuando sí se puede!

    A ver cómo hace 2013 para superar a 2012 (con la de cosas buenas que pasaron, va a tener que esforzarse fiero!)

    Beso!

    ResponderEliminar
  11. llego a tiempo al brindis??? salú y que el 2013 venga con mucho amor y alegrías, besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta que tu 2012 haya sido tan positivo. Brindo por un 2013 que lo supere!!
    Besote enorme, Ann!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.