martes, 1 de enero de 2013

Cambios

El año empieza bien, tan cotidiano como termina.

El blog no cierra, pero necesita mutar. Escribir poquito, como hace Avril y me encanta. No me propongo algo tipo "1 post por día" porque eso es un llamado al fracaso inminente, pero sí me aliento a escribir aún cuando no tengo tanto tiempo, tanta 'inspiración', tanto tema concreto. La modalidad de posteo a la que aspiro trae consigo menos comentabilidad, y eso está bien. Les recontra agradezco todo el feedback que tuve hasta ahora, pero si empiezo a escribir más cotidianamente, como me gustaría, probablemente no haya mucho que acotar.

A partir de mañana, me quedan 42 días de vacaciones. Solo 5 serán pasados fuera de casa, y no saben la alegría que eso me causa. Por los 5 días lejos, los 3 solos, y sobre todo por los 37 cerca, en casa, con tiempo para pasarlo acá. Tengo ganas de ordenar todo, como hice al poco tiempo de mudarme a esta casa que era la casa de otros. Pero claro, 3 años y pico después, y con un niño alrededor, ya no es tan simple. Pero las ganas están, y los 37 días también. Veremos qué sale.

Ya me estoy secondguessing sobre postear esto que me parece tan vacío, como que ni llega a arañar la superficie. Pero dale que va. Ya vendrán posteos mejores.

14 comentarios:

  1. Por qué pensás que por escribir más vas a tener menos comentarios? Mirame acá! :D Besos y bien por esos 37 días de orden!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja Ah bue! Me extraña araña... si te seguimos, te seguimos siempre... en la riqueza y la pobreza, en post intensos y en post pedorros! jajaja
    Besos Ann!

    ResponderEliminar
  3. 42 días de vacaciones!!! qué lindo!!! no los dejes pasar. Aprovechalos para repasar tus listas jaja. Que disfrutes mucho de esas cosas que destacaste en la cena de NOchebuena y recordame que reencarne en docente jaja

    ResponderEliminar
  4. Que lindo tener 42 dias de vacaciones!!! Con mi escasas dos semanas te digo que te envidio! Pero envidia sana, eh!! ja.ja..
    Que disfrutes cada uno de esos dias! Los que te vas, los que estaras por tu casa. todos y cada uno merecen ser disfrutados!
    beso grande, por un genial año!

    ResponderEliminar
  5. Lo que te salga!!! No seas terminante con vos misma! Siempre escribis lindo, arañando la superficie o escarvando hasta el fondo :-)
    Feliz 2013 Ann! mucho amor!
    c.

    ResponderEliminar
  6. Aqui estaremos firmes leyendote! aunque no tenga tiempo de comentar! no nos abandones! jajaja!
    besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo no sé quién te mete en la cabeza esas cosas de que vamos a comentar menos.
    En lo personal, opino que mientras lo que se comparta sea sincero, no importa su "índole", siempre va a generar algo en el que te lea.
    Te mando un beso y acá seguimos, firmes junto al Pueblo (?).

    ResponderEliminar
  8. como te lo dije por otro medio, que lindo que estes tan colmada de felicidad y bendiciones!!!!!! te adoro!!! te adoro!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah yo tambien pense en cambiarlo a tipo te tuiteo pero con mas caracteres! jaajaj porque 140 es poco para mi, y no soy tan moderna! será tiempo de cambios para unas cuantas, esta bien, renovarse y no perderse es vivir!

      Eliminar
  9. ya te estas poniendo cosas de antemano!!!!!! no importa cuanto postees....... hacelo como te guste!!!!!!! eso es lo que importa! y seguro algo para decir, siempre hay!!!!!! somos minas, no te olvides de eso!!!!! felices dias de vacaciones!!! un beso grande

    ResponderEliminar
  10. El secreto del blog no es deberse al público sino a vos misma. Si no vas a ser egoísta acá, donde? (tampoco es ser egoísta, lo dije como chiste)
    Al principio de mi blog lo escribía así (de ahí el nombre) después no sé bien qué pasó... calculo que fui teniendo menos tiempo (o me fui haciendo más vieja y aguanto menos despierta a la noche!)
    Te admiro por los 37 días de limpieza y orden. En mi cabeza es un plan fantastico(y buena falta que le está haciendo a mi casa) en la practica ordeno un cajón y ya me agoté... veremos qué hacer porque la limpieza la puede hacer cualquiera, pero el orden ya es otra cosa... me digo excusas a mí misma como por ejemplo que necesito un par de bibliotecas, pero no las voy a comprar hasta que no volvamos a hidrolaquear los pisos... y ese ya es un tema mayor.
    Mientras me escapo a la casa de fin de semana, jajaja
    Igual buenos aires en verano no está tan mal viste? no hacés fila en ningún lado y todo es mucho más relajado (siempre y cuando siga haciendo 20º... aunque para la pile no está tan bueno)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Poniéndome al corriente del blog, te leo en calma, feliz. Qué bien empezar así el año.
    Como verás, seguiremos firmes, no importa el tamaño de los posts.
    Escribí lo que se te venga en gana mujer, que de eso se trata.

    Besos a los 3! Feliz 2013

    ResponderEliminar
  12. Que tengas un maravilloso año!!! Besos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.